Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Muchachos... alguna sugerencia donde poder hacer estadía (lugares/precios) ????. De Carlos Paz esta a casi 30 km, no ??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Hola gente, si hubiera sido unos dias antes, seguro que asistía. Voy a estar en Tanti entre el 28 de enero y el 3 de febrero. En la próxima será. Pasenla de 10. :bien: Abrazos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Muchachos... alguna sugerencia donde poder hacer estadía (lugares/precios) ????. De Carlos Paz esta a casi 30 km, no ??????

 

Esta pagina es la que vi mas completa de alojamiento en Carlos Paz que esta a 30 km de Cba y a 36 km Alta Gracia (hoteles), Hoteles en Carlos Paz: hoteles en Villa Carlos Paz, Córdoba,

y si sos socio del ACA en Cba capital, tenes un hotel, que supongo tiene descuentos, aparte en la web hay muchas cabañas, podes ver y me pasas la dirección para ver la zona, y si te conviene.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Muchachos... alguna sugerencia donde poder hacer estadía (lugares/precios) ????. De Carlos Paz esta a casi 30 km, no ??????

 

Practicamente esta en la Villa. Al sur como si fuera un barrio de Carlos Paz

Alguien ya reservó en éste lugar:www.complejoloscedros.com.ar

 

saarredondo.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

.... y si sos socio del ACA en Cba capital, tenes un hotel, que supongo tiene descuentos, aparte en la web hay muchas cabañas, podes ver y me pasas la dirección para ver la zona, y si te conviene.

No hace falta ser socio del ACA para hospedarse en el hotel. Es muy lindo, con pileta, cochera en el hotel, y una YPF en la puerta!

Tambien de facil acceso, pero la cocina no es de lo mejor. He parado varias veces ahi, y muy recomendable y el precio no era malo (al menos tiempo atras).

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Que lindo que es cordoba !! fui hace unos dias y sobra la buena onda , seguramente la van a pasar de 10 + iva.

Ahora que la 9 es toda autopista se llega en un toque !!!! :bien: :bien:

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Pequeña contribución a la alineación planetaria solicitada por el Sr. Jorgell y apoyada por los sres.

Walter58, Charly7dln y el que suscribe para poder concurrir al evento.

 

Calendario de eventos astronómicos 2013

2 al 26 de febrero: Durante este período Mercurio, planeta difícil para observar por su cercanía al Sol, estará lo suficientemente alejado de nuestra estrella para ser visible justo después de la puesta del astro solar. El 8 de febrero el planeta pasará a menos de 0,4 grados de Marte. Su luminosidad será bastante alta hasta el 16 de febrero y disminuirá rápidamente después.

 

Además cabe agregar que el 10/02 se produce el cambio a LUNA NUEVA

 

Queda demostrado que los planteas SI se alinean para esa fecha:risa::risa:, nos vemos en Alta Gracia

 

Un abrazo

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Pequeña contribución a la alineación planetaria solicitada por el Sr. Jorgell y apoyada por los sres.

Walter58, Charly7dln y el que suscribe para poder concurrir al evento.

 

Calendario de eventos astronómicos 2013

2 al 26 de febrero: Durante este período Mercurio, planeta difícil para observar por su cercanía al Sol, estará lo suficientemente alejado de nuestra estrella para ser visible justo después de la puesta del astro solar. El 8 de febrero el planeta pasará a menos de 0,4 grados de Marte. Su luminosidad será bastante alta hasta el 16 de febrero y disminuirá rápidamente después.

 

Además cabe agregar que el 10/02 se produce el cambio a LUNA NUEVA

 

Queda demostrado que los planteas SI se alinean para esa fecha:risa::risa:, nos vemos en Alta Gracia

 

Un abrazo

 

 

Excelente información del marido de Andrómaca:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Pequeña contribución a la alineación planetaria solicitada por el Sr. Jorgell y apoyada por los sres.

Walter58, Charly7dln y el que suscribe para poder concurrir al evento.

 

Calendario de eventos astronómicos 2013

2 al 26 de febrero: Durante este período Mercurio, planeta difícil para observar por su cercanía al Sol, estará lo suficientemente alejado de nuestra estrella para ser visible justo después de la puesta del astro solar. El 8 de febrero el planeta pasará a menos de 0,4 grados de Marte. Su luminosidad será bastante alta hasta el 16 de febrero y disminuirá rápidamente después.

 

Además cabe agregar que el 10/02 se produce el cambio a LUNA NUEVA

 

Queda demostrado que los planteas SI se alinean para esa fecha:risa::risa:, nos vemos en Alta Gracia

 

Un abrazo

 

 

Que nivel tiene este foro!!!!!!! JAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Que nivel tiene este foro!!!!!!! JAJAJA

 

Charly....el 2013 se viene con toooooodoooooo....jajjaja

 

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Charly....el 2013 se viene con toooooodoooooo....jajjaja

 

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Espectacular!!!!!Espero que esta alineacion astronomica sea la que Jorge necesita, asi podre tener el placer de conocerlos a todos!!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Espectacular!!!!!Espero que esta alineacion astronomica sea la que Jorge necesita, asi podre tener el placer de conocerlos a todos!!!!

 

Saludos.

 

 

Sera un gustazo conocerte Carlos!! tus actitudes en el foro y tus charlas con Walter las cuales algunas me comento, me sobran para ver la buena persona que sos

un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Sera un gustazo conocerte Carlos!! tus actitudes en el foro y tus charlas con Walter las cuales algunas me comento, me sobran para ver la buena persona que sos

un abrazo

 

Ups....:oops:

 

Sergio, no se que decir... Cuento los dias para poder llegar a la fecha del encuentro!! El grupo humano que compone el foro es fenomenal!!! Con algunos he podido charlar seguido y han demostrado ser muy buenas personas. Por esto no veo la hora de poder estrechar sus manos y compartir un dia completo cara a cara.

Debo decir que tambien me he percatado de tus aportes y por comentarios, que sos una persona magnifica!!!

Por todo esto y por algunas cosas mas, decidi, cambiar mis vacaciones en la costa, por las sierras cordobesas.

 

Abrazo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Muchachos, si todo va bien, el 10/02 a las 14.00 hago el check-in en la casa que alquile en Cabalango, si no se demora nada me hago una escapada!

 

Abrazos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Apa..apa...se está poniendo lindo eh??!!!

Vamo'...vamoooooo'...

Abrazosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Recién llego de las vacaciones.... y me encuentro con ésto.... SENSACIONAL!!

Va tomando linda forma che!!

 

Obvio, que no faltamos:

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-Mauricio y flia (mbertoli)

10- Leny y Fernanda

11-

12-

13-

14-

15-

 

Vamos vamos que hay sorpresitas!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Se complica encontrar lugares para quedarse... Siempre que fui a Carlos Paz paraba aca Bienvenidos al Lake Buenavista Resort & Spa pero ahora no tienen disponibilidad. Estoy tratando de encontrar otros lugares pero esta complicado...... los mantengo al tanto !

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Se complica encontrar lugares para quedarse... Siempre que fui a Carlos Paz paraba aca Bienvenidos al Lake Buenavista Resort & Spa pero ahora no tienen disponibilidad. Estoy tratando de encontrar otros lugares pero esta complicado...... los mantengo al tanto !

Saludos,

 

Daniel®

 

Dani, mirá que Adolfo (adol77) tiene cabañas en Carlos Paz. Mandale un MP!!!!!!

sino hablo mañana en la reunión con él

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Dani, mirá que Adolfo (adol77) tiene cabañas en Carlos Paz. Mandale un MP!!!!!!

sino hablo mañana en la reunión con él

 

Gracias Ger, si no consigo me contacto con el !!!

Estoy viendo una que esta como a 7km de Carlos Paz para el lado de Tanti. Veremos si me confirman.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Gracias Ger, si no consigo me contacto con el !!!

Estoy viendo una que esta como a 7km de Carlos Paz para el lado de Tanti. Veremos si me confirman.

Consulta aqui.

Es muy recomendable

Esta cerca de Alta Gracia

 

Los Molinos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Bueno, teniendo en cuenta las sugerencias de Mario, hemos realizado la reserva en "Los Molinos". La idea es llegar a COR el 09/02/13 alrededor del mediodia (si el transito lo permite); y emprender la vuelta el 12/02/13 tempranito por la mañana. Vamos a tratar de descansar unos días con el "olor" de las sierras cordobesas y sus lagos. Obvio el 10/02/13 ahí estaremos presentes con la patrona (bue, y el ponja que va de infiltrado a visitar a sus primos jajaja asi que háganme un huequito al lado de sus Meganes) para compartir un super domingo Meganero. Mas cerca de la fecha vamos a necesitar de algún Meganero cordobés que se preste para la compra de la carne y/o insumos varios (mas que nada por la calidad mas que otra cosa jajaaj) y para que nos indique como llegar al Camping donde se realizará el encuentro porque no dispongo de GPS y me rehuso a comprar un bicho de esos.

Bueno gente, basta de preámbulos, ahora si nos agrego a la lista !!!.

Vamos que se pone lindoooooo !!!

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-Mauricio y flia (mbertoli)

10- Leny y Fernanda

11- Terma -Daniel- & Analía (y el ponja).

12-

13-

14-

15-

 

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Buenisimo Daniel que puedas sumarte!!!!! Sera bienvenido el ponja, tendra lugar de privilegio entre los megane.

 

Saludos y a la espera de la fecha para poder conocerlos a todos!!!

 

VAMOS, VAMOS, QUE SE ACERCA LA FECHA!!!!!! ANOTARSE QUE SE ESTA PONIENDO LINDO!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Qué alegria Dany que puedan sumarse a la Reunión ...el lugar que han elegido " Los Molinos " ....buenísimo !!!

Quedate tranquilo que desde ahí es muy fácil llegar a Alta Gracia .

Saludosss...

El Dolape .

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Daniel, del tema gastronómico, despreocúpese, yo me encargo, y Google Maps o Ruta0 te ayudan a ver la zona, y Martin ya es conocedor de la zona, y te puede servir de guía.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

buenas. gente... desde que entre en el club para conocer mas opiniones del megane. ... no pude interiorizarme por temas personales.. ya sea tambien concurrir a sus encuentros en bs as.. pero bueno.. espero que este 2013 se me sea mas accesible.. como al parecer viene siendolo en estos dias. ya que puedo empezar a armar mi megane. a disfrutarlo y una de ellas es esta noticia que leo en esta web... la reunion en cordoba!!. tierras las cuales me incitan mucho je. asi que no confirmo nada.. pero tratare de hacer lo posible para llegar a su encuentro alli... y agradecerles las minimas sugerencias que saque de uds, de , aqui por el momento. !! asi que desde ya gracias. y espero poner mi nombre en el 15° lugar de la lista al menos ! je. saludos!:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.