Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Hola Gente, a fín conectados nuevamente (aunque los venía siguiendo con el Cel, pero no me tomaba los mensajes que redactaba).

 

Esto se ha puesto muy bueno!! Esperemos que todo salga de diez.

 

Muchas gracias Charly por toda la información brindada, como así también la buena predisposición para ayudar a los que les faltaba conseguir alojamiento.

 

Ya falta menos!!

 

Sdos para todos.

 

Pd: Nosotros vamos a estar alojados en el El Mangrullo San Rafael | Complejo de Cabañas con Piscina en San Rafael | Rama Caida, Camino al Valle Grande, alguien lo conoce?

 

Diego, pensaste que me habia olvidado????

 

Ahi va

 

elmangrullo-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Vos vendras por la 146 e ingresaras a SR por la AV Mitre, luego deberas girar a la Izq en la av Velez Sarfield, dado que ese cruce no tiene giro, deberas pasarte una cuadra por mitre, girar a la izq y buscar VSalarfield (Vuelta manzana) Luego le das derecho por esta, en algun momento parece que vas por un camino que se muere ahi nomas, no temas, si dandole luego se hara Ej de los Andes.

 

Es muy sensillo, si no entendes algo... anda a turismo!!! Naaa me chiflas, tenete anotado mi celu por cualquier cosa.

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Luciano que bueno, Gustavo va a tener con quien jugar, ya que él para esa fecha tiene 3 meses. Pienso igual que vos, pero yo a mi Sra. la mando atrás.Nos vemos allá.Estoy con mucha expectativa, ansiedad, no veo las horas de salir para allá. Saludos nos vemos pronto.

 

Buenísimo! Nos vemos alla.

 

 

PD: Mi Sra tambien viaja atras, entre Nico y Santi, todos con cinturon. Y cuando Nico quiere tomar la teta, si o si paramos porque hay que sacarlo de su huevito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Diego, pensaste que me habia olvidado????

 

Ahi va

 

elmangrullo-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Vos vendras por la 146 e ingresaras a SR por la AV Mitre, luego deberas girar a la Izq en la av Velez Sarfield, dado que ese cruce no tiene giro, deberas pasarte una cuadra por mitre, girar a la izq y buscar VSalarfield (Vuelta manzana) Luego le das derecho por esta, en algun momento parece que vas por un camino que se muere ahi nomas, no temas, si dandole luego se hara Ej de los Andes.

 

Es muy sensillo, si no entendes algo... anda a turismo!!! Naaa me chiflas, tenete anotado mi celu por cualquier cosa.

 

Saludos.

 

Sos un MAESTRO Charly!!!

 

Muchas gracias.

 

Nos vemos pronto.

 

PD: Se dieron cuenta que en solo 3 semanas estaremos en San Rafael??

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Cheeeeeeee, hay que hacerle un UP! al post este, no me digan que el fresco ya los ha apagado! :risa:

Vamos que ya falta menos! A sumarse gente! Vamos los de San Juan/San Luis, aprovechen que no estan tan lejos! ;)

 

Ya falta menos por suerte!

 

Saludos.

 

M.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Seeeeeee...Mauriciooooo...con solo pensar que en dos semanitas nomás , más precisamente "dos" viernes a esta hora ya estaremos junto con El Cassiopée , lavado y con "panza" llena jajjaj...rumbo a Mendoza ...provincia que aún no tuvimos el placer de conocerrrr...

Asique Amigosss...seguiremos ansiosos aguardando dicha fecha .

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Cada vez falta menos!!! No olviden cargar algun abrigo ya que el tiempo esta muy loco!!!! Deberiamos tener unos calidos dias, perooooo... Hoy estamos con solo 3° de temperatura!!! Espero que solo sea un frente frio pasajero y pronto recuperemos los 30° a los que estamos acostumbrados a tener para esta epoca.

Con respecto a tener las maquinas limpias... yo les recomendaria que no se gasten mucho, aca los caminos de ripio y la tierra se encargaran de ensuciar los coches!!! Para llegar a la bodega son 6 o 7 kms de ripio y talqueras (fesh fesh en el idioma Dakar)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Con respecto a tener las maquinas limpias... yo les recomendaria que no se gasten mucho,

Mi lema siempre fué:

"Para la mejor fiesta, el mejor traje"

Por lo tanto, vamos a salir con el M-II limpio y las cubiertas lustradas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para llegar a la bodega son 6 o 7 kms de ripio y talqueras (fesh fesh en el idioma Dakar)

 

Charly...entonces dejo El Cassiopée en el Hotel y me tomo un remis...jajajaj...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Charly...entonces dejo El Cassiopée en el Hotel y me tomo un remis...jajajaj...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

No hay problema, cualquier cosa te subis a la destrozadora de Dusters (mi scenic) JAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Charly...entonces dejo El Cassiopée en el Hotel y me tomo un remis...jajajaj...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Yo estuve en febrero por ahi y les digo que no habia llegado a San Luis y el auto ya tenia pegado bichos de todos los colores y tamaños ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Charly...entonces dejo El Cassiopée en el Hotel y me tomo un remis...jajajaj...

Saludosss...

El Pelauuu...

Anda acostumbrandote...

 

meganeiii222-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

:lloro::lloro::lloro:

 

Nada que una buena lavada no pueda sacar Martin, tranquilo, el Cassiopée podra retozar y liberar su espiritu animal!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Faltan solo dos semanas para el MDZ 2013

Ya voy "espiando" como viene el clima para esa zona, pero aunque falta mucho, parece que viene bien..

Esperemos que siga asi..

 

10 Day Weather Forecast for San Rafael - weather.com

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Charly...entonces dejo El Cassiopée en el Hotel y me tomo un remis...jajajaj...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Dale che! Yo se que en el fondo, el Cassiopée es guerrero! (Yo te vi con barro hasta el techo y hasta el dia de hoy no tengo palabras para agradecerte el gesto)

 

Falta meeeeeeenosssss...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Dale che! Yo se que en el fondo, el Cassiopée es guerrero! (Yo te vi con barro hasta el techo y hasta el dia de hoy no tengo palabras para agradecerte el gesto)

 

Falta meeeeeeenosssss...

 

Saludos.

 

Seeee...EL Cassiopée se la bancaaaa...era una jodita nomásssss...jajaj

Falta pocoooooooo....

Saludosss...

El Pelauuu...

 

PD:...es cierto Luciano lo del "barrito" ...y me sentí muy orgulloso en ese momento de lo vivido ...recuerdos que no se olvidan ...y no lo digo por las cuadras de barro eh??!!! Usted sabe muy bien lo que digo !!!

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Esta lamentablemente me la pierdo también muchachos. El 29 parto hacia Tucuman, Salta y Jujuy, pasando primero por Córdoba. Ese día voy a brindar por Uds. en Tafí del Valle para que tengan la mejor de las juntadas.

Un abrazo para todos.

Rubén

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Lamento Ruben que no seas de la partida, te deseo que tengas buen viaje y pases muy lindo por el norte de nuestro pais!!!

Muchas gracias por los deseos!!! La proxima sera.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

VAMOS!!! Que faltan poquitos dias, a preparar las maquinas, inflar gomas, cargar combustible, mirar las correas que se viene el viaje a San Rafael!!!!

Donde estan los mendocinos, que no dan señal de vida?

El pronostico augura lindos dias para ese finde, no olviden cargar algo de abrigo y un short de baño... La pileta estara lista, ni hablar de las balzas para el rafting del rio atuel, competencia CMA!!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Este mensaje es para el Sr Walter58, el dia del encuentro trataria de no tener en los bolsillos, billetera, celular, o cualquier otra cosa que se pueda estropear al contacto con el agua. Es muy probable que te tropieces y caigas a la pileta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Este mensaje es para el Sr Walter58, el dia del encuentro trataria de no tener en los bolsillos, billetera, celular, o cualquier otra cosa que se pueda estropear al contacto con el agua. Es muy probable que te tropieces y caigas a la pileta!!

 

Que paso ?, que hice ?, que parte de la pelicula me perdí ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.