Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Ahora lo de Lucho dandole a las uvas ya es el colmo!!!!!!

 

No cheeeee! Recuerden que soy un profesional del agro; estaba evaluando la sanidad de la uva... :silbando::p

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

No cheeeee! Recuerden que soy un profesional del agro; estaba evaluando la sanidad de la uva... :silbando::p

 

 

:shock: Por dio !!!!!!JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno Queridos Meganeros! después de leer tanto y ver tantas fotos y lo bien que la pasaron y de que forma sean divertido quedo realmente satisfecho y lleno de alegría por saber que "ESOS SON MIS AMIGOS" a los cuales no se les borra la sonrisa de la cara por NADA!! Querido Carlos sigo manteniendo que SOSSS UN:sosgroso::sosgroso: DE VERDAD!!! para aguantarte a esa manada!!! jajaja y quiero agradecerte por la forma que los atendiste que asta la MAMA estuvo presente que grande Carlitos!!!!! no dejo de :pared: por no haber podido ir, espero no sea la causa del divorcio!!! jaja. Haaa y que esto te sirva de leccion por invitar gente que hace cosas comprometedoras! y despues de esto espero que sigas manteniendo tu puesto de laburo jaja Te mando un Abrazo tan tan Grande como tu Corazón flaco!! y no te pienses que porque no fui no me debes nada al contrario,, yo me la voy a cobrar en cualquier momento, y te caigo a reclamarte la misma reunión pero para mi solito!! jajaja Otro Gran Abrazo para Sil!! dicen que detras de un Gran Hombre hay una Gran Mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por serjaime
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno Queridos Meganeros! después de leer tanto y ver tantas fotos y lo bien que la pasaron y de que forma sean divertido quedo realmente satisfecho y lleno de alegría por saber que "ESOS SON MIS AMIGOS" a los cuales no se les borra la sonrisa de la cara por NADA!! Querido Carlos sigo manteniendo que SOSSS UN:sosgroso::sosgroso: DE VERDAD!!! para aguantarte a esa manada!!! jajaja y quiero agradecerte por la forma que los atendiste que asta la MAMA estuvo presente que grande Carlitos!!!!! no dejo de :pared: por no haber podido ir, espero no sea la causa del divorcio!!! jaja. Haaa y que esto te sirva de leccion por invitar gente que hace cosas comprometedoras! y despues de esto espero que sigas manteniendo tu puesto de laburo jaja Te mando un Abrazo tan tan Grande como tu Corazón flaco!! y no te pienses que porque no fui no me debes nada al contrario,, yo me la voy a cobrar en cualquier momento, y te caigo a reclamarte la misma reunión pero para mi solito!! jajaja Otro Gran Abrazo para Sil!! dicen que detras de un Gran Hombre hay una Gran Mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias Sergio por tus palabras!!! Te cuento que a pesar de no estar en el encuntro, la mayoria te tuvimos muy presente en todo momento. Fue para tanto, que para Cordoba, viajo un souvenir extra ya que te contamos entre los presentes!!!

Sergio si algun dia estas al cuete y tenes ganas de pasear, pone runbo a SR, haremos algunos asados, conoceras la bodega y los paisajes del sur mendocino. Un amigo te espera por estos lados!!!!

 

Abrazo grande!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muchachos! no hay nada mas que agregar, solo felicitaciones a todos los concurrentes, a los organizadores, a los que hicieron miles de kms para estar presentes, para los que siguieron la reunion por el foro, a todos!

como comentaba Laamss mas atras, viendo las fotos y los carteles, de repente tomas real dimension de lo grande que es el CMA!! está en todos lados y con una calidad humana increible! la buena onda reina en todo el pais!!!

Felicito una vez mas a todos y ojala pueda ir a la proxima!!!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Que hermosaaa reunion se mandaron che!!! Que lindo es Mendoza la pucha, muchas ganas de ir tengo, igual que a Cordoba, voy a empezar por esta ultima que me queda mas cerca jejeje!!! Los felicito hermosas fotos!!! Un saludo para cada uno de ustedes muchachos!!! Que grande es el CMA por Dios!!!!!!!!!! Gracias.

 

Matias.-

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Que hermosaaa reunion se mandaron che!!! Que lindo es Mendoza la pucha, muchas ganas de ir tengo, igual que a Cordoba, voy a empezar por esta ultima que me queda mas cerca jejeje!!! Los felicito hermosas fotos!!! Un saludo para cada uno de ustedes muchachos!!! Que grande es el CMA por Dios!!!!!!!!!! Gracias.

 

Matias.-

Por aca, cuando quieras, me chiflas y organizamos algo!!

 

Abrazo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Por aca, cuando quieras, me chiflas y organizamos algo!!

 

Abrazo.

 

Estuve hablando con German (germegane) para ir en Julio para Cordoba y asi coordinar y poder estar presente en una reunion!!! Sin lugar a dudas la proxima voy a Mendoza a tomar un rico tinto!!! :cool:

Gracias por la onda!!!

 

Matias.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Matias, va a ser un gran placer recibirte en nuestra provincia, cuando tengas algo en concreto, en lo que a fecha se refiere, nos avisas y nos ponemos en marcha para organizar algo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Matias, va a ser un gran placer recibirte en nuestra provincia, cuando tengas algo en concreto, en lo que a fecha se refiere, nos avisas y nos ponemos en marcha para organizar algo.

 

Muchas gracias Walter!! Mira la idea es ir en vacaciones de invierno, generalmente son mas o menos para mitad de mes asi que algo asi sera, despues del feriado del 9 de Julio asi que imagino que para el finde del sabado 13 andaria por alla. Un amigo tiene un tio que posee cabañas en Carlos Paz asi que voy a parar ahi. Me encantaria organizar algo, obviamente ya desde hoy 4 de abril prometo las facturas jejeje!! Saludos.

 

Matias.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Que reunión de excelencia que hicieron muchachos !!!! espero no faltar el año que viene

Felicitaciones a Charly por la organización del evento y a los concurrentes que han

engalanado los hermosos paisajes mendocinos con sus máquinas, hay fotos que son para

un cuadro !!!!

Se nota que disfrutaron,,, además se ve que no hay test de alcoholemia en Mendoza

Viendo las fotos del final, si esas, las de la entrega de los presentes, me hicieron acordar

que tengo que cambiar los pedalines de la moto, jajajaja

 

un abrazo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

espero no faltar el año que viene

Esperemos que puedan concurrir!!!

Creo que la proxima en Mendoza vamos a ser mucho mas, de los que pudimos ir éste año.

Vamossss todosss!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muchas gracias Walter!! Mira la idea es ir en vacaciones de invierno, generalmente son mas o menos para mitad de mes asi que algo asi sera, despues del feriado del 9 de Julio asi que imagino que para el finde del sabado 13 andaria por alla. Un amigo tiene un tio que posee cabañas en Carlos Paz asi que voy a parar ahi. Me encantaria organizar algo, obviamente ya desde hoy 4 de abril prometo las facturas jejeje!! Saludos. Matias.-
Matias no tenes mas que poner la fecha! La Banda Cordobesa esta a su disposición y a la de todos los Meganeros que decidan pasar por Córdoba Capiiital!! Sera un gustazoo tenerte por acá varonn!! Un abrazo
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Esperemos que puedan concurrir!!!

Creo que la proxima en Mendoza vamos a ser mucho mas, de los que pudimos ir éste año.

Vamossss todosss!!!!

 

Urgente!!!! Hay que ampliar la capacidad de la bodegaaaaaa

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Urgente!!!! Hay que ampliar la capacidad de la bodegaaaaaa

 

Para la proxima sacamos un par de bombas y la prensa nuematica afuera y armamos las mesas entre los tanques, el que quiere vino se da vuelta y se sirve directamente, te va? JAJAJAJA

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para la proxima sacamos un par de bombas y la prensa nuematica afuera y armamos las mesas entre los tanques, el que quiere vino se da vuelta y se sirve directamente, te va? JAJAJAJA

No tires ideas, que despues no te vas a poder sacar "algunos" de encima!!!

"El hombre es dueño de lo que piensa y esclavo de lo que dice"

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

No tires ideas, que despues no te vas a poder sacar "algunos" de encima!!!

"El hombre es dueño de lo que piensa y esclavo de lo que dice"

 

Muy sabias sus palabras Don Mario!!!!!

Ya mismo le pido a un moderador que borre mi mje. JAJAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para la proxima sacamos un par de bombas y la prensa nuematica afuera y armamos las mesas entre los tanques, el que quiere vino se da vuelta y se sirve directamente, te va? JAJAJAJA

 

Si hacés eso no volvemos más... a nuestros lugares de origen!!! y chau bodega... como dice Mario, mejor no des ideas!!! El "amigo" Walter te va a borrar los mensajes!!!! jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

No tires ideas, que despues no te vas a poder sacar "algunos" de encima!!!"El hombre es dueño de lo que piensa y esclavo de lo que dice"
Y si lo dice Don Mario!! Ya que estamos a usted lo e visto bastante mas alegre que en otras Reuniones O me pareció!! Jaja!
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Ufffff sonamos... falta mucho igual, no creo que se acuerden de esto el año que viene...:pared:
Si ja!! Perdiste Carlos a Walter. La memoria no le falla para nadaa!! Jaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para la proxima sacamos un par de bombas y la prensa nuematica afuera y armamos las mesas entre los tanques, el que quiere vino se da vuelta y se sirve directamente, te va? JAJAJAJA

 

Listoooooo...ya quedó guardado el mensaje , en cuanto abras el nuevo tema te voy " a refrescar " la memoria ....no te olvidessssss...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Listoooooo...ya quedó guardado el mensaje , en cuanto abras el nuevo tema te voy " a refrescar " la memoria ....no te olvidessssss...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Ufa... Que cierto es el dicho que dice, que el pescado por la boca muere... JAJAJAJAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Si hacés eso no volvemos más... a nuestros lugares de origen!!! y chau bodega... como dice Mario, mejor no des ideas!!! El "amigo" Walter te va a borrar los mensajes!!!! jajajajaja

 

Por lo que pude ver, serían varios los que nos volverían a sus hogares......

 

Teléfono Walter....

Teléfono Barxi.....

 

JAJAJA

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.