Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Y Ruben ? por donde anda, no quiere aparecer, para que Leny no le pida el M3 :) .

Mi querido Walter, para ponerlo en un plano astronómico o astrológico. A mi no se me alinearon ni los planetas ni sus satélites. Esta vez, con todo el dolor en el alma, no les voy a poder hacer compania. Espero que la pasen super bien!!!

Un abrazo para todos

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Mi querido Walter, para ponerlo en un plano astronómico o astrológico. A mi no se me alinearon ni los planetas ni sus satélites. Esta vez, con todo el dolor en el alma, no les voy a poder hacer compania. Espero que la pasen super bien!!!

Un abrazo para todos

Rubén

 

Que lastima Ruben, recuerdo que me contaste que por el tema del laburo de la "cuerva" (no me acuerdo como se llama tu sra, jejeje) se iba a complicar, pero bueno, tenes las puertas abiertas lo mismo para cuando quieras pasar a saludar :bien:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Esta vez, con todo el dolor en el alma, no les voy a poder hacer compania.

Rubén

 

Que lástima, Ruben y Silvia que no puedan ir a Alta Gracia!!!

Pero bueno, otra vez será.

Saludos

Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

La verdad que sí Ruben ...una lástima que no puedan ir ...pero bué' ...no va a ser la última reunión , a veces todo no se puede...

Y con respecto a Don Mario y Don Terma , yo también tengo pensado salir entre las 4 y 5 AM ...seguramente con cruzaremos en la R9 ó en la AU Rosario - Córdoba ...tengan en cuenta que en esta última NO hay estaciones de servicio ...

Saludosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Y con respecto a Don Mario y Don Terma , yo también tengo pensado salir entre las 4 y 5 AM ...seguramente con cruzaremos en la R9 ó en la AU Rosario - Córdoba

Si Uds. salen de Capital +-a ésa hora, llegan a Rosario +- 7.00/8.00 am

Si yo salgo de Pergamino a las 6.00/7.00, tambien llego a ésa ciudad a la misma hora.

Tal vez nos encontremos al llegar a la Circunvalación 9/AU y "tiramos" juntos hasta Rio Segundo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Si Uds. salen de Capital +-a ésa hora, llegan a Rosario +- 7.00/8.00 am

Si yo salgo de Pergamino a las 6.00/7.00, tambien llego a ésa ciudad a la misma hora.

Tal vez nos encontremos al llegar a la Circunvalación 9/AU y "tiramos" juntos hasta Rio Segundo

 

Don Mario yo sigo hasta la entrada a Córdoba y desde ahí hacia Carlos Paz ...para seguir luego a San Antonio de Arredondo ...

Si llegara a estar "tranquila" la Shell que está 22km antes de Rosario , lleno "el estomago" del Cassiopeé jaaj ...y seguimos viaje .

Abrazosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Mi querido Walter, para ponerlo en un plano astronómico o astrológico. A mi no se me alinearon ni los planetas ni sus satélites. Esta vez, con todo el dolor en el alma, no les voy a poder hacer compania. Espero que la pasen super bien!!!

Un abrazo para todos

Rubén

 

 

Querido Ruben!! que lastima viejo ahora que me tocaba a mi la vuelta en M.III jaja se te va extrañar don cuervo!!

un Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Se sumaron los suegros..........

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-Mauricio y flia (mbertoli)

10-Leny y Fernanda

11-Terma -Daniel- & Analía (y el ponja).

12-Ariel

13-Diego y flia.

14-Adol y novia

15-Fede y novia

16-MassaM y Liliana

17-Hector y Novia (bah, es mi Sra, pero para mi, sigue siendo mi novia) el 01 puede dar fe....jaja

18-Enrique y Sra.

19-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Se sumaron los suegros..........]
Que bueno Diego!!! "Vamos Enrique" viejo. Y peludo!! (Con onda chee!) Jajja un abrazo!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

uff somos un monton esta vez salgo perdiendo con la chopera jaja mandamos 25 lts para alta gracias

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

uff somos un monton esta vez salgo perdiendo con la chopera jaja mandamos 25 lts para alta gracias
Genial lo tuyo Adolfo!! Pero no es cuestión de que te juegues solo, saca lo que sale y hacemos un pozo! Es mi idea, quien opina lo mismo?o lo contrario?? A votar!!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

uff somos un monton esta vez salgo perdiendo con la chopera jaja mandamos 25 lts para alta gracias
Genial lo tuyo Adolfo!! Pero no es cuestión de que te juegues solo, saca lo que sale y hacemos un pozo! Es mi idea, quien opina lo mismo?o lo contrario?? A votar!!!!! Únicamente el grupo Cordoba!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

jaime por mi parte no tengo drama, pero si quieren ser solidarios no vendria mal una tirita de costilla al asador jaja, no hablando en serio no se hagan problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

jaime por mi parte no tengo drama, pero si quieren ser solidarios no vendria mal una tirita de costilla al asador jaja, no hablando en serio no se hagan problema
Sos grosso Amiguito!! Cargue su Novia la Chopera (por supuesto) jaja y olvidese de lo demás los voy a contar para el asado en mi parrilla! Es lo menos que puedo hacer!!Un abrazo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

jaime por mi parte no tengo drama, pero si quieren ser solidarios no vendria mal una tirita de costilla al asador jaja, no hablando en serio no se hagan problema
Sos grosso Amiguito!! Cargue su Novia la Chopera (por supuesto) jaja y olvidese de lo demás los voy a contar para el asado en mi parrilla! Va ser un gusto!!Un abrazo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

jaime por mi parte no tengo drama, pero si quieren ser solidarios no vendria mal una tirita de costilla al asador jaja, no hablando en serio no se hagan problema
Sos grosso Amiguito!! Cargue su Novia la Chopera (por supuesto) jaja y olvidese de lo demás los voy a contar para el asado en mi parrilla! Va ser un gusto!!Un abrazo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

te agradesco la atencion sergio, preparen el jarro chopero que hasta que no se acabe no nos vamos jaja, una consulta ¿se puede usar la pileta?? pregunto por la malla jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

jaime por mi parte no tengo drama, pero si quieren ser solidarios no vendria mal una tirita de costilla al asador jaja, no hablando en serio no se hagan problema
Sos grosso Amiguito!! Cargue su Novia la Chopera (por supuesto) jaja y olvidese de lo demás los voy a contar para el asado en mi parrilla! Va ser un gusto!!Un abrazo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

gracias sergio ya se que soy groso pero no hace falta que lo repitas 3 veces se pueden poner celosos los otros jajaja

 

edito: perdon 4 veces

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Mi estimado Don Daniel, acá estoy recién regresado de Potrero de los Funes. Como ya lo había explicado, la posibilidad de ir no depende de mí, sino de una cuestión laboral. Veo que los planetas se encuentran convenientemente alineados, así que solo falta que ello influya en mi trabajo y allá vamos. Abrazos.

 

Hagamos fuerza entonces dotor !!!

 

.......tengan en cuenta que en esta última NO hay estaciones de servicio ......

 

Uuuuuu... tendré que salir a comprar el famoso bidón canadiense porque todavia no conozco la autonomia del japonesito (solo conozco que en la ciudad se la traga toda)... buen dato Pela.

 

......Si llegara a estar "tranquila" la Shell que está 22km antes de Rosario , lleno "el estomago" del Cassiopeé jaaj ...y seguimos viaje

 

Otro buen dato... ahi llenaré el tanque y el bidón jajaja. Asi que ahi me van a sacar ventaja.

 

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Genial lo tuyo Adolfo!! Pero no es cuestión de que te juegues solo, saca lo que sale y hacemos un pozo! Es mi idea, quien opina lo mismo?o lo contrario?? A votar!!!!! Únicamente el grupo Cordoba!!

 

Aunque no soy de beber mucho este tipo de brevaje, cuenten conmigo para el pozo...

Ahora... si llevan una choppera de Fernet ahi se que me la robo jajajaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

si tres veces!! Jaja el celu me decía error de envío pero lo mandaba el desgraciado!! Jaja el año pasado estaba habilitada Amigo!! Es mas yo me bañe. Y lleve el patito salvavidas!! Jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

te agradesco la atencion sergio, preparen el jarro chopero que hasta que no se acabe no nos vamos jaja, una consulta ¿se puede usar la pileta?? pregunto por la malla jaja

 

Grosssso pibeeee!!! Yo llevo hielo!! Con respecto a la pileta, si se puede usar, el año pasado por lo menos estaba habilitada y la usamos unos cuantos. Por la malla no te preocupes, yo el año pasado ni lleve y me meti con la bermuda con la que andaba nomas, a cara de perro, jejeje.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Ahora esta tomando color esta reunión, vamos que faltan algunos mas, no hay que pensar tanto. Y la pileta esta, y si no, llevamos la pelopincho.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.