Saltar al contenido

Voy por el Clio Sport 2.0 ????


agus-130

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Perdon, pero cual es la encuesta?

O el tema esta en el lugar equivocado?

Slds.

 

 

Hola massam , la encuesta era cual Clio sport 2.0 gustaba mas si el fase 1 o fase 2 ! pero se termino desvirtuando un poquito jaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

A mi me gusta mucho el clio Sport Fase 1 ! la diferencia entre la fase 1 y fase 2 es que el fase 1 viene con acelerador a cable y el fase 2 electronico .

Si podes comprarlo date el gusto es un fierrazo , no se ven muchos en la calle , si tenes ganas de toquetearlo un rato llamas a Antelo o Megane T y te van a decir todoo ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Fase 1!!!!!!!!!!!!! :nx: :nx:

Sos vos nomás ahí jajajaja.

 

 

 

 

 

Como me gustaría tener un bichito de éstos para ajusticiar a algunos engreídos de mi barrio :x:x

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Consejo, averigua bien el clio viejo ese no me acuerdo si es en este foro o el del clio lo vendia volcado techo reventado ojo fijate bien aca

Clio Sport a la venta es estafa: ¡ojo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Estuve viendo y no creo que el que postió Agus sea el famoso DRI 280.

 

Primero busqué detalles que los diferencien, si bien son cosas que pueden comprarse...

 

Algo que pudo haber sido cambiado son los faros traseros: En el DRI son de diseño original, en el otro son de los nuevos Clio, con el circulito blanco en el medio.

Otra cosa es el tapizado en cuero del volante: En el DRI es negro y abajo azul (claramente cambiado) y en el otro es todo azul (como viene de fábrica)

Otra cosa son las cubiertas: En el DRI son Yokohama A-drive y en el otro son Dunlop Direzza.

Otra cosa también que pudo haberse cambiado es que en el DRI las baguetas de las puertas están pintadas color carrocería y la insignia 2.0 está medio despintadita. En el otro es sin pintar.

 

 

Y las mas fundamental es que en el aviso dice: *** Para la tranquilidad de los sabiondos de CLIO SPORT elDRI 280.... NO ESS!!!!***

 

 

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Estuve viendo y no creo que el que postió Agus sea el famoso DRI 280.

 

Primero busqué detalles que los diferencien, si bien son cosas que pueden comprarse...

 

Algo que pudo haber sido cambiado son los faros traseros: En el DRI son de diseño original, en el otro son de los nuevos Clio, con el circulito blanco en el medio.

Otra cosa es el tapizado en cuero del volante: En el DRI es negro y abajo azul (claramente cambiado) y en el otro es todo azul (como viene de fábrica)

Otra cosa son las cubiertas: En el DRI son Yokohama A-drive y en el otro son Dunlop Direzza.

Otra cosa también que pudo haberse cambiado es que en el DRI las baguetas de las puertas están pintadas color carrocería y la insignia 2.0 está medio despintadita. En el otro es sin pintar.

 

 

Y las mas fundamental es que en el aviso dice: *** Para la tranquilidad de los sabiondos de CLIO SPORT elDRI 280.... NO ESS!!!!***

 

 

 

:risa:

 

Ese auto no está a la venta ahora

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Y si te compras un 1.6 que lo vas a pagar bastante mas barato y lo llevas aca? https://www.facebook.com/groups/290993880913153/ http://www.vilaperformance.com.ar/

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Hola chicos , ahi un interesado por el Mega asi que voy a ver que hago , si es que lo vendo , estoy medio decidido , voy por un clio 2.0 , 206Rc , Bora 1.8t o Golf gti , asi que veo que encuentro y el que mas sano de los 4 encuentre lo encaro y a la bossta !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Hola chicos , ahi un interesado por el Mega asi que voy a ver que hago , si es que lo vendo , estoy medio decidido , voy por un clio 2.0 , 206Rc , Bora 1.8t o Golf gti , asi que veo que encuentro y el que mas sano de los 4 encuentre lo encaro y a la bossta !

 

en rosario hay un sport a la venta...muy bueno...te voy a averiguar...si queres !!?

 

Mira aca esta!!!

 

http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=478619&rbrId=107

 

avisame cualquier cosa !!

Editado por pablocoupe16v
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Leitosport, mirá te la hago corta: No me interesa ponerme a discutir con gente garca como vos. Primero que te hacés llamar leito acá y después en Mercadolibre sos Mariano.

Si vos mismo decís que el auto no vale mas de 50 lucas nosé para qué lo vendés a 95.

 

Yo no soy fantasioso, es más, me enferman los fantas. Y quedate piola que de autos algo sé, sino preguntale al que quieras acá en el foro.

Ya vamos a ver que autos voy a tener, seguro que a vos no te voy a comprar nunca ninguno, primero porque te comiste un payaso al poner esos precios estrafalarios y segundo porque los compra/venta son los peores cuervos que hay.

 

 

Te mando un saludo y ojalá te llenes de plata comprando y vendiendo autos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

en rosario hay un sport a la venta...muy bueno...te voy a averiguar...si queres !!?

 

Mira aca esta!!!

 

 Renault CLIO SPORT 2.0 2004 Nafta 108000Km - CLIO SPORT 2.0 - Autos - Rosariogarage.com, encontr lo que estabas buscando.

 

avisame cualquier cosa !!

 

 

Que lindo que está ese Pablo!!! habría que ver el interior como lo tiene y si no está muy castigado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Leitosport, mirá te la hago corta: No me interesa ponerme a discutir con gente garca como vos. Primero que te hacés llamar leito acá y después en Mercadolibre sos Mariano.

Si vos mismo decís que el auto no vale mas de 50 lucas nosé para qué lo vendés a 95.

 

Yo no soy fantasioso, es más, me enferman los fantas. Y quedate piola que de autos algo sé, sino preguntale al que quieras acá en el foro.

Ya vamos a ver que autos voy a tener, seguro que a vos no te voy a comprar nunca ninguno, primero porque te comiste un payaso al poner esos precios estrafalarios y segundo porque los compra/venta son los peores cuervos que hay.

 

 

Te mando un saludo y ojalá te llenes de plata comprando y vendiendo autos.

 

 

 

Que paso Ger con el fanta ese que no me entere ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

en rosario hay un sport a la venta...muy bueno...te voy a averiguar...si queres !!?

 

Mira aca esta!!!

 

 Renault CLIO SPORT 2.0 2004 Nafta 108000Km - CLIO SPORT 2.0 - Autos - Rosariogarage.com, encontr lo que estabas buscando.

 

avisame cualquier cosa !!

 

 

 

 

Se lo ve muy lindo Pablin averiguame que tengo el Mega medio vendido!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Que paso Ger con el fanta ese que no me entere ?

 

El "supuesto" vendedor del clio sport fase 1 del link que pusiste Agus.

Se hizo el usuario para responderme, diciendo que un amigo suyo le avisó que yo escribí acá que era un garca. Lo mas lindo que se pisó solo.

Dejalo, esa gente no le sirve al club, acá hay buenas personas, ese tipo lo único que quiere es lucrar.

 

 

 

 

Como va la búsqueda? Viste el que te pasó Pablo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Como es el nick German, uso MP para comunicarse con vos ?

 

 

Nono, escribió acá... leitosport... Al parecer borró su usuario o nosé que pasó, pero escribió acá antes del mensaje de Pablo del Clio de rosario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Nono, escribió acá... leitosport... Al parecer borró su usuario o nosé que pasó, pero escribió acá antes del mensaje de Pablo del Clio de rosario

 

Paso que le borre los mensajes y suspendí la cuenta, no queremos desbocados en el CMA.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

El "supuesto" vendedor del clio sport fase 1 del link que pusiste Agus.

Se hizo el usuario para responderme, diciendo que un amigo suyo le avisó que yo escribí acá que era un garca. Lo mas lindo que se pisó solo.

Dejalo, esa gente no le sirve al club, acá hay buenas personas, ese tipo lo único que quiere es lucrar.

 

 

 

 

Esta bien papà dijiste lo que pensabas y ademas con toda la razon del mundo $95.000 un clio sport ? capas que me compro un Vento o terrible Bora 1.8t 2008 armado....no es por nada pero es un auto que no vale mas de $80.000 en muy buen estado un fase 1 , y con la buscado ahi vamos ese que me paso Pablo me gusto y muchooo !!

 

otra cosa que me gusto y mucho es este (no me digan nada ya se que es para hacer los mandados jajaj pero mucha facha):

 

Volkswagen New Beetle Advance 2.0l - Año 1999 - 120000 km - en MercadoLibre

 

y llevar enganchado una cosa asi

 

Yamaha Yfz 450 2005 Zenon - Año Cuatriciclos - 50 km - en MercadoLibre

 

jajaj que se yo donde venda el Mega veo que sale mientras no quiero fantasear mucho la idea era el clio sport.... vamos a ver si sale uno bueno bueno , si no esa seria otra alternativa....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Estimado Agustin,

 

En mi humilde opinión, yo te diría que no te bajes de un auto grande, sin desmerecer a nadie, mi experiencia me lleva a elegir siempre un auto grande, no solo por una cuestión de espacio sino por una cuestión (en primer orden) de seguridad y desp por el confort ya sea en el manejo o en la vida a bordo.

Desde el año 2001 hasta Octubre del año pasado anduve en 306, en mayo del año pasado me compre un 406 v6 del año 98 y que tiene exactamente el mismo motor que el laguna de su época.

Cuando entras a ver la calidad de fabricación de un 306 y un 406, al 306 le agarras miedo y pensas en voz baja "Como corno hace para no quebrarse ese eje trasero?? si me doy una piña con esto soy boleta!!"...

En rutas que conozco hay curvas que con el 306 jamas me he animado a doblarlas a mas de 110/120kmh, cuando con el 406 las he transitado con bastante mas velocidad y sin ningun temor o lo que es mejor el auto se pegó al piso y dobló como si nada!!

A que quiero llegar con todo lo anterior?? a que con el valor del clio sport tranquilamente podes comprarte un auto mucho mas seguro y mas confortable, como te han dicho anteriormente: Mondeo, Vento, Laguna, 406.... es mas..... con las 95 lucas que pide el del clio y 4 mas te compras algo asi Bmw 330i 4 Puertas 2001 Gps + Levas Al Volante - Año 2001 - 106000 km - en MercadoLibre y esto si que es buena maquina....

El clio nunca te va a brindar la seguridad que tienen los que nombre mas arriba. Si se trata de ir fuerte podes hacerlo en un fiat 600 pero no todo es velocidad, ya que el que va dentro del auto sos vos y el auto debe ser acorde a las exigencias a las que es sometido. Te lo digo porque a mi me gusta darle rosca, pero también necesito que el auto sea seguro.

 

Espero no haberte aburrido...

 

En fin es solo una simple sugerencia mas....

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

siempre me gusto el new beetle ..no soy fana de los vw pero en este caso me gusta ...tiene facha el chiquito !!

 

Sisi es lindo , ademas si no me compro una de estas cosas que tengo 21 años y puedo.... despues se me va a pasar el tren ! cuando vienen los hijos no vas a andar en new ! o en un auto coupe , va que se yo me parece a mi....

 

 

PD:estoy enamorado de tu coupe

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.