Saltar al contenido

Último momento: Nuevo Logan/Symbol y Nuevo Fluence con family feeling romboidal!


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Último momento: Nuevo Logan/Symbol y Nuevo Fluence con family feeling romboidal!

 

No creo porque el tema es al precio que esta hoy el diesel premium, cuantos kilometros tenes que andar para que justifique la diferencia con el naftero?

 

Para un mismo modelo de auto de la relacion de consumos de combustible es la siguiente:

 

Para realizar 100 km un auto naftero gasta aproximadamente :10 litros a 7,1 pesos el litro son :71 pesos

 

Para realizar 100 km un auto gasolero gasta aproximadamente :6 litros a 6.8 pesos el litro son :41 pesos

 

Para realizar 100 km un auto a GNC gasta aproximadamente :10 metros cubicos a 2,4 pesos el m3 son :24 pesos

 

Depende del bolsillo de cada uno pero para mi el diesel sigue siendo negocio

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Último momento: Nuevo Logan/Symbol y Nuevo Fluence con family feeling romboidal!

 

El mejor negocio para el que usa mucho el auto es el GNC. No hay con que darle. No existe comparación ni con un 1.0 naftero ni con cualquier diesel. El que verdaderamente usa el auto mas de 70 kms por día y no es de un poder adquisitivo alto, el GNC es la papa. Nos fuimos de tema igual...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Último momento: Nuevo Logan/Symbol y Nuevo Fluence con family feeling romboidal!

 

Llegara el fluence diesel para competir contra el 408,Cruze,Vento,C4???????????????? o sera un simple chamuyo???????

 

SAlu2

 

 

Hola Viruta!! si quieres les podemos prestar 1.9 dti, para que se acuerden como hicieron un motor diesel para competir!!! jaja

Y a mi me gustaron los dos!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence

 

No soy un exquisito del diseño , pero la trompa del actual es unica y esta modificacion la hace un poco igual a las demas marcas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No se preocupen.. Ustedes fabrican el fluence europeo así que les llegará la cara bonita. En Chile nos llega el fluence coreano, es decir, el New sm3 (Renault Samsung motors) y será la cara del que llega a Mexico. Ya que prácticamente le sacan el logo Samsung y lo instalan el Renault

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Último momento: Nuevo Logan/Symbol y Nuevo Fluence con family feeling romboidal!

 

Igualmente si te gusta mucho la nueva trompa se puede hacer, por lo que veo solo cambiando el paragolpes se logra

 

No se preocupen.. Ustedes fabrican el fluence europeo así que les llegará la cara bonita. En Chile nos llega el fluence coreano, es decir, el New sm3 (Renault Samsung motors) y será la cara del que llega a Mexico. Ya que prácticamente le sacan el logo Samsung y lo instalan el Renault

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence

 

Si, son esos restyling que estan buenos, pero te quedan con sabor a poco. Igual siendo un poco "benevolo" en el razonamiento, diria que es para que el que ya tiene la versión anterior no se sienta taaaan decepcionado de quedarse atrás :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Último momento: Nuevo Logan/Symbol y Nuevo Fluence con family feeling romboidal!

 

igual hay algo que no entiendo, en el salon de brasil si no me equivoco, presentaron el gt con la trompa "vieja", y por lo que leí aca Novo Renault Fluence 2013 é apresentado na Turquia | CAR.BLOG.BR - Carros el restyling solo aplica a europa, vamos a ver que sucede, por que por ejemplo ford tardó mucho en traer el focus3, es mas, dicen que sale en 2013 y desde el 2011 esta disponible en europa.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence

 

jajajaj sera por eso que no lo cambiaron nada de atras;)

...diria que es para que el que ya tiene la versión anterior no se sienta taaaan decepcionado de quedarse atrás :mad:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Último momento: Nuevo Logan/Symbol y Nuevo Fluence con family feeling romboidal!

 

No se como será, pero les puedo asegurar que sea el symbol o el logan la verdad, por lo menos en lo estetico, me agrada bastante el cambio. Asi que veremos con que se sale la Renault. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Último momento: Nuevo Logan/Symbol y Nuevo Fluence con family feeling romboidal!

 

Que grande Leo!

 

Por fin escuchan al cliente y pusieron la pantalla y navegador con touch screen y no el incómodo control remoto!!!

Le agregaron la ayuda en pendiente! otro punto a favor.

Los LED's!

 

 

Espero que no se la hayan mandado en algo que ya tenía y se lo han sacado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.