Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Estimados, en cuanto a los caldos, les imformo que tenemos ingresado a la bodega, uvas de la variedad Syrah, Merlot y Sauvignon blanc, todo en plena transicion de mosto a vino (fermentacion)

Malbec y Cabernet Sauvignon aun estan en las plantas esperando la optima maduracion.

Demas esta decir, que podran probar los vinos en fermentacion y los vinos terminados añada 2012.

Jorge, seguramente le haremos llegar algo a travez de Martin.

 

Saludos.

 

Cada vez falta menos... Solo espero que haga buen tiempo, para no tenerlos encerrados en la bodega todo el dia, esto tendria para la bodega un alto costo en litros... JAJAJAJAJA

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Jorge, seguramente le haremos llegar algo a travez de Martin.

 

Saludos.

 

Cada vez falta menos... Solo espero que haga buen tiempo, para no tenerlos encerrados en la bodega todo el dia, esto tendria para la bodega un alto costo en litros... JAJAJAJAJA

 

 

Don Carlos le agradezco su gentileza y preocupación por aquellos que nos gustan degustar dichos caldos, y se lo retribuyo con un chiste al respecto. Perdón por desvirtuar. Abrazos

 

Estaba un borrachito en el cementerio tomándose una botella se le cae, se le rompe y empieza a llorar . Pasan unas personas y le preguntan

era familiar? no era de litro jajajajajajajajajjajaja

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Estaba un borrachito en el cementerio tomándose una botella se le cae, se le rompe y empieza a llorar . Pasan unas personas y le preguntan

era familiar? no era de litro jajajajajajajajajjajaja

 

Jajajaja, este me recuerda al del borracho que iba caminando por la calle con la botella de tinto camuflada adentro del saco, cuando de repente se tropieza y cae al piso casi sin poner ni las manos, en eso siente un dolor y se mete la mano entre las ropas, la saca y se mira que tiene todo rojo, piensa un segundo y dice "dios quiere y la virgen que sea sangre!" jajajaja :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

(dolape, no te olvides de llevarle la memoria a Barxi... gracias) !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

Seeeeee...quedate tranquilo Dany que ya está guardada lista para entregar...

Saludosss...

El Pelauuu:mafia:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Que bueno Alejandro, poder contarte entre los presentes.

Seras muy bienvenido.

 

Saludos y nos vemos el domingo.

 

Gracias a Uds. x la onda! (Y)

 

Abrazo y nos estamos viendo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Atentoooo dolapeeeee...

Necesitamos urgente su ayuda para que oficie de mediador con su amigo :sol: como habitualmente lo hace. Estuve chusmeando un poco los diferentes pronosticos y no se los ve muy favorables, pero tampoco no es nada que una pila de buena onda no arregle :p

 

Servicio Meteorológico Nacional

 

10 Day Weather Forecast for San Rafael - weather.com

 

Pronóstico de San Rafael | Infoclima.com

 

A ponerle onda muchachoooooosssss... :risa:

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Estaba un borrachito en el cementerio tomándose una botella se le cae, se le rompe y empieza a llorar . Pasan unas personas y le preguntan

era familiar? no era de litro jajajajajajajajajjajaja

 

Jajajaja, este me recuerda al del borracho que iba caminando por la calle con la botella de tinto camuflada adentro del saco, cuando de repente se tropieza y cae al piso casi sin poner ni las manos, en eso siente un dolor y se mete la mano entre las ropas, la saca y se mira que tiene todo rojo, piensa un segundo y dice "dios quiere y la virgen que sea sangre!" jajajaja :risa:

 

 

Estamos afiladisimos!!!!! JAJcAJAJAJA Me imagino esta misma chispa regada con un poco de malbec y seria para alquilar balcones!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Atentoooo dolapeeeee...

Necesitamos urgente su ayuda para que oficie de mediador con su amigo :sol: como habitualmente lo hace. Estuve chusmeando un poco los diferentes pronosticos y no se los ve muy favorables, pero tampoco no es nada que una pila de buena onda no arregle :p

 

Servicio Meteorológico Nacional

 

10 Day Weather Forecast for San Rafael - weather.com

 

Pronóstico de San Rafael | Infoclima.com

 

A ponerle onda muchachoooooosssss... :risa:

 

M.-

 

Justo recien comentabamos esto con Martin... Viene complicada la cosa... Charly, algun brujo conocido en San Rafael?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Justo recien comentabamos esto con Martin... Viene complicada la cosa... Charly, algun brujo conocido en San Rafael?

 

Tranquilos, no va a llover!!! Todos esos pronosticos estan hechos por porteños.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Tranquilos, no va a llover!!! Todos esos pronosticos estan hechos por porteños.

 

Vaaaaaaamos! Esa es la actitud. Te tomo la palabra :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno genteeeeee... todo listo para la partida, la máquina impecable... veremos en qué estado llega... Me tendré que bañar??? Bueh... a alguna hora de la madrugada partiré y mañana al mediodía estoy en San Rafael. Estoy pensado que ojalá sobre algo de vino para que el Doc no se quede con las ganas... sino le mandamos algún cadáver (envase vacío) de recuerdo!!

 

Abrazos y nos estamos viendo pronto!!!

 

Roberto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno genteeeeee... todo listo para la partida, la máquina impecable... veremos en qué estado llega... Me tendré que bañar??? Bueh... a alguna hora de la madrugada partiré y mañana al mediodía estoy en San Rafael. Estoy pensado que ojalá sobre algo de vino para que el Doc no se quede con las ganas... sino le mandamos algún cadáver (envase vacío) de recuerdo!!

 

Abrazos y nos estamos viendo pronto!!!

 

 

Roberto.

 

Buen desplazamiento Roberto!!!

Nos vemos pronto.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno.. acá estoy de nuevo!! Olvidé comentarles que viajo con un coladooooo.... uno de mis niños nos va a acompañar en el viaje... calculo que irá a la reunión salvo que se pierda en algún antro... pobrecito, apeñas tiene 27 añitos... no se anima a quedarse solo en casita!!! jajaja aunque pensandolo bien, me parece que el que tiene miedo que se quedo solo en casa soy yoooo...

 

Ahora si me voy... nos vemos!!!

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Como veras actitud no falta... JAJAJAJAJAJA

 

...Charly...y "caldos" tampoco faltan ...jajajaj

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muchachos, malas noticias por aca :( Santi tuvo una noche complicada, con mucha tos, y amaneció con fiebre. Estamos con una bronca barbara y no sabemos si vamos a poder ser de la partida.

Salvo que le baje la fiebre y hoy tenga una buena noche, no nos podemos arriesgar a viajar en estas condiciones. Veremos que pasa, él está de buen humor y aunque sea nos gustaría poder viajar el sabado, pero todo depende de que le baje la fiebre. Mas tarde nos vamos a dar una vuelta por lo del pediatra a ver que nos dice.

Ya teniamos todo listo lpm!!! :lloro: No se dan una idea del mal humor que tengo en este momento.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Uhh, que bajon Luciano, te entiendo mas que perfectamente, por aca pasa algo similar, Lola (mi nena mas pequeña) empezo con diarrea ayer por la tarde, no es nada muy grave pero si muy molesto para ella, encima que tiene la piel delicada y ya tiene toda la zona irritada :( Estamos cruzando los dedos para que se mejore asi podemos viajar en paz.

A no desanimarse y si no se puede es porque no tenia que ser, la salud de los peques es lo que importa aca.

Mantenenos al tanto de como evoluciona. :bien:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Ya teniamos todo listo lpm!!! :lloro: No se dan una idea del mal humor que tengo en este momento.

Saludos.

 

la salud de los peques es lo que importa aca.

Mantenenos al tanto de como evoluciona. :bien:

 

 

 

Paciencia chicos... que todo se va a solucionar.

Si Dios quiere los bebes se van a poner bien y podran disfrutar del paseo mendocino.

Y si no es así, primero los niños y despues todo lo demas.

Espero que se solucionen estas nanas y verlos en MDZ

Saludos

Mario

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Hola gente!!! Ya instalados en San Rafael, esperándolos!!! El viaje una sedita, salimos a las 4:15 de Córdoba y llegamos a las 11... nafta hay de sobra en todos lados.

 

Vayan nuevos agradecimiento a Charly por la atención!!!!

 

Espero que se mejoren los niños de Lobo y Mauri para que puedan viajar tranquis, esto va a estar moooyyy lindoooo..

 

Nos vemos... Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muchachos, tranquilos, primero estan los chicos, cualquier cosa pueden dejar pasar un dia y salir como para llegar el sabado o el mismo domingo.

Buen viaje a todos los que se desplacen.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Queridos Meganeros Amigos!! Para los que parten mañana les deseo muy buena ruta y que Dios los acompañe! Yo mañana voy a saber si voy a poder viajar el sabado 30! Un gran abrazo para todos!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Queridos Meganeros Amigos!! Para los que parten mañana les deseo muy buena ruta y que Dios los acompañe!

 

Comparto el deseo de Sergio hacia todos uds.!

Buenas rutas y seguimos de cerca todo lo que suceda a traves de este post.

Abrazos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Buenos Gente...todo listo !!

El Cassiopée con tanque lleno , controlada la presión de los neumáticos...ansioso por recorrer mássss kms y conocer la Prov de Mendoza ...

Gracias Sergio y Pablo por sus buenos deseos ...ya me voy dormir un rato que a la madrugada partimossss...

Nos estamos viendooooo...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.