Saltar al contenido

(inyectores)Consejo por favor con mega dci 1.5


vitugo

Publicaciones recomendadas

Re: Consejo por favor con mega dci 1.5

 

Marian o algún usuario de dCi. Seré curioso no? pero que consumo tiene el 1.5?

Si quieren diganme que autonomía consiguieron y a qué velocidad. Tanto en ruta como en ciudad.

 

 

Me surgió la duda porque vi un aviso de un dCi en Mercadolibre que dice que en ciudad tiene autonomía de 950 kms y en ruta de 1050 kms. Lo de ciudad me pareció demasiado excelente, como que medio inflado ese numerito, (yo estoy acostumbrado a otros consumos en ciudad, por eso).

 

 

Gracias

 

 

Hola Ger,

 

 

Te cuento mi experiencia en ruta:

 

940 km y tengo todavia 1/4 de tanque. Menos de eso trato de no dejarlo ya que puede chupar porquerias. El manejo es en Ruta5 donde vivis haciendo sobrepasos, tenes ciudades cada 2x3 y rotondas.

 

Ciudad:

Ni idea cuanto dura un tanque.No lo use jamas en ciudad tanto tiempo, pero te puedo decir lo que pude ver cuando voy al super o similar: aprox. 5 l x100 o 5,5 x 100.

 

Todo depende del uso , eso esta claro. Cuando vuelvo por la ruta 226 de noche que no se ve nada y ni siquiera esta demarcado los bordes pongo el crucero a 90 km/h y me llega a dar 2,4 l x 100.

 

A veces pienso que esta tirando error pero cuando cargas y comparas te das cuenta que es exacto. Me llego a dar 1 litro de diferencia con tanque lleno..o sea perfecto.

 

Saludetes!

 

p.d: velocidad es raro, porque a veces a mas velocidad te consume menos..si. es asi. de todas maneras mas de 130 km/h no lo pongo. Lo que si hago es pisarlo 1 x mes al maximo durante un pequeño tramo de la ruta que se que no hay nadie y ademas voy solo. Eso a los efectos de mantener el motor siempre vivaracho.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo por favor con mega dci 1.5

 

Que increíble motor por dios!!!!!! No consume nada, anda con el olor!!

Que lindoooooo

 

 

 

Gracias Carlos y Marian por los aportes. El tema que para comprarlo usado tenés que saber bien de donde viene :(

Me pregunto si el 1.9 dCi del Laguna será similar jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo por favor con mega dci 1.5

 

Hola, amigos les quiero contar que me entregaron el auto y quedo 10 puntos, "toco madera", espero que de ahora en mas sean todas buenas, y quiero empezar a disfrutar del mega, pronto tengo que viajar hasta corrientes de donde soy realmente, (1700 km) que no es poco jaja, espero se porte el mega, desde ya muchas gracias a todos por los consejos, saludos.

 

 

Que bueno que se haya arreglado el problema ;),queremos las fotos del viaje a corrientes o sino :mafia:

El problema del caudalimetro sucio que algo comun y se soluciona facil ;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo por favor con mega dci 1.5

 

Que increíble motor por dios!!!!!! No consume nada, anda con el olor!!

Que lindoooooo

 

 

 

Gracias Carlos y Marian por los aportes. El tema que para comprarlo usado tenés que saber bien de donde viene :(

Me pregunto si el 1.9 dCi del Laguna será similar jajaja.

 

 

El 1.9 dci del Laguna debe ser el mejor motor diesel de Renault de la historia

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo por favor con mega dci 1.5

 

Que increíble motor por dios!!!!!! No consume nada, anda con el olor!!

Que lindoooooo

 

 

 

Gracias Carlos y Marian por los aportes. El tema que para comprarlo usado tenés que saber bien de donde viene :(

Me pregunto si el 1.9 dCi del Laguna será similar jajaja.

 

Estimo que el 1,9 Dci estara en un consumo promedio entre el 1,9 dti y el 1,5

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo por favor con mega dci 1.5

 

Con mi DTI estoy viajando de San Rafael a Junin, casi 800 kms con un tanque sin usar la reserva y viajando rapido, por arriba de los 120. Lo mas lindo es, que utilizas gas oil comun. Creo que en este ultimo punto, compensa en $$ el mayor consumo con respecto a los DCI

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo por favor con mega dci 1.5

 

si, lo estuve leyendo en otros post, tambien le voy a realizar el cambio de correasy tensores si hace falta, por las dudas, y si despues de lo que paso mas val que controlo todo jaja, saludos y gracias por el consejo.

Con respecto al consumo todavia no llegue a gastar un tanque completo cuando vaya para mis pagos les cuento y subo las fotos de aquellos lugares tan añorados!!! :playa:

Editado por vitugo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo por favor con mega dci 1.5

 

si, lo estuve leyendo en otros post, tambien le voy a realizar el cambio de correasy tensores si hace falta, por las dudas, y si despues de lo que paso mas val que controlo todo jaja, saludos y gracias por el consejo.

Con respecto al consumo todavia no llegue a gastar un tanque completo cuando vaya para mis pagos les cuento y subo las fotos de aquellos lugares tan añorados!!! :playa:

 

Buen viaje!!

 

Trata dentro de lo posible de que no llegue al minimo de combustible asi evitas que chupe porquerias del tanque.

 

Que disfrutes del viaje y del auto!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.