Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Sergio, la lista seria de lujo, si entre los anotados estuviera en tal Serjaime. Por lo de dormir, no te preocupes!!!!!
Querido Carlos! La gente del CMA incluyéndote por supuesto, ya no deja de sorprenderme a cada instante!!! "Gracias.. Gracias" :sosgroso: Por ahí me pongo analizar y pienso cuan distinta hubiera sido nuestras vidas si los primeros amigos que tuvimos o conocimos a lo largo de los Años serian como los que hoy tenemos Aqui!!Un Gran Abrazoooo para todosssssssssssssssss
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Que ganas de ir.......... lpm ,deci que ya tengo organizado un viaje a Rio Hondo un par de dias luego de esta Reunión, sino ahi estaba, la proxima me organizo mejor.

 

 

Saludos y Exitos.

 

Carlos avisame lo que necesites desde aca.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Que ganas de ir.......... lpm ,deci que ya tengo organizado un viaje a Rio Hondo un par de dias luego de esta Reunión,

 

Hola Carlos MDQ

No te animas hacer MDP-San Rafael y dos dias mas tarde seguis para Rio Hondo?

MDP-Rio Hondo = 1500 km +-

MDP-San Rafael = 1170 km +-

San Rafael-Rio Hondo = 1123 +-

 

Son unos kms mas, pero no te perdés ésta reunion, que pinta de luxe (como todas).

El viernes 29/3 a la mañana nos encontramos en el cruce RN7 y RN188 y desde ahí seguimos en tandem hasta San Rafael.

Dale, decíme que lo vas a pensar...

Slds

Mario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Carlos:

 

Salís un par de días antes y "apenas" te desviás 740 Km!!!! Que lindo que sería!!!

 

Mar del Plata a San Rafael 1144 Km.

San Rafael a Termas de Río Hondo 1127 Km.

Termas de Río Hondo a Mar del Plata 1531 Km.

 

Saludos,

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Yo lo haria con todo gusto, pero no creo que al piloto de AA le guste que agarre el control y desvie el vuelo. :p

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Corrijo la lista.

 

01. Charly7dln y flia

02. walter58 y Tere

03. Carlos 16v y Flia.

04. maxi......... (si todavia llega a estar en casa)

05. Mauricio (mbertoli) y sus mujeres

06. Leandro (zamzeml) y flia.

07. Roberto (barxi) y La Gringa.

08. Enrique y Sra.

09. Diego y flia (Sra más 2 chicos).

10. Alejandro Rodrigues y Flia

11.El Lechón jajajaja (jabalí)

12.MassaM & Cia. (Gracias a Charly7dln)

13. Dolape_16v & su Cassiopée...14.

15.

16.

 

PD; Que lastima Tocayo que no seas de la partida... Seguro que esta no sera la ultima!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Actualizando:

 

 

01. Charly7dln y flia

02. walter58 y Tere

03. Carlos 16v y Flia.

04. maxi......... (si todavia llega a estar en casa)

05. Mauricio (mbertoli) y sus mujeres

06. Leandro (zamzeml) y flia.

07. Roberto (barxi) y La Gringa.

08. Enrique y Sra.

09. Diego y flia (Sra más 2 chicos).

10. Alejandro Rodrigues y Flia

11. MassaM & Cia. (Gracias a Charly7dln)

12.

13.

14.

No hay noticias desde C.A.B.A. y G.B.A???

 

Mariooooooooooooooooooooooooooooooooo, creía que estabas de acuerdo que yo fuera a San Rafaél ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero bueno veo que no. SSSNNNNIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF:confused::pared::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Perdon Ricardo, pero en la lista que copié no estaba tu nombre. (post 63) y no me acordé del post 22 donde si está tu nombre...

Como no voy a querer que vayas.... !!!

Si no vas? quien lleva el lechonnnn!?!?!?!?:risa::risa::risa:

Nos vemoss

Saludos

MArio

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Perdon Ricardo, pero en la lista que copié no estaba tu nombre. (post 63) y no me acordé del post 22 donde si está tu nombre...

Como no voy a querer que vayas.... !!!

Si no vas? quien lleva el lechonnnn!?!?!?!?:risa::risa::risa:

Nos vemoss

Saludos

 

 

O sea que un lechón.......................:agresivo::agresivo::agresivo::help::help: Bueno digamos que me convenciste y llevo el lechón :chau: Jajajajajaja un abrazo. Ricardo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Yo lo haria con todo gusto, pero no creo que al piloto de AA le guste que agarre el control y desvie el vuelo. :pSaludos.
Ese es el nivel del Gran Jefe!! Plebeyos jajaja. Espero que sea un viaje de esparcimiento Carlos!! De todas formas que la pases muy bien!!!! saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Quiero agradecer de antemano la Organización de este Próximo Méga Evento Mendocino a Carlos "Charly7dln" por el esfuerzo y la dedicación para que la Reunión se lleve a cabo , ocupando su tiempo ya sea en lo laboral o personal para dedicarse exclusivamente en la busqueda de Cabañas , Hoteles , etc ...para que cada Socio se sienta realmente muy cómodo y que sea lo más grata posible su estadia en San Rafael ...

Carlos....GRACIAS TOTALESSS !!!

El Pelauuu...

 

PD:...perdón que repita la frase "registrada" de un Gran Amigo ...

"Mendoza ...allá vamooooooooossssss... !!! "

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Quiero agradecer de antemano la Organización de este Próximo Méga Evento Mendocino a Carlos "Charly7dln" por el esfuerzo y la dedicación para que la Reunión se lleve a cabo , ocupando su tiempo ya sea en lo laboral o personal para dedicarse exclusivamente en la busqueda de Cabañas , Hoteles , etc ...para que cada Socio se sienta realmente muy cómodo y que sea lo más grata posible su estadia en San Rafael ...

Carlos....GRACIAS TOTALESSS !!!

El Pelauuu...

 

PD:...perdón que repita la frase "registrada" de un Gran Amigo ...

"Mendoza ...allá vamooooooooossssss... !!! "

 

Adhiero totalmente a las palabras de Martín... GRACIAS CARLOS!!!!!

 

Saludos,

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

hola quiza me de una velta asi tengo el placer de conocer gente amante de estas hermosas maquinas! yo soy de mendoza capital, conozco mucho san rafael es hermoso porque viajo todos los meses por trabaj!

si alguien necesita data sobre cabañas tgo un lugar hermoso que yo voy siempre para recomendarles!

espero porder asistir en esa fecha

saluddos

maxi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

hola quiza me de una velta asi tengo el placer de conocer gente amante de estas hermosas maquinas! yo soy de mendoza capital, conozco mucho san rafael es hermoso porque viajo todos los meses por trabaj!

si alguien necesita data sobre cabañas tgo un lugar hermoso que yo voy siempre para recomendarles!

espero porder asistir en esa fecha

saluddos

maxi

 

Maxi, seria lindo que pudieras darte una vuelta, seras muy bienvenido, asi de paso, nos conocemos!!!

Cualquier cosa no olvides sumarte a la lista.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Gente no hay más que decir Carlos es un maestro, como se lo manifesté por MP www.clubmeganeargentina.comwww.clubmeganeargentina.com, GRACIAS TOTALES.

 

PD: consulto a la banda de Córdoba para organizarnos bien, quedamos en que salimos el 29/3 y nos juntamos en (no encuentro el mail donde alguien indico lugar y la ruta a seguir sugerida por Carlos). Hablaron algo de las 7 de la mañana. Quienes somos los que partimos juntos?

PD2: Carlos al Llegar a San Rafael donde es bueno llegar como punto intermedio para luego cada uno ir al lugar de hospedaje? así luego tomamos ese lugar como referencia para juntarnos? ya sea para el 31 ir a la Finca o bien como punto de encuentro por si vamos a dar vueltas por algún lado?

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Gente no hay más que decir Carlos es un maestro, como se lo manifesté por MP www.clubmeganeargentina.comwww.clubmeganeargentina.com, GRACIAS TOTALES.

 

PD: consulto a la banda de Córdoba para organizarnos bien, quedamos en que salimos el 29/3 y nos juntamos en (no encuentro el mail donde alguien indico lugar y la ruta a seguir sugerida por Carlos). Hablaron algo de las 7 de la mañana. Quienes somos los que partimos juntos?

PD2: Carlos al Llegar a San Rafael donde es bueno llegar como punto intermedio para luego cada uno ir al lugar de hospedaje? así luego tomamos ese lugar como referencia para juntarnos? ya sea para el 31 ir a la Finca o bien como punto de encuentro por si vamos a dar vueltas por algún lado?

saludos.

 

Leandro:

 

Yo viajo el 28. Para quienes quieran viajar juntos el 29, Walter habló de salir a las 7 de la mañana... se juntan en la estación de servicio que está pasando el puente peatonal sobre Av. Fuerza Aérea. Walter corregime si me equivoco!!

 

Saludos,

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Estimados, por la noche subire un par de mapas, uno para los cordobeses de sesma, otro Leandro, otro para Mario y otro para Martin. Ahi fijare punto de encuentro para el evento. Igualmente tendran disponible en cada lugar de estadia, un mapa de la ciudad y los principales lugares turisticos, cortesia de mis amigos de la Of de turismo.

 

Saludos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Leandro:

 

Yo viajo el 28. Para quienes quieran viajar juntos el 29, Walter habló de salir a las 7 de la mañana... se juntan en la estación de servicio que está pasando el puente peatonal sobre Av. Fuerza Aérea. Walter corregime si me equivoco!!

 

Saludos,

Roberto.

 

Es asi Roberto, Mauricio y yo en principio estaremos en ese punto, creo que Diego se suma, y vemos esta noche las indicaciones de Carlos y nos organizamos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para los pasajeros que se hospedaran en Saint Bernard, Leandro (zamzeml)

 

sanitbernard.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Cualquier duda me avisas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para Los huespedes del Hotel Nuevo Mundo, Martin (Dolape_16v)

 

hotelnuevomundo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Cualquier duda me llamas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Para Los Carolinos Lodge, Mario (Massam) Lo tuyo sera mas complejo ya que deberas cruzar toda la ciudad de San Rafael, salir y dirigirte a la Villa 25 de Mayo.

Esto es una toma lenaja para que tengas una ubicacion gral.

 

loscarolinos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta otra es de la Villa 25 de Mayo, puntualmente.

 

villax.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Mario cualquier duda o consulta estoy a tu disposicion.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Hola Carlos.

Ya he visualizado el lugar y me orienté perfectamente.

Muchas gracias por los datos y los servicios turisticos/hoteleros.

Nos estamos viendo en poquito tiempo.

Un abrazo.

Mario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Hola Carlos.

Ya he visualizado el lugar y me orienté perfectamente.

Muchas gracias por los datos y los servicios turisticos/hoteleros.

Nos estamos viendo en poquito tiempo.

Un abrazo.

Mario

 

Segui pensando en montañas!!!!

Cualquier cosa y me avisas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.