Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Urgente!!!! Hay que ampliar la capacidad de la bodegaaaaaa

 

Shhhh... No lo austen todavia... Se comenta que se mudan a una bodega bastante mas grande, en la zona de Tunuyan, acorde al numero de borrachines que vamos a ser el año próximo jajajaja! :tragos:

 

Ufffff sonamos... falta mucho igual, no creo que se acuerden de esto el año que viene...:pared:

 

Ya mandé a hacer las nuevas remeras del CMA con el logo del club en el pecho y la frase "sacamos un par de bombas y la prensa nuematica afuera y armamos las mesas entre los tanques, el que quiere vino se da vuelta y se sirve directamente" en la espalda. Salen como pan calienteeeeeee! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Shhhh... No lo austen todavia... Se comenta que se mudan a una bodega bastante mas grande, en la zona de Tunuyan, acorde al numero de borrachines que vamos a ser el año próximo jajajaja! :tragos:

 

 

 

Ya mandé a hacer las nuevas remeras del CMA con el logo del club en el pecho y la frase "sacamos un par de bombas y la prensa nuematica afuera y armamos las mesas entre los tanques, el que quiere vino se da vuelta y se sirve directamente" en la espalda. Salen como pan calienteeeeeee! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos.

 

Gracias Lucho, sos todo un amigo... JAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno che, llego mi turno (despues de haber pasado una noche con fiebre :( ), a ver por donde empezamos...

Obviamente voy a ser reiterativo y redundante en mis agradecimientos, pero les aseguro que no hay manera de describir lo bien que la hemos pasado todo el fin de semana, por eso voy a tratar de agredecerles a todos y cada uno:

 

A Carlos y Sil (y el resto de su familia) por toda la organizacion, tiempo/fuerza/dinero que puso para que esto saliese como salio, vos ya sabes lo que pienso de vos... :sosgroso:

A Walter y Tere, por estar siempre en todos los detalles y ser unos compañeros excelentes :gracias: .

A Roberto, Mariana y el bebe Nico, por hacerme cag*r de risa constantemente y ser tan abiertos.

A Leandro, Patri y su hermosa familia por ser tan piolas (esas niñas son un amor, y el bebe ni te cuento)

A Martin y Andrea por hacer miles de km para acompañarnos con su inmejorable buena onda (al dolape especialmente por bancarse los kms de tierra)

A Mario y sus mujeres tambien por hacer tantos km para compartir esta hermosa experiencia.

A Luciano y Lucas por ir a pesar de los contratiempos, son personas excelentes! (gracias tambien por ese memorable partido de truco! :risa:)

A Diego, Sil y sus niños, por la buena onda y predisposicion, los vamos a extrañar hasta la proxima chicos :p .

A Enrique y Carmen que sin ser ni siquiera usuarios activos de club nos hacen sentir que los conocemos de toda la vida.

A Alejandro que dejo a sus amigos regalados en plena lluvia para ir a reunirse con nosotros :ok:

A Alberto y su familia por hacerse el viaje desde Mdz a pesar del mal tiempo y encima llegar y hacer el asado en compañia de Walter.

 

Espero no haberme salteado a nadie, es que todavia tengo fiebre, jejeje.

 

Gente, esto no es solo de la boca para afuera, realmente pasamos unos dias IN ME JO RA BLES!!!! Como siempre pasa, no encuentro las palabras para describir lo vivido, por lo pronto les agradezco de corazon a todos por poner su parte para que todo haya sido una maravilla...

Alquiler de cabañas/hospedaje: unos cuantos mangos.

Combustible para hacer varios Km: unas cuantas decenas de litros.

Haber pasado uno de los mejores fines de semana de mi vida con familia y amigos:NO TIENE PRECIO!!!

En cuanto pueda hago una seleccion de fotos y las subo, a ver si de esa manera puedo graficar un poco mas lo que les digo.

 

Abrazos para todos y nos estaremos viendo la proxima si dios quiere!!!

 

Mauricio.-

 

jajaj! muyy buenoo!,

yy la verdad q quedaron/estaban contentos, al contarme que en San rafael habian econtrado un tenedor libree..peeeeeroo desp. de los relatoss sobre la reunionn..medio q se arrepintieron en no concurrir!, jaja

aunque buenoo..viendolo por el lado Bueno, x lo menos, consiguieron un Hostel! (Y) ,jajajaj..xD

 

Excelente la Reunion!, excelente la comida!, de la bebida NII HABLAR! :tragos: y buenoo, mas q nadaa a La Buena onda de todos y c/uno de ustedes!!

 

Abrazo desde Sta Fe!!

 

Alejandro,

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

ahhh, una consulta..alguien tiene las fotos en una linda resolucion o alta calidad??

agradeceria q las compartan! o me la manden via mail!

***Editado*** es mi correo!

abrazoo!

Editado por walter58
seguridad personal
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Felicitaciones muchachos. Otra reunión genial como siempre.

Disculpen que no haya podido ir pero se me complicó un poco con la familia. Me alegra que la hayan pasado bien.

Nos vemos en la próxima reunión.

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Felicitaciones a todos los participantes de ese encuentro que va a quedar en la memoria de cada uno de los asistentes, felicitaciones al organizador de la reunión y felicitaciones al CMA por tener gente tan buena onda.

 

Nos veremos en la próxima reunión

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.