Saltar al contenido

Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Changuitos... se viene la última reunión del año y lo festejamos de una manera "especial" y con la presencia de una persona muy especial también!!

Decidimos, a diferencia de todas las reuniones precedentes, realizarla en la casa de un amigo meganero y de noche, para que los que trabajan tenga la posibilidad de participar también.

 

 

EL LUGAR

MCM (Martín) amablemente ha puesto a disposición su casa. Es en barrio Ameghino Sur.

La dirección exacta se las pasaremos por mensaje privado a las personas que se anoten en la lista.

 

 

EL HORARIO

A las 21 hs.

 

 

LA COMIDA

Asadazo, etc... Para que todo resulte más organizado (y que toda la carne salga junta y a punto) se hará UNA compra teniendo en cuenta a las personas que se anoten en la lista.

Atenti: quiero dejar en claro que los que se anoten serán tenidos en cuenta para la compra, por lo tanto, si después no pueden asistir y por una cuestión de respeto al "bolsillo desenbolsante", deberán abonarle su parte de todos modos. Creo que se entiende y es lo correcto.

 

 

ASISTENTES

Reunión masculina. Brujas, amantes y esas hierbas "acceso restringido".

 

 

EL INVITADO ESPECIAL

Con gran placer recibiremos la presencia de un gran amigo del Club.. el señor dolape_16v (Martín)!!!!!! Increíble pero real, va a manejar unos kms para estar con nosotros... Por suerte para él, la reunión es nocturna por lo tanto le sacamos la responsabilidad de la presencia de "sol" para ese día.

 

 

Bueno amigos... sin más, empiezo con la lista. A sumarse che!!

:boos:

 

 

 

1.- Lenyman

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Changuitos... se viene la última reunión del año y lo festejamos de una manera "especial" y con la presencia de una persona muy especial también!!

Decidimos, a diferencia de todas las reuniones precedentes, realizarla en la casa de un amigo meganero y de noche, para que los que trabajan tenga la posibilidad de participar también.

 

 

EL LUGAR

MCM (Martín) amablemente ha puesto a disposición su casa. Es en barrio Ameghino Sur.

La dirección exacta se las pasaremos por mensaje privado a las personas que se anoten en la lista.

 

 

EL HORARIO

A las 21 hs.

 

 

LA COMIDA

Asadazo, etc... Para que todo resulte más organizado (y que toda la carne salga junta y a punto) se hará UNA compra teniendo en cuenta a las personas que se anoten en la lista.

Atenti: quiero dejar en claro que los que se anoten serán tenidos en cuenta para la compra, por lo tanto, si después no pueden asistir y por una cuestión de respeto al "bolsillo desenbolsante", deberán abonarle su parte de todos modos. Creo que se entiende y es lo correcto.

 

 

ASISTENTES

Reunión masculina. Brujas, amantes y esas hierbas "acceso restringido".

 

 

EL INVITADO ESPECIAL

Con gran placer recibiremos la presencia de un gran amigo del Club.. el señor dolape_16v (Martín)!!!!!! Increíble pero real, va a manejar unos kms para estar con nosotros... Por suerte para él, la reunión es nocturna por lo tanto le sacamos la responsabilidad de la presencia de "sol" para ese día.

 

 

Bueno amigos... sin más, empiezo con la lista. A sumarse che!!

:boos:

 

 

 

1.- Lenyman

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Si..sí...como bien dice Leny' voy a tener el gusto de hacer unos kms y tener el placer de compartir con Nuestros Amigos Coooordobeses de la Ultima Reunión del "CMA Córdoba" !!!

Ya tengo todo listo y "El Cassiopée" está más que ansioso por volver a esa hermoosa Provincia ...además quería hacer pública la INVITACION para todos aquellos que me quieran acompañar tanto de acá de Buenos Aires como asi también Amigos de Rosario y alrededoresss...

Bueno gente no veo la hora que llegue el sábado ...ansioso el tipo eh??!!! Jajajaj...

Abrazosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

PD: ...todo listo incluyendo la Reserva del Hotel !!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Ufff que tentador el asadete y el dejar las brujas de lado!!!! JAJAJA

Que buena la visita de Martin, aportando integracion regional del CMA!!! Felicitaciones y pasenlo lindo!!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

bueno voy a hablar con mi hno aver cuando festeja el cumple y de que forma para confirmar o no mi asistencia pq si es en el boliche despues de las 2 seguro voy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Tengo muchas ganas de ir!!!! hasta cuando tengo tiempo para confirmar ?:)

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Tengo muchas ganas de ir!!!! hasta cuando tengo tiempo para confirmar ?:)

Saludos

 

Que gusto, seria conocerte Oscar, hasta el viernes a la noche, no habría problemas en anotarse, el sábado a la mañana, serian las compras, de los pertrechos.necesarios.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

una lastima no poder estar, Sabado fiesta de Fin de Año del laburo, ademas de aun estar sin la gorda (auto) la otra Gorda a punto de parir. que mes que estoy teniendo...

saludos a todos y pasenla genial.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Tengo muchas ganas de ir!!!! hasta cuando tengo tiempo para confirmar ?:)

 

Oscar tanto tiempo...cómo andamosss...???

Ojalá puedas ir el sábado...

Un abrazo

El Dolape .

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Hola gente!!! Lamentablemente, los sábados TAMPOCO me dejan salir solo, así que me la pierdo :-(

 

Disfrutenla!!!

 

Saludos,

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Hola compañeros Meganeros, hace tiempo quiero participar en mi primer juntada con el Club y siempre algún inconveniente me surge, esta vez, si me entregan el auto, ya que lo tengo en el mecánico, estaré presente, esta tarde o mañana me confirman que tiene mi Mega y me anotaré.

 

Saludos!!!

 

Juan

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Hola compañeros Meganeros, hace tiempo quiero participar en mi primer juntada con el Club y siempre algún inconveniente me surge, esta vez, si me entregan el auto, ya que lo tengo en el mecánico, estaré presente, esta tarde o mañana me confirman que tiene mi Mega y me anotaré.

Saludos!!!

Juan

 

Hola Juan! Que el autito no te impida asistir.... cualquier medio de transporte es válido! Y a lo mejor, hasta un meganero tengas cerca y te acerca :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

creo q voy a poder ir de todas formas confirmare el viernes tengo muchas ganas ire con mi humilde megancito no me lo critiquen jjajajaja a la par de los de uds toy lejos un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

creo q voy a poder ir de todas formas confirmare el viernes tengo muchas ganas ire con mi humilde megancito no me lo critiquen jjajajaja a la par de los de uds toy lejos un abrazo

 

 

Estimado Adriano!! "el megancito" es el pretexto,,, lo importante es el grupo el cual te esperara para compartir una cena de amigos!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Una de dos... o la semana no pasa mássssss o la ansiedad me está "quemando" el cerebro...:risa::risa:

Alejo' ojalá puedas acomodar tus trámites y puedas compartir con nosotros del asaditooooo....:ok:

Además quiero recordarles para los interesados , estaré llevando Calcos del Club ...:boos:

Saludosss...

El Dolape .

 

 

PD: ....vamooooo'....vamooooo'...qué anda pasando con los cordobesesssss ????...:dormir::dormir:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Hola Amigos!! Recién veo el post y me quiero matar!! Como saben, trabajo de 20hs a 6hs y se me complicaría ir, es mas, es casi imposible que pueda ir. Por ahora estoy buscando un reemplazante para no perderme la ultima del año. Ampliaremos... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Hola muchachada, como va todo por ahí? Lamentablemente no podré ser parte de semejante evento, ya que justo ese día tenemos la despedida en el laburo. Aparte me imagino que debe ser cerca de mi casa y asado de por medio...

 

En fin, espero que la pasen de lo mejor y que saquen muchas fotos.

 

Sdos para todos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Bueno, no había confirmado mi presencia hasta ahora porque tenía un evento familiar ahí dando vueltas (cumpleaños de mi ahijado) pero finalmente puedo zafar así que ahí estaremos para compartir la cena con mis amigos del clú!

No leí si tenemos que llevar algo para el evento, cualquier cosa avisan en el mail de la dirección.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Bueno amigos. Después de buscarle la vuelta para poder ir a la reunión, no conseguí quien me cubra en el trabajo. así que lamentandolo en el alma voy a faltar a la ultima del año. espero que la pasen muy bien como en todas las reuniones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.