Franco Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Hola amigos , les muestro unas fotos que le saque al mega en su ultimo viaje al norte argentino llegando hasta la quiaca y alturas de mas de 4 mil metros , ya nos llevo a conocer todo el sur , el norte , noreste , centro bah ! casi todo el pais . Fue la primera vez que maneje tanto en ruta , y el K4M me Enamoro , entre las 3 mil y 4 mil vueltas , se despierta bastante ... me sorprendio. Lo tenemos desde 0km y cumplio 80milK , no se si me lo quedare yo o que porque creo que se viene el fluence. pero el cariño es grande ! basta de palabras y aca van las fotelis. PD: Despues subo fotos de los paisajes del Norte PD2 : Pase por Jesus Maria llame a un user que vive ahi y se ve que aun seguia bajo los efectos del fernet. PD3: Pregunte por este user dijieron conocerlo y decir que "anda hinchando los huevos con el auto:evil:" 2 Citar
Franco Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Publicado 13 de Enero del 2013 Hola amigos , les muestro unas fotos que le saque al mega en su ultimo viaje al norte argentino llegando hasta la quiaca y alturas de mas de 4 mil metros , ya nos llevo a conocer todo el sur , el norte , noreste , centro bah ! casi todo el pais . Fue la primera vez que maneje tanto en ruta , y el K4M me Enamoro , entre las 3 mil y 4 mil vueltas , se despierta bastante ... me sorprendio. Lo tenemos desde 0km y cumplio 80milK , no se si me lo quedare yo o que porque creo que se viene el fluence. pero el cariño es grande ! basta de palabras y aca van las fotelis. PD: Despues subo fotos de los paisajes del Norte PD2 : Pase por Jesus Maria llame a un user que vive ahi y se ve que aun seguia bajo los efectos del fernet. PD3: Pregunte por este user dijieron conocerlo y decir que "anda hinchando los huevos con el auto:evil:" 2 Citar
hernan870 Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Te felicito, le queda muy bien al paisaje el Mega. 1 Citar
VIRUTA Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Que buenas fotos franco!!!!!!!!!!! Al final tu viejo te lo dio un rato para que manejes :bien::bien::bien::bien: Salu2 1 Citar
Martin11 Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Hermosooo lugar y por sobre todo ese Megaa Francoo!! Saludos!! 1 Citar
germegane Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Hermosas fotos Franco!!! El Gris Boreal tiene aguanteeeeee, el gris boreal tiene aguaaaaaanteeee!!! Hermano te juro que me llegaron msjs de que me llamó un numero de bs as. supuse que fuiste vos, te mande msjs y traté de llamarte con el celular pero me decía que no tenía línea. La verdad quise tirarlo a la mierda al celular porque también con mis viejos, amigos no me dejaba enviar/recibir llamadas. Una lástima,me hubiese encantado conocerte y a tu flia tbm! Se venían a comer a casa de una!! un asadito con una entradita con salame, quesito y un Fernandito. La próxima será 1 Citar
Franco Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Que buenas fotos franco!!!!!!!!!!! Al final tu viejo te lo dio un rato para que manejes :bien::bien::bien::bien: Salu2 Gracias Viruta , me lo dio desde Jesus Maaaaáriaaa hasta casa ! lo suficiente para apilar un par de autos Saludos Citar
Franco Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Te felicito, le queda muy bien al paisaje el Mega. Gracias !! pero hay que decir que esos paisajes le quedan a cualquier auto Citar
Franco Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Hermosooo lugar y por sobre todo ese Megaa Francoo!! Saludos!! Gracias Martin, tu turco es un sueño !!! 1 Citar
Franco Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Hermosas fotos Franco!!! El Gris Boreal tiene aguanteeeeee, el gris boreal tiene aguaaaaaanteeee!!! Hermano te juro que me llegaron msjs de que me llamó un numero de bs as. supuse que fuiste vos, te mande msjs y traté de llamarte con el celular pero me decía que no tenía línea. La verdad quise tirarlo a la mierda al celular porque también con mis viejos, amigos no me dejaba enviar/recibir llamadas. Una lástima,me hubiese encantado conocerte y a tu flia tbm! Se venían a comer a casa de una!! un asadito con una entradita con salame, quesito y un Fernandito. La próxima será La prox la programamos con mas tiempo ! te cuento que pregunte en un taller Renault , por vos y dijieron conocerte !! me acuerdo que me habias dicho que vivias sobre una montaña , asi que pregunte donde era jaja me dijieron que hay un solo barrio asi , fui hasta la terminal de colectivos doble a la derecha cruze unas vias y me perdi !! :risa:Saludos Citar
martin alejandro Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! que buenas fotos, el paisaje parece puesto a medida de ese megane, felicitaciones el 4km es un motorazo Citar
germegane Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! La prox la programamos con mas tiempo ! te cuento que pregunte en un taller Renault , por vos y dijieron conocerte !! me acuerdo que me habias dicho que vivias sobre una montaña , asi que pregunte donde era jaja me dijieron que hay un solo barrio asi , fui hasta la terminal de colectivos doble a la derecha cruze unas vias y me perdi !! :risa:Saludos JAJAJAJAJJAA que grande!!! Te acordás mas o menos donde estaba el taller? Si en Colonia Caroya o Jesús María? Por favor la próxima la organizamos mejor. Y cuando vaya a Baires tenemos que salir algún cheboli a hacer desastre P/D: Viste lo que es el K4m? quedate tranquilo que a las 4mil rpm recíen se levanta de la siesta jajaja, como empuja en alta el hdp!! Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! "LAS" fotos... espectacular el mega por esos lugares... 1 Citar
edgardomartin1 Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! El Mega es u auto espectacular, yo llegue esta semana de Mendoza y no hay con que darle ibamos 5 120 en ruta y el baul lleno como si nada andaba 1 Citar
Franco Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! JAJAJAJAJJAA que grande!!! Te acordás mas o menos donde estaba el taller? Si en Colonia Caroya o Jesús María? Por favor la próxima la organizamos mejor. Y cuando vaya a Baires tenemos que salir algún cheboli a hacer desastre P/D: Viste lo que es el K4m? quedate tranquilo que a las 4mil rpm recíen se levanta de la siesta jajaja, como empuja en alta el hdp!! Me parece que es en Jesus Maria es sobre la ruta cerca de una esquina , el dueño tiene un bmw 520 dorado muy lindo !! si el k4m abajo es medio momia pero arriba se pone lindo !!! Citar
Franco Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! "LAS" fotos... espectacular el mega por esos lugares... Gracias Pablo !!! tambien andube por Rosario !!! Citar
luchomegan Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! muy lindo el auto y el paisaje pero y la plancha para cuando franqito salu2 1 Citar
meganero Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Te fuiste a la mier con las fotos !!!! que buenas que estan :ok::ok::ok:felicitaciones por el viaje!! Abrazo Franco! 1 Citar
Franco Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! muy lindo el auto y el paisaje pero y la plancha para cuando franqito salu2 Gracias , la planchita ?! mientras sea de mi viejo va permanecer ORIGINAL por el tiempo de los tiempos Amen. Si pasa a mis manos , lo voy a bajar con una suspension de dacar o Louzao si o si . y juntare para las nervastella. Saludos lucho ! Citar
Franco Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Te fuiste a la mier con las fotos !!!! que buenas que estan :ok::ok::ok:felicitaciones por el viaje!! Abrazo Franco! Gracias Oscar !!! ahora me dieron ganas de paticipar en el megane del mes :risa: Citar
Franco Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Dejo una foto despues de su merecido baño , el unito tambien esperaba la espumita. con la diferencia que el mega es una lancha ! a la hora de lavar Saludos!!! Citar
Terma Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Que buenas fotos Franco !!! Y el K4M... UN CAÑO !!!!! 1 Citar
Franco Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Publicado 15 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! Que buenas fotos Franco !!! Y el K4M... UN CAÑO !!!!! Gracias Dani ! me sorprendio bastante el K4M , se despierta lindo !! por ejemplo venia cruzero 130 que era la max por la ruta 9 y me empezaron a pasar un classic y un palio cargados osea que iban justos , se me ponian a 135 adelante no me gusta ir con alguien tan cerca asi que mi viejo me dio la luz verde para hacer un pequeño "sprint" y ahi fue cuando me sorprendio !!! el auto re cargado , seguia empujando ! no me quiero ni imaginar como anda un F4R !!! Saludos Citar
agus-130 Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Re: El Mega paseando , como siempre ! un asadito con una entradita con salame, quesito y un Fernandito. Con una invitacion de esas me estan dando ganas de aparecerme pro Jesus Maria Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.