Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Este mensaje es para el Sr Walter58, el dia del encuentro trataria de no tener en los bolsillos, billetera, celular, o cualquier otra cosa que se pueda estropear al contacto con el agua. Es muy probable que te tropieces y caigas a la pileta!!

 

OOooooohhhh, ya lo hechaste a perder, ahora vamos a tener que pensar en otra broma pesada para Walter, me parece que la otra idea tuya de prenderle fuego los pantalones esta buena tambien pero la de cambiarle el vino por kerosene tambien esta buena, no se ya veremos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Perdon perdon, solo que no queria que se le estropearan los documentos o el celuar...

Bueno seguro que algo mas se nos ocurrira

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Perdon perdon, solo que no queria que se le estropearan los documentos o el celuar...

Bueno seguro que algo mas se nos ocurrira

 

Entiendo, pero no era necesario, si vos me habias dicho que la idea era tirarlo en b*las :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Entiendo, pero no era necesario, si vos me habias dicho que la idea era tirarlo en b*las :p

Ya estamos en el horno, no se va a acercar a la pileta ni de casualidad, vamos a tener que pensar en otra cosa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muchachos, tengan a bien de tener llenos sus tanques!!! Se rumorea que el combustible puede escacear para ese finde.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Entiendo, pero no era necesario, si vos me habias dicho que la idea era tirarlo en b*las :p

 

Ya estamos en el horno, no se va a acercar a la pileta ni de casualidad, vamos a tener que pensar en otra cosa...

 

Tengan cuidado que no se les de vuelta la olla.;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Tengan cuidado que no se les de vuelta la olla.;)

 

Epa!!!! Viene pesada la cosa... y si cambiamos la pileta por el pelotero?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Por aca todo listo, solo falta armar los bolsos. El GT tiene zapatitos nuevos adelante, balanceados y alineados. Ademas bateria nueva, porque la original (fecha de fabricacion febrero 2008) estaba jugada y no queria arriegarme a que me deje tirado...

Ahora solo queda llenar el tanque y organizarnos con los muchachos para juntarnos en Villegas el viernes y seguir viaje en caravana.

Nos vemoooooooosss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Se esta complicando por este lado señores....... Esperemos estar.

 

Slds

Dale Maxi, haremos fuerza para contar con tu presencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para todos aquellos que ingresen a la provincia de Mendoza, les recuerdo que cruzaran controles Fitosanitarios, en ellos pediran mirar el baul y revisar heladeritas. Solo estan detras de frutas, verduras y plantas, con el resto no hay problemas.

En el caso de que encuentren algunos de estos elementos se los haran dejar en el puesto.

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Otro consejo, en la provincia de Mendoza todavia no es ley el tema de la verificacion tecnica vehicular, por si algun policia vivo, los quiere hagarrar por ese lado, solo con decir que en Mendoza no es ley, no les pueden decir nada.

 

PD: Consejo que las dudas, mmmmmmm..

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para todos aquellos que ingresen a la provincia de Mendoza, les recuerdo que cruzaran controles Fitosanitarios, en ellos pediran mirar el baul y revisar heladeritas. Solo estan detras de frutas, verduras y plantas, con el resto no hay problemas.

En el caso de que encuentren algunos de estos elementos se los haran dejar en el puesto.

 

Saludos.

 

 

 

QLP: Pense, aquí esta l salvación. Pero no. Bueno veré que pienso jajajajajajajaj. Que falta de respeto a WALTER , cosa de pendex che. Walter , se que no necesitas que te defiendan pero si estos pendes quieren pasarse de listo con los experimentados, tendrán su medicina. Un abrazo. Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

QLP: Pense, aquí esta l salvación. Pero no. Bueno veré que pienso jajajajajajajaj. Que falta de respeto a WALTER , cosa de pendex che. Walter , se que no necesitas que te defiendan pero si estos pendes quieren pasarse de listo con los experimentados, tendrán su medicina. Un abrazo. Ricardo

 

Amigo Ricardo!!!! Tanto tiempo, pensaste que te ibas a salvar con la carne????????????? JAJAJAJAJAJAJA

Por lo otro... que puedo decir... me parece que hay otro usuario que se ofrece a probar el pelotero, linda foto vamos a tomar!! JAJAJAJA

Abrazo grande

 

PD; No te olvides de llenar el tanque al jabamovil!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para todos aquellos que ingresen a la provincia de Mendoza, les recuerdo que cruzaran controles Fitosanitarios, en ellos pediran mirar el baul y revisar heladeritas. Solo estan detras de frutas, verduras y plantas, con el resto no hay problemas.

En el caso de que encuentren algunos de estos elementos se los haran dejar en el puesto.

 

Saludos.

 

Casualmente de este tema durante la semana me han comentado compañeros del laburo y a uno de ellos le "rociaron" el auto con un producto que no supo que era ...mmm...en mi caso si pasa esto va a haber problemasssss...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Casualmente de este tema durante la semana me han comentado compañeros del laburo y a uno de ellos le "rociaron" el auto con un producto que no supo que era ...mmm...en mi caso si pasa esto va a haber problemasssss...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Martin, el auto es fumigado por su parte baja, piso y ruedas, eso lo hacen con el auto en movimiento y ni te daras cuenta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

:no no::no no::no no:

LLevate una rejilla para secar el desinfectante de las ruedas y la parte baja de la carrocería. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Ahi estaremos!!!

 

albertov ,con gusto te esperamos el domingo, aprovecho y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

LLevate una rejilla para secar el desinfectante de las ruedas y la parte baja de la carrocería. :risa::risa:

 

Jajajaaaa! No me imagino la cara del Dolape en el momento de la rociada... Vamos a tener que pedirle a Andrea que registre ese momentoooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Casualmente de este tema durante la semana me han comentado compañeros del laburo y a uno de ellos le "rociaron" el auto con un producto que no supo que era ...mmm...en mi caso si pasa esto va a haber problemasssss...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Tranquilo que no pasa nada, no te das cuenta y tampoco quedan rastros a la vista.

 

Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Que falta de respeto a WALTER , cosa de pendex che. Walter , se que no necesitas que te defiendan pero si estos pendes quieren pasarse de listo con los experimentados, tendrán su medicina

 

Uhhhhh, reciencito leo esto!!! Me parece que van a ser varios los que van a jugar a ser Meolans :mafia:

Sigan, sigan anotandose que hay lugar para todos... :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

No hay drama Maxi, nosotros pensamos quedarnos hasta altisimas horas de la noche :risa:

 

Te esperamos asi podemos conocernos en persona.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

eesa es la actitud! :p jaja..

 

les cuento q soy de snta fe capital y planeo estar p/semana santa por mendoza..

Si me esperan, hago lo posible por pegarme una vuelta por San Rafael y asistir!

 

Un abrazo a todos y hasta entonces!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.