Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Esa es la idea Adolfo, 31/03 cae justo dentro de un finde largo.

 

Epaaaaa... que bueno che!!! Me voy a cargar nasta y revisar el aire de las gomas....

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Epaaaaa... que bueno che!!! Me voy a cargar nasta y revisar el aire de las gomas....

 

Saludos,

Roberto.

 

arriba otro que se va prendiendo, bueno siguiendo el espiritu de este post que es la reunion del domingo 10 -- me perdi despues de tantos comentarios pero ya somos 21 verdad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Perdón ... leí por ahí que el señor walter58 es el encargado de llevar el morfi ??? ... esteeee .... podría usted agregar a este humilde servidor a ese grupo de bacanes (Ya me veo comiendo BACAN sabor pollo .... !!!!) .......... una duda ... los bacanes, incluyen brujas y/o los pequeños demonios ???? Si es así, sume 2 y 1/2 (conmigo), sinó, solo 1 ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Perdón ... leí por ahí que el señor walter58 es el encargado de llevar el morfi ??? ... esteeee .... podría usted agregar a este humilde servidor a ese grupo de bacanes (Ya me veo comiendo BACAN sabor pollo .... !!!!) .......... una duda ... los bacanes, incluyen brujas y/o los pequeños demonios ???? Si es así, sume 2 y 1/2 (conmigo), sinó, solo 1 ...

 

Uuuuhhh, este si que viene colgado de un paracaidas! :risa:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Esa es la idea Adolfo, 31/03 cae justo dentro de un finde largo.

 

bueno me pongo en campaña de cambiar las cubiertas antes de esa fecha y armamos carabana

 

Epaaaaa... que bueno che!!! Me voy a cargar nasta y revisar el aire de las gomas....

 

Bueno che, parece que vamos a ser varios por esos pagos...

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Y el costillar??? Arieeeeeel...

 

Creo que este mensaje es para vos Ariel.

 

Perdón ... leí por ahí que el señor walter58 es el encargado de llevar el morfi ??? ... esteeee .... podría usted agregar a este humilde servidor a ese grupo de bacanes (Ya me veo comiendo BACAN sabor pollo .... !!!!) .......... una duda ... los bacanes, incluyen brujas y/o los pequeños demonios ???? Si es así, sume 2 y 1/2 (conmigo), sinó, solo 1 ...

 

El tema del grupo de los bacanes, esta cerrado ;).

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Tema Mza, quiero aclarar que el lechón apenas puede llegar a pesar 7/8 kgs y por lo que veo creo que voy a tener que llevar el tarta ra abuelo jajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Esa es la idea Adolfo, 31/03 cae justo dentro de un finde largo.

Tengan en cuenta que ésa fecha es Domingo de Pascuas y algunos la pasan en familia.

Te cuento que ya medí la ruta y espié algunos "lugarcitos" para pernoctar en San Rafael.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Tema Mza, quiero aclarar que el lechón apenas puede llegar a pesar 7/8 kgs y por lo que veo creo que voy a tener que llevar el tarta ra abuelo jajajajajajaja

No hace falta llevar al tartarabuelo del lechon. Con llevar a todos los hermanitos es suficiente.:risa::risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

UFA ..... :lloro: bueno :lloro: ... está bien :lloro: .... no me cuenten :lloro: .... Llevaré carne y ensalada ( .... el Lunes me compro una ZAFIRA !!!! .... ) ........ Esteeeee oiga señor Walter, me parece que se ha equivocado de Ariel ..... el Ariel del costillar es el que vive mas al norte .... !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Muchachos encantadisimo, la verdad esta no quiero perdérmela, voy a hacer lo imposible para poder ir, solo tengo que arreglar temas de laburo y vamos a presentar ala china en cordoba , vamos a ver de paso como se porta nuestro nuevo scenic, lo consulte con la familia y estan felices con la idea, desde mendoza saludos meganeros.....
Que bueno Ale!! Espero se te den las cosas, Serás bienvenido!!!! Ojo al piojo que esto se esta poniendo re contagioso chee!! Jajajaa
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Tengan en cuenta que ésa fecha es Domingo de Pascuas y algunos la pasan en familia.

Te cuento que ya medí la ruta y espié algunos "lugarcitos" para pernoctar en San Rafael.

 

Mario, el 31 es una fecha tentativa, todavia esta en discucion la fecha y el lugar. Hasta ahora es solo, una buena idea. JAJAJA

Cuando tengamos algo concreto armado, largaremos con un post informando sobre la convocatoria.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bueno che, parece que vamos a ser varios por esos pagos...M.-
Bueno Carlos!! vas atener que abrir Una lista! Para ver en que lugar va a ser la Reunión, me parece que va la mitad mas uno de los Cordobeses!! Jajajaja
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bueno Carlos!! vas atener que abrir Una lista! Para ver en que lugar va a ser la Reunión, me parece que va la mitad mas uno de los Cordobeses!! Jajajaja

 

Por lo menos varios lo estamos pensando ya....:silbando:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

hola el sabado tengo que desarmar los amortiguadores... si me sale todo segun lo provisto me prendo a mi primer encuentro con los meganeros.. espero poder solucioner mi problemita ya que me muero de ganas de poder ir!!! y si no me mando asi nomas.. total mas de hacer ruido de una carreta no va a pasar jajajaja

y de uuultima busco algun amigo que me haga la pata y me lleve.. jajaj se puede caer en otro auto que no sea una maquina megane?

bueno espero verlo el domingo!! un abrazo a todos!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Claro Lucho!! Venite hasta en bondi si queres. Te esperamos para conocerte! :)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Tema Mza, quiero aclarar que el lechón apenas puede llegar a pesar 7/8 kgs y por lo que veo creo que voy a tener que llevar el tarta ra abuelo jajajajajajaja

No hace falta llevar al tartarabuelo del lechon. Con llevar a todos los hermanitos es suficiente.:risa::risa::risa:

 

 

 

 

Sabes que es HIJO ÚNICO? que lo tiro, están al salto por un bizcocho. Jajajajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Queridos Amigosss...dejemos por el momento y para más adelante el tema "Mendoza"...Carlos se encargará de darnos todos lo datos y detalles para dicha reunión lugar , fecha , etc...

Concentrémonos en "Córdoba" que falta muuuuuuuy poco y que seguimos sumando Sociosss...qué lindo se está poniendoooo...vamooo'...vamooo'...!!

"Lucho" sería un gusto que puedas venir y podamos conocerte personalmente y sino llegás a terminar el Méga' no te hagas problema , como comentan por ahí , hasta en "bondi" podés ir ...

Bueno Gente nos estamos viendo...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Queridos Amigosss...dejemos por el momento y para más adelante el tema "Mendoza"...Carlos se encargará de darnos todos lo datos y detalles para dicha reunión lugar , fecha , etc...

Concentrémonos en "Córdoba" que falta...

 

soldado.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Jajaja que ocurrente don Mario!!!!!! No me lo ponga nervioso al Amigo!!!

 

Es así Sergio...hay que mantener ordenada a la tropa...jajaja

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Se viene, se viene la juntada INTERPROVINCIAL!!!!!!!! Solo faltan algunas horas, para sacar la rata a la ruta, el tanque ya esta lleno, cubiertas bien infladas, solo cargar el equipaje y despega la nave con rumbo a Cordoba!!!!!

Walter llamaste a Camionera!!!!??????

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Meganeros,,,,, este es el ultimo movimiento de la lista, haber los que faltannn!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-Mauricio y flia (mbertoli)

10-Leny y Fernanda

11-Terma -Daniel- & Analía (y el ponja).

12-Ariel

13-Diego y flia.

14-Adol y novia

15-Fede y novia

16-MassaM y Liliana

17-Hector y Novia (bah, es mi Sra, pero para mi, sigue siendo mi novia) el 01 puede dar fe....jaja

18-Enrique y Sra.

19-Luciano Bevilacqua (lucho89)

20- Leandro (Zamzeml)

21- jabali (Ricardo por extorsion del sr. CHARLY7dlm y del Sr WALTER)

22-

23-

24-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Walter llamaste a Camionera!!!!??????

 

 

En ese tramite debe andar,, Carlos!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.