Saltar al contenido

Voy por el Clio Sport 2.0 ????


agus-130

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

El New Beetle está bueno....pero para mí la que "va" es la versión Sport, con el 2.5 de 170 CV del Vento.

 

 

Ir va pero vale $130.000 uno que este bueno de verdad yo realmente quisiera comprarme algo asi , la realidad es que no llego y pienso gastar no mas de $105.000 y si tuviese 130.000 pensaria dos veces que cosa comprarme , ya que las gamas son amplias en ese valor tal ves compraria un vento 2.0t

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Estimado Agustin,

 

En mi humilde opinión, yo te diría que no te bajes de un auto grande, sin desmerecer a nadie, mi experiencia me lleva a elegir siempre un auto grande, no solo por una cuestión de espacio sino por una cuestión (en primer orden) de seguridad y desp por el confort ya sea en el manejo o en la vida a bordo.

Desde el año 2001 hasta Octubre del año pasado anduve en 306, en mayo del año pasado me compre un 406 v6 del año 98 y que tiene exactamente el mismo motor que el laguna de su época.

Cuando entras a ver la calidad de fabricación de un 306 y un 406, al 306 le agarras miedo y pensas en voz baja "Como corno hace para no quebrarse ese eje trasero?? si me doy una piña con esto soy boleta!!"...

En rutas que conozco hay curvas que con el 306 jamas me he animado a doblarlas a mas de 110/120kmh, cuando con el 406 las he transitado con bastante mas velocidad y sin ningun temor o lo que es mejor el auto se pegó al piso y dobló como si nada!!

A que quiero llegar con todo lo anterior?? a que con el valor del clio sport tranquilamente podes comprarte un auto mucho mas seguro y mas confortable, como te han dicho anteriormente: Mondeo, Vento, Laguna, 406.... es mas..... con las 95 lucas que pide el del clio y 4 mas te compras algo asi Bmw 330i 4 Puertas 2001 Gps + Levas Al Volante - Año 2001 - 106000 km - en MercadoLibre y esto si que es buena maquina....

El clio nunca te va a brindar la seguridad que tienen los que nombre mas arriba. Si se trata de ir fuerte podes hacerlo en un fiat 600 pero no todo es velocidad, ya que el que va dentro del auto sos vos y el auto debe ser acorde a las exigencias a las que es sometido. Te lo digo porque a mi me gusta darle rosca, pero también necesito que el auto sea seguro.

 

Espero no haberte aburrido...

 

En fin es solo una simple sugerencia mas....

 

Saludos!!

 

 

Hola Pera ante todo muchas gracias por tu comentario , me explicas lo mismo que dice mi viejo que no ahi seguro como autos grande mi viejo siempre tuvo ventos , passat , mondeos etc.... autos grandes , y en realidad tiene razon se adiere al piso como loco el auto pesado y con agua ni hablar , ademas que si vienen muy bien equipados , por cierto me acabas de arruinar la vida con ese 330 jajaj , el tema es el mantenimiento de eso ? si se rompe ? me encantaria pero me asusta un poquito eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Hola Pera ante todo muchas gracias por tu comentario , me explicas lo mismo que dice mi viejo que no ahi seguro como autos grande mi viejo siempre tuvo ventos , passat , mondeos etc.... autos grandes , y en realidad tiene razon se adiere al piso como loco el auto pesado y con agua ni hablar , ademas que si vienen muy bien equipados , por cierto me acabas de arruinar la vida con ese 330 jajaj , el tema es el mantenimiento de eso ? si se rompe ? me encantaria pero me asusta un poquito eso

 

 

Yo adhiero totalmente a lo que dice elPera.

 

 

Agus repuestos andá a averiguar pero no son estrafalarios los precios, y encima te duran el doble o triple que cualquier otro repuesto, son autos irrompibles enserio. Es un alemán, con eso te digo todo.

 

Me arruinó la semana ese 330i, me encanta!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Muchachosss si pueden averigüen la patente del sport Rosarino negro y me dicen, un amigo de alla tenia uno lo vendio y hace poco me comento que estaba a la venta de nuevo y si es ese esta muy cagado a palos, a los 94.000 le hizo motor nuevo y al tiempo lo vendio.

 

El de mi amigo por dentro y por afuera estaba impecable, pero de motor estaba bastante heavy, hasta yo le di unas cuantas cgadas a palos...

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Un usuario de aca del foto Martin , muy atento me ando un PM , ya que esta en el rubro y conoce casi todos los sport que quedan sanos , me dijo que el bordo que esta en mercado y pide 88 esta sanito asi que si vendo lo voy a ir a ver....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Si te interesa un Sport PH 1 ....

 

priolex.jpg

 

Es de un amigo mio que lo vende porque busca una Megane II Hatch 2.0 !!!

 

vendo renault clio sport 2.0 | Vehiculos | Buenos Aires | Vehiculos

 

Se llama Pablo el Flaco... es muy digno de ver !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Si te interesa un Sport PH 1 ....

 

priolex-1.jpg

 

Es de un amigo mio que lo vende porque busca una Megane II Hatch 2.0 !!!

 

vendo renault clio sport 2.0 | Vehiculos | Buenos Aires | Vehiculos

 

Se llama Pablo el Flaco... es muy digno de ver !!

 

 

 

Gracias Gabi , mandame un PM ,con precio , km , si tiene algun panel repintado , etc , gracias por el dato abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Estimado Agustin,

 

En mi humilde opinión, yo te diría que no te bajes de un auto grande, sin desmerecer a nadie, mi experiencia me lleva a elegir siempre un auto grande, no solo por una cuestión de espacio sino por una cuestión (en primer orden) de seguridad y desp por el confort ya sea en el manejo o en la vida a bordo.

Desde el año 2001 hasta Octubre del año pasado anduve en 306, en mayo del año pasado me compre un 406 v6 del año 98 y que tiene exactamente el mismo motor que el laguna de su época.

Cuando entras a ver la calidad de fabricación de un 306 y un 406, al 306 le agarras miedo y pensas en voz baja "Como corno hace para no quebrarse ese eje trasero?? si me doy una piña con esto soy boleta!!"...

En rutas que conozco hay curvas que con el 306 jamas me he animado a doblarlas a mas de 110/120kmh, cuando con el 406 las he transitado con bastante mas velocidad y sin ningun temor o lo que es mejor el auto se pegó al piso y dobló como si nada!!

A que quiero llegar con todo lo anterior?? a que con el valor del clio sport tranquilamente podes comprarte un auto mucho mas seguro y mas confortable, como te han dicho anteriormente: Mondeo, Vento, Laguna, 406.... es mas..... con las 95 lucas que pide el del clio y 4 mas te compras algo asi Bmw 330i 4 Puertas 2001 Gps + Levas Al Volante - Año 2001 - 106000 km - en MercadoLibre y esto si que es buena maquina....

El clio nunca te va a brindar la seguridad que tienen los que nombre mas arriba. Si se trata de ir fuerte podes hacerlo en un fiat 600 pero no todo es velocidad, ya que el que va dentro del auto sos vos y el auto debe ser acorde a las exigencias a las que es sometido. Te lo digo porque a mi me gusta darle rosca, pero también necesito que el auto sea seguro.

 

Espero no haberte aburrido...

 

En fin es solo una simple sugerencia mas....

 

Saludos!!

 

 

Que bueno que está ese BMW!!!

 

Lindo bicho che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Nada pero por ahora tranqui por que todavia no vendi el turco , estoy viendo si alguno me lo toma ! pero pronto espero que salga algo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Nada pero por ahora tranqui por que todavia no vendi el turco , estoy viendo si alguno me lo toma ! pero pronto espero que salga algo !

 

 

Aca en la seccion compras hay un usuario buscando un Turco, fijate por las dudas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Aca en la seccion compras hay un usuario buscando un Turco, fijate por las dudas...

 

 

Dale , gracias por la data !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

¿ Pudiste ver este? Me parece que está bueno de verdad.....

Clio Sport F1 2.0 ** Una Leyenda ** 82.000 Km** - Año 2001 - 82000 km - en MercadoLibre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Un clio? el clio es una cagada pero maaal es un auto para el que quiera un auto okm o casi 0km no trae ni abs los cinturones traseros estan tirados ahi arriba del asiento como si nada el andar una porqueria parece un fiat en simples palabras es una cagada. no podes pasar de un megane a un clio si lo haces anda despidiendote de este club. te lo digo por que conosco muy bn el clio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Un clio? el clio es una cagada pero maaal es un auto para el que quiera un auto okm o casi 0km no trae ni abs los cinturones traseros estan tirados ahi arriba del asiento como si nada el andar una porqueria parece un fiat en simples palabras es una cagada. no podes pasar de un megane a un clio si lo haces anda despidiendote de este club. te lo digo por que conosco muy bn el clio

 

Diego: Si podés leé el post entero, desde el primer mensaje de Agustín y vas a entender de que se trata el asunto.

Está buscando un Clío Sport que tiene de todo lo que te imagines (es una versión súper picante y equipada del Clío), y además si no fuera un Sport, o incluso si fuera un Gordini o un Falcon por ejemplo, no tiene que despedirse del Club, ya que podés seguir perteneciendo al mismo aunque cambies de marca o modelo de coche.

¡Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Un clio? el clio es una cagada pero maaal es un auto para el que quiera un auto okm o casi 0km no trae ni abs los cinturones traseros estan tirados ahi arriba del asiento como si nada el andar una porqueria parece un fiat en simples palabras es una cagada. no podes pasar de un megane a un clio si lo haces anda despidiendote de este club. te lo digo por que conosco muy bn el clio

 

Diego, como bien te recomienda Guillermo, lee desde el principio el tema, y creo que tu opinión personal, respecto al auto, es desmesurada, tené en cuenta, que muchos usuarios del club, tienen o tuvieron un Clio y no deben sentirse a gusto, con lo que expresas. Gracias.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Grande Walter asi se responde cuando se escriben cosas sin sentido!! Gracias.

 

Matias.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Un clio? el clio es una cagada pero maaal es un auto para el que quiera un auto okm o casi 0km no trae ni abs los cinturones traseros estan tirados ahi arriba del asiento como si nada el andar una porqueria parece un fiat en simples palabras es una cagada. no podes pasar de un megane a un clio si lo haces anda despidiendote de este club. te lo digo por que conosco muy bn el clio

 

Buenas tardes Diego , todo bien pero no comparto tu comentario , primero antes de escribir eso tenes que pensar que ahi mucha gente que tiene ese auto y lo tiene por que le gusta o por que es a lo que llegaron o que simplemente como vos decis se quieren sacar las ganas con un 0km , no es para nada mal auto , ah y te cuento que el sport si trae abs , si trae cinturones inerciales traseros , tambien trae 172cv , 4 air bag , control de tracciòn y muchas cosas mas que un Mega II no trae....Espero no ofenderte , un abrazo !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Clio Sport 2.0 ????

 

Tratemos de no seguir, con los dicho en ese mensaje, porque el intento, de que no se genere una polemica, no va a tener sentido, y se termina desvirtuado el tema principal, Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.