Arthax Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Curiosiando por la web me encontre con estas fotitos y una breve descripción de lo que presuntamente sería el Megane IV 2014, les dejo una foto y el link directo.... Q lo disfruten.... Los Mejores Autos: Renault Megane Coupé IV 2014 9 Citar
Arthax Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2012 Curiosiando por la web me encontre con estas fotitos y una breve descripción de lo que presuntamente sería el Megane IV 2014, les dejo una foto y el link directo.... Q lo disfruten.... Los Mejores Autos: Renault Megane Coupé IV 2014 9 Citar
adol77 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV no me gusto me hace a cordar a cars gracias por la info Citar
germegane Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
VIRUTA Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Buenissiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Salu2 Citar
Mats_ Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Agradezco el aporte pero no me gusto mucho que digamos el auto!! Slds. Matias. Citar
facu Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV no guta... esas llantas son muy feasss Citar
loga Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV A mi si me gusta..... PD... capaz que no se ven andando en esa nave....jajajajaja Citar
Pollo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
pablocamean Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV A mi me gusta, pero me parece que cada vez son mas autos de carrera que para la calle. Ayer en la reunión de WallMart vino una Cupe M3 RS y es hermosa, pero para tener ese auto tenes que tener otro para usarlo para los mandados o para ir a buscar algo porque esa cupe es para salir a pistear y en buenas calles porque sino le destrozas las llantas y te deja sin riñones. Son un juguete caro para el que puede costearlo. Siempre se dijo que la diferencia entre un chico y un hombre son el costo de sus juguetes. Salu2 Pablo Citar
Arthax Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Pienso igual q pablo, a mi tambien me gusta mucho el diseño pero en las calles parece que uno fuera a romperlo... Tambien leí por allí que hay un kit de mejoras para el MGIII RS diseñado por K-tech que aumenta caballos de fuerza, aceleración, velocidad final (a unos 254 km/h) y torque a menor rpm, está por los 650 verdes Citar
Pollo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Chipracing ya hizo una RS y quedó en 320HP Citar
hernan870 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Me gusta Citar
MarcosDG Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Ja me estaba por comprar el III RS pero espero un poco mas y sigo ahorrando para este.. Una bellezaaa!! Citar
Charly7dln Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Uffff que nave!!!!!! Quisiera tener una... pero al ver el estado de las calles y rutas de mi pais, calculo que me duraria menos de un mes!!! Citar
germegane Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Genteeeeeeeeeeeee es un concept car!!!!! Su única función es adelantar las líneas de los próximos diseños de la marca! No va a salir ni con esas llantas, ni con esas cubiertas de perfil bajo y pulgadas ni nada de eso. Solo quieren mostrar las nuevas líneas de los productos de Renault en el futuro! Osea eso sería como la Coupé Mégane IV Sport (pero sin esas llantas y cubiertas). Saludos Citar
elemi Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Me volo la peluca!!!!!!!!!! me encanto Citar
Roberto Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Espectacular!!!! justito para cuando pienso cambiarlo.... :-) Saludos, Roberto. Citar
LEO Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV un caño!!!!!! Renault encontro nuevamente el camino correcto!!! Citar
Grinch! Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV El rombo cada vez mas grande, me encanta jajajaja Citar
meganek4m Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV La verdad ME ENCAANTAAAAAA!!!!!! por fin renault se puso las pilas y empezó a hacer modelos lindos, lastima que no hay $$$ para comprar un auto asi Saludos. Citar
Terma Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Me gusta !!! Al igual que cuando vi el Dezir !!! PD: Va a venir con el K4M ??? Citar
Ric Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV Si bien no me gustan mucho los autos sport en general, las líneas de este Concept están muy bien logradas. Salu2. Citar
Arthax Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Re: Concept del nuevo Megane IV Consegui estas imagenes mas realistas... Hasta me parece real... Editado 8 de Diciembre del 2012 por Arthax 2 Citar
pablo.m Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Re: Concept del nuevo Megane IV pregunto . tiene un parecido al sirocco? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.