Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Salimos para Valle Grande, bajada haciendo rafting y luego salimos a realizar el camino del Cañon del Atuel, para terminar en El Nihuil. Una gran jornada nos espera.

Pronto subiremos fotos.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Amigos, disfruten de esas jornadas tan especiales. Lamento no poder estar allí. Acontecimientos no deseados, me impiden poder estar disfrutando de ese encuentro. Gracias Carlitos / Walter. Un abrazo a todos. En otra oportunidad será. Ricardo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Que Hermosa mesa Mario!! Y que alegría reflejan los muchachos!! Un abrazo para todosssss!!! Snif snif,,,,
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Recien llegamos del paseo por el Valle Grande y Cañon del Atuel, a la jornada se sumo Luciano (Lobo Suelto). Muchos kms de ripio, mas algo de lluvia hizo que las impecables naves, sean ahora todas de un solo color, TIERRA!!! El Dakar un verdadero poroto al lado del raid que realizamos Jajajaja. Algunos meganeros al borde del infarto, pero creo que el viaje y paisajes, bien valen el sacrificio.

Pronto vendran las fotos.

 

Saludos

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

 

Buenísima foto!! Quiero estar ahiiiiiii!!!!! :mad:

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Queremos las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!:close:

 

Tranquilo "GSUS" ...paciencia a la brevedad irán subiendo las fotosss...

 

Buenos días a Todos llegó el Dia tan esperado pero lamentablemente el clima no nos está acompañando ya que desde anoche y toda la madrugada no ha dejado de llover torrencialmente ...seguramente ésto no nos impedirá realizar la Reunión..."Charly" nos informará si el acceso a la Finca es posible a pesar de tanta lluvia...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Tranquilo "GSUS" ...paciencia a la brevedad irán subiendo las fotosss...

 

Buenos días a Todos llegó el Dia tan esperado pero lamentablemente el clima no nos está acompañando ya que desde anoche y toda la madrugada no ha dejado de llover torrencialmente ...seguramente ésto no nos impedirá realizar la Reunión..."Charly" nos informará si el acceso a la Finca es posible a pesar de tanta lluvia...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Martin, me estoy partiendo para la finca. La misma tiene 3 posibles ingresos, hago un relevamiento de los caminos e informo via telefono.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Martin, me estoy partiendo para la finca. La misma tiene 3 posibles ingresos, hago un relevamiento de los caminos e informo via telefono.

 

Saludos.

 

EXCELENTE Charly !!!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Sé que muchos estan ansiosos por ver las fotelis de éste fin de semana inolvidable en San Rafael ...

Paciencia..paciencia...mientras tanto les voy contando lo bien que estamos disfrutando de la Reunión acá en la Finca Martha ...

Apenas ingresamos a la Finca , Charly , nuestro Gran Anfitrión , nos mostró las instalaciones y nos hizo una visita guiada por las instalaciones , obviamente desgustando con todo el grupo los distintos tipos de vinos...

Gracias Charly por todo ...no voy a parar de agradecerte por la muy buena organización , preocuparte por cada detalle para que todos nos sintiéramos realmente muy cómodos...

Se hicieron presentes la "banda cooooordobesa" que coparon la parada ...jajaja...Don Mario de Pergamino , Luciano "LoboSuelto" de Trenque Lauquen , Alejandro_89999 de la Provincia de Santa Fé , Alfredo de Mendoza Capital y el que suscribe El Pelauuu...disfrutando cada minuto con la Gente Linda del CMA !!!

Abrazosss Totalesss...

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno, como no podía ser de otra manera!! Con semejante grupo de personas que tuve el placer de conocer, no podía salir mejor esta gran reunión. A disfrutar a full y a la espera de novedades. Por mi lado estamos saliendo hacia Mina Clavero a pasar un par de días. Les mando un saludo enorme a todos. :)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno, como no podía ser de otra manera!! Con semejante grupo de personas que tuve el placer de conocer, no podía salir mejor esta gran reunión. A disfrutar a full y a la espera de novedades. Por mi lado estamos saliendo hacia Mina Clavero a pasar un par de días. Les mando un saludo enorme a todos. :)Motorola Razr HD
Bien Lucas!! Te deseo los mejores dos dias de descanso merecidos Amigo! Un Gran abrazo y saludos a la flia!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

ESTE SILENCIO ME ESTA PONIENDO NERVIOSOOOO!!! Donde están que no publican nadaaaa que no me llaman no me escriben?????? jajaja che alguien que rompa el silencio CHEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno, la jornada no podia haber estado mejor, salvo por el clima, se llovio todo!!!! Recorrimos la bodega, degustamos vinos en distintos estadios de elaboracion y le pegamos una degustada al malbec que esta en barricas. Walter y Alberto como siempre demostraron sus dotes como asadores!!! Almuerzo espectacular, algun champagne y vino frizzante tambien.

Luego bajo la torrencial lluvia hicimos foto de grupo con los moviles y hasta nos dimos el gustito de hacer una derrapadas en el barro!! JAJAJA

Luego ronda de mates y delcias aportadas por las chicas CMA, entrega de souvenir y regreso al casa chapoteando en el barro nuevamente.

Este es un breve resumen, que sera acompañado por sus respectivas fotos, como corresponde.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Vamos muchachos suban fotos y comentarios!!!! seguramente la estan pasando de 10 como se merecen, un abrazo!!!

 

 

Marcos,,Como nos están haciendo sufrir!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Tengo que agradecer a todos los concurrentes, que a pesar de la distancia y el clima se acercaron a participar del encuentro.

Muy especialmente a Walter58, por el apoyo en la organizacion, por la ayuda para llevar adelante este encuentro, por colaborar en la preparacion de los souvenir y hasta ayudando a solventar los gastos del encuentro, al igual que todos los amigos de Cordoba!!!!

A Martin (Dolape 16v) Que se hizo un viaje de miles de kilometros para estar, por concurrir al encuentro a pesar de tener su compañera descompuesta en el hotel.

Mario (massam) Otro bonaerense, que se pego un viaje de aquellos, para poder estar, participando del encuentro y los paseos.

Alejandro (alejandro 899999) Que tambien se animo a venir a pesar del clima y puso la bandera de Santa fe en el encuentro!!!

Alberto (albert) Por concurrir y tomarse la responsabilidad de hacer el asado junto a Walter!!!

A Mauricio y flia

A Diego y flia

A Leandro y flia

A Enrique y esposa

A Lucho que tambien dejo a su flia con un integrante enfermo y se vino desde Bs As!!

Roberto y flia

 

Les agradesco de corazon a todas las meganeras por el aguante y simpatia!!!!

 

Gracias, gracias, gracias, gracias a todos, INCLUIDOS, aquellos que no pudieron venir y nos hicieron el aguante desde el foro!!!

 

Saludos.

 

PD; Como diria el Gran Gustavo... GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para los ansiosos... aquí va una puntita

 

20130330120826-1.jpg

 

 

y otra de cientos que se sacaron

 

20130330120727-1.jpg

 

 

paciencia que de a poco se va a ir llenando las paginas de ésta inolvidable reunión y travesía Meganera.

Editado por carlosmdq
  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para los ansiosos... aquí va una puntita

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

y otra de cientos que se sacaron ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

paciencia que de a poco se va a ir llenando las paginas de ésta inolvidable reunión y travesía Meganera.

 

 

Graciasss "Don Mario" hermosa imagen!!!! te comento Amigo que aca en Cordoba llego primero la tormenta que la primera foto de la reunión!!! jajaja. lo de ansioso no lo dira por mi no????:silbando:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Tan impashientes mushashos???

 

Prólogo de la Reunión, día sábado, excursión Valle Grande y Cañón del Atuel... almuerzo al piso...

 

dsc3099a.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Hola Roberto! al fin apareciste Amigo jaja. y siii estoy re impaciente!! se mandaron un silencio bastante largo Cheee!! ansioso de ver las fotos porque mañana salgo a laburar no voy poder verlas asta el jueves!!! pero bueeee me la voy a tener que aguantar!! jaja

un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Hola Gente!!!

 

De vuelta en Córdoba, luego de haber disfrutado de un finde a puro Megane, con el cierre de la excepcional reunión del domingo en la bodega Finca Martha.

 

Antes que nada vayas nuevamente agradecimientos a TERRIBLE ANFITRION Charlie, quien se ocupó desde nuestra llegada (y desde mucho antes) de atendernos y cuidar hasta el mínimo de los detalles de nuestra estadía. También a su mujer Silvina por el aguante!!!

 

La lluvia estuvo presente desde el sábado a la noche y durante todo el domingo!!! Ni la presencia de Martín dolape pudo hacer salir el sol...

 

Un agradecimiento a todos los presentes y a aquellos que por distintos motivos no pudieron estar, especialmente al amigo Sergio serjaime (te extrañamos!!!!).

 

Abrazos a todos y nos estaremos viendo!!

 

Roberto.

 

Y como quieren ver fotos, empezamos...

 

Prólogo de la Reunión - Excursión a Valle Grande, Cañon del Atuel y El Nihuil - Sábado 30

 

dsc2984b.jpg

 

Meganeras y Meganeritas

 

dsc2992.jpg

 

dsc3004uj.jpg

 

dsc3009l.jpg

 

dsc3015k.jpg

 

dsc3030b.jpg

 

Submarino

 

dsc3047x.jpg

 

dsc3067d.jpg

 

Un "poco" de tierra!!!

 

dsc3087q.jpg

 

Así se veían a mitad de camino

 

dsc3090c.jpg

 

dsc3094o.jpg

 

dsc3095h.jpg

 

dsc3096d.jpg

 

Almuerzo al piso

 

dsc3099t.jpg

 

dsc3101d.jpg

 

Gustavo, el meganero menor, hijo de Leandro

 

dsc3114v.jpg

 

Fotografos a full

 

dsc3127u.jpg

 

Y se viene la tormenta!!! Al menos hasta hoy 01/04 a las 3 de la mañana no paró de llover...

 

dsc3187m.jpg

 

Represa El Nihuil

 

dsc3217.jpg

 

dsc3223.jpg

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muy buenas la fotos Roberto!!!!!! Gracias a vos por concurrir con tu flia!!!!

La verdad que me diverti mucho con todos uds.

No tenes nada que agradecer, el agradecido soy yo, por contar con vuestra presencia.

 

Abrazo grande.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.