Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Te felicito Carlitos, sos un tipo de palabra, no tenía dudas de tu integridad y solvencia moral y porcina. Prometiste que cocinarías un lechón para marzo en tu casa en San Rafael y veo con placer que no sólo lo prometiste sino que aquí públicamente te haces responsable del mismo. Felicitaciones Carlitos, enorgulleces al foro por tu hombría de bien, seriedad y responsabilidad.......... Cordiales saludos, Ricardo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Son tus palabras las que prometen un lechon para marzo, yo lo cocino, no tengo problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Son tus palabras las que prometen un lechon para marzo, yo lo cocino, no tengo problemas.

 

 

 

LIEBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tenías que hablar, que mala persona. no me dejaste aclarar que no sólo era cocinar sino comprar. Por eso no podía escribir nada. Ya los voy a encontrar en medio del desierto, LAS SALINAS ENTERAS LES VOY ACERCAR

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Buenisimo!!! No va haber Lechon pero si "Jabali" para el que comió sabe que es mas sabroso, jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Ahora también el señor???????????????? muy bueno lo suyo. Pensaba que era uno de los que se podía rescatar. Un amigo jajajajajaja otro que comerá las morcillas,,,,,jejejejje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

No entiendo nada... al final que va a haber para comer ???

 

Liebre, Jabali, Lechón o asado ???... sea cual sea me prendo con todos (perdón, pero es que soy bicho de departamento vió??) :risa::risa::risa::risa:

Editado por Terma
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Daniel, el domingo te vas a enterar de una novela que comenzó, en los primeros días de diciembre, y esta por culminar, se esta por develar, quien es el malo de la película.

 

P/D El menú, quédate tranquilo que es el hablado anteriormente.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Pelota de trapo el señor??????????????? No rebota nunca.......... Bueno algo traerá supongo, coca cola?

 

jajaja... si... llevo coca-cola para el fernet y hambre jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

No entiendo nada... al final que va a haber para comer ???

 

Liebre, Jabali, Lechón o asado ???... sea cual sea me prendo con todos (perdón, pero es que soy bicho de departamento vió??) :risa::risa::risa::risa:

Daniel...

Parece que en marzo van a armar una reunión en San Rafael (Mendoza) y nos van a invitar a comer todos esos manjares asados... :bien:

Pero no digas nada hasta que no te llegue la invitación, o se arme el post.

Yo puedo colaborar con uno ajíes en vinagre para acompañar el asado mendocino. :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Guaaaaarda, que el jabali esta herido!!!!!! Se pone peligroso el animal y mas estando acorralado...

Que calentito se esta poniendo esto!!!!!!!! Que pedazo de desvirtuada nos pegamos tambien... JAJAJA

Bueno... empieza a cerrar todo, el jabali sera concinado el 10 de Febrero y el 31 de marzo pasara lo mismo con un pariente domestico del Jabali, (Ofrecido voluntariamente por Ricardo) JEJEJEJE

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Daniel...

Parece que en marzo van a armar una reunión en San Rafael (Mendoza) y nos van a invitar a comer todos esos manjares asados... :bien:

Pero no digas nada hasta que no te llegue la invitación, o se arme el post.

Yo puedo colaborar con uno ajíes en vinagre para acompañar el asado mendocino. :silbando:

 

Mario, estamos organizando una juntada para Marzo en San Rafael, obviamente pronto saldra el post invitando a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Uuhhhh...habrá que ir a Mendoza en Marzo ??!!! Jajajaj

NO aguanto másssssss...no llega másssss el domingooooo...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

El animal sangra por la herida...

 

Martin, luego de lo del domingo, anda alistando el M3 para marzo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Muchachos encantadisimo, la verdad esta no quiero perdérmela, voy a hacer lo imposible para poder ir, solo tengo que arreglar temas de laburo y vamos a presentar ala china en cordoba , vamos a ver de paso como se porta nuestro nuevo scenic, lo consulte con la familia y estan felices con la idea, desde mendoza saludos meganeros.....

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Muchachos encantadisimo, la verdad esta no quiero perdérmela, voy a hacer lo imposible para poder ir, solo tengo que arreglar temas de laburo y vamos a presentar ala china en cordoba , vamos a ver de paso como se porta nuestro nuevo scenic, lo consulte con la familia y estan felices con la idea, desde mendoza saludos meganeros.....

 

Opalalá!! que buena noticia!

Apenitas arregles los temas laborales, anótese en la lista m'ijito :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Mario, estamos organizando una juntada para Marzo en San Rafael, obviamente pronto saldra el post invitando a todos.

 

que lindo un viajesito para alla, si toca uno de estos findes kristinianos (kristina) sera un gusto hacer el viaje, podriamos acordar con varios para hacernos compania en la ruta :)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Gente aviso de último momento! Me bajo de la reu porque rendí mal ayer y la semana que viene tengo mi última oportunidad.

Un broncón terrible.

De todos modos le dije a mis viejos que vayan ellos.

 

 

Nos veremos en la próxima quizás!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Gente aviso de último momento! Me bajo de la reu porque rendí mal ayer y la semana que viene tengo mi última oportunidad.

Un broncón terrible.

De todos modos le dije a mis viejos que vayan ellos.

 

 

Nos veremos en la próxima quizás!

 

Lastima Ger... pero ponele pilas que el estudio está primero !!!

 

PD: Estas rindiendo finales colgados ????... que epoca rara de dar examenes !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Lastima Ger... pero ponele pilas que el estudio está primero !!!

 

PD: Estas rindiendo finales colgados ????... que epoca rara de dar examenes !!!

 

Me quedaron dos. En la UTN hay 3 fechas en diciembre y 3 fechas en febrero. Después 2 en julio. Promocioné 5, en diciembre rendí 3 y ahora me quedaron 2. De las cuales 1 tiré en diciembre también y me fue mal y ahora me volvió a ir mal.

Nosé como es en las otras facultades ajaja, pero supongo que igual, mis amigos están estudiando también

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

si ger es igual, yo tambien estoy con el tema de lso finales pero como yo digo "los fines de semana no se estudia ni se trabaja"

 

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

si ger es igual, yo tambien estoy con el tema de lso finales pero como yo digo "los fines de semana no se estudia ni se trabaja"

 

saludos

 

Jajajaja claro tal cual. Mas vos, que trabajas toda la semana a full. Yo los findes agarro a la noche cuando se van a dormir todos acá en casa, porque en el día es imposible.

Santi también la rindió mal! nos reventaron las cucañas!

 

 

 

 

 

 

Gente pasenla muy bien, una lástima de todo corazón, tenía tantas ganas de ir!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

que lindo un viajesito para alla, si toca uno de estos findes kristinianos (kristina) sera un gusto hacer el viaje, podriamos acordar con varios para hacernos compania en la ruta :)

 

Esa es la idea Adolfo, 31/03 cae justo dentro de un finde largo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.