Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Atencion!!!!

Para todos aquellos que viajen a San Rafael

 

1° Antes de salir a cualquier lado, mirar hacia el cielo, si ven algunas nubes sospechosas, les pido que consulten el sitio de Contingencias

Abajo les dejo un link del sitio, ahi podran observar en tiempo real la formacion de tormenta, principalmente las que contienen agua en estado solido!!!

DACC - Gobierno de Mendoza - Imágenes de Radar

 

Todo lo que tenga color amarillo hacia arriba en la escala es granizo.

Esta imagen es de este instante y estan cayendo algunas piedras

 

surgif-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Tengan en cuenta que esta es una de las zonas con mayor precipitacion de granizo en el pais.

 

 

2° Sean respetusos de los limites de velocidad y principalmente de las lineas amarillas, tengan en cuenta que ademas de una abultada suma a pagar, les retiraran el carnet de conducir. Luego es un lio recuperarlo.

Saludos.

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

 

2° Sean respetusos de los limites de velocidad y principalmente de las lineas amarillas, tengan en cuenta que ademas de una abultada suma a pagar, les retiraran el carnet de conducir. Luego es un lio recuperarlo.

 

Si lo sabras vos, jejeje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Gracias Charly ...más que nada por las piedras , ya se me hizo costumbre que cada viaje que haga me llevo dos o tres frazadas para la "posible pedrada"...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Buenas...

 

Hace un rato estuvimos chateando con el Dolape_16v a traves de nuestros telefonos y me contagió su entusiasmo.Y de solo con comentarle a mi señora que Martin y Andrea ivan a San Rafael, nos empezó a picar la idea y en un ratito nos autoconvencimos de ir. Mas alla de que no queriamos viajar con Nico tan pequeño y ese finde es el cumpleaños de mi hermano, tenemos una gran debilidad por dicha ciudad. Asi que, actualizo la lista:

01. Charly7dln y flia

02. walter58 y Tere

03. Carlos 16v y Flia.

04. maxi......... (si todavia llega a estar en casa)

05. Mauricio (mbertoli) y sus mujeres

06. Leandro (zamzeml) y flia.

07. Roberto (barxi) y La Gringa.

08. Enrique y Sra.

09. Diego y flia (Sra más 2 chicos).

10. Alejandro Rodrigues y Flia

11.El Lechón jajajaja (jabalí)

12.MassaM & Cia. (Gracias a Charly7dln)

13. Dolape_16v & su Cassiopée...14.

15. LoboSuelto + Marce, Santi y Nico.

16.

El lugar donde paramos cada vez que vamos a San Rafael esta completo ese finde, asi que estoy en busqueda de alguna cabaña o apart para quedarnos desde el viernes hasta el martes (4 noches). Si alguien sabe de algun lugar con disponibilidad para recomendar se lo agradeceremos.

 

Saludos a todos, Lucho.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Buenisimo Lucho que se prendan en el encuentro!!!

Ya me pongo a darte una mano con el hospedaje.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno, todo listo por acá. Ya reservamos la cabaña y vamos a tener de vecino al meganero Leandro (zamzeml). Arrancamos el viernes 29; nos encotramos con Martin (Dolape_16v) en Gral Villegas y seguimos viaje en caravana.

 

Aprovecho para agradecerle a Charly por la buena predisposicion :sosgroso: Gracias por organizar la juntada y gracias por acomodarnos a todos en San Rafael, mas en un finde tan complicado como lo es el de semana santa.

 

PD: yo me encargo de la picada (ya encargué los chorizos secos ;))

 

Saludos, nos vemos pronto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Arrancamos el viernes 29; nos encotramos con Martin (Dolape_16v) en Gral Villegas y seguimos viaje en caravana.

No nos dejen afuera, que tambien salimos el viernes 29 y vamos por la 188 desde Pergamino, hasta Junin, Villegas, Realico, Gral Alvear, etc.

Mas adelante informo horarios. Por ahí cordinamos y tiramos juntos.

PD.: Yo llevo el queso para la picada...

Slds.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

No nos dejen afuera, que tambien salimos el viernes 29 y vamos por la 188 desde Pergamino, hasta Junin, Villegas, Realico, Gral Alvear, etc.

Mas adelante informo horarios. Por ahí cordinamos y tiramos juntos.

PD.: Yo llevo el queso para la picada...

Slds.

 

:bien: Listo Mario, te pase mi numero de celular por MP, asi mas cerca de la fecha hablamos y coordinamos.

 

Recuerden que Nico va a tener 2 meses para esa fecha y ni a palos la dejo a mi mujer que lo saque de su huevito para darle la teta en la ruta. Me van a tener que bancar alguna parada de mas (no me ofendo si quieren seguir y me esperan alla).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno, todo listo por acá. Ya reservamos la cabaña y vamos a tener de vecino al meganero Leandro (zamzeml). Arrancamos el viernes 29; nos encotramos con Martin (Dolape_16v) en Gral Villegas y seguimos viaje en caravana.

 

Aprovecho para agradecerle a Charly por la buena predisposicion :sosgroso: Gracias por organizar la juntada y gracias por acomodarnos a todos en San Rafael, mas en un finde tan complicado como lo es el de semana santa.

 

PD: yo me encargo de la picada (ya encargué los chorizos secos ;))

 

Saludos, nos vemos pronto.

 

Que buena noticia Luciano! Otro de los socios de siempre que vamos a tener el gusto de conocer :hola:

Esperamos con ansias ese fin de semana (no vayas a pensar que es solo por los chorizos, jejeje :risa: )

 

Saludos!

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Linda Fecha, justo voy a estar en San Rafael, visitando a mi familia, quizás me haga una pasada. Puedo averiguarles por un dpto, sin cochera en el centro. Quien esté interesado, me manda un MP o un mail a [email protected] Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Linda Fecha, justo voy a estar en San Rafael, visitando a mi familia, quizás me haga una pasada. !

 

Andres, mas que vuelta, sumate a la lista, la vamos a pasar genial.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Linda Fecha, justo voy a estar en San Rafael, visitando a mi familia, quizás me haga una pasada. Puedo averiguarles por un dpto, sin cochera en el centro. Quien esté interesado, me manda un MP o un mail a [email protected] Saludos!!

 

 

Hola Miguel te mando un correo. Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Hoy me reintegré al laburo y nuevamente la ansiedad me carcome...jajaja...no se me van a pasar más estos días previos al viaje a Mendoza ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Ni hablar! En casa ya casi estamos armando el bolso y el GT esta nervioso, atado al palenque esperando el rebencazo :twisted:

Editado por LoboSuelto
...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Averigua aca Mario Virginia Departamentos y Cabañas............... Esos lo vimos nosotros antes de decidirnos por el otro, por una de estas Cabañas/Casas | Virginia Departamentos y Cabañas............... me pasaron $2500 por los 4 dias, fijate si te la alquilan menos dias. En este . : Universal Park : . Apart Hotel . San Rafael . Mendoza | Hotel en San Rafael | Turismo San Rafael tambien me dijeron que tenian lugar, pero no averigue mas nada. Fijate si tenes suerte con alguno de esos, sino Carlos seguro va a venir a tu rescate.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

 

"saladitos los bombones... " :D

La verdad es que no conozco Mendoza y estaría buenísimo poder ir a esa reunión espectacular. Lamentablemente por cuestiones de trabajo (los que me conocen saben de lo que hablo) es una pena no poder asistir. Les deseo el mejor de los deseos y para vos Charly7dln felicitaciones por las pilas que le pusiste a esta reunión. Un abrazo para todos y todas y hasta la próxima!! :):):):)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Hola Gente, a fín conectados nuevamente (aunque los venía siguiendo con el Cel, pero no me tomaba los mensajes que redactaba).

 

Esto se ha puesto muy bueno!! Esperemos que todo salga de diez.

 

Muchas gracias Charly por toda la información brindada, como así también la buena predisposición para ayudar a los que les faltaba conseguir alojamiento.

 

Ya falta menos!!

 

Sdos para todos.

 

Pd: Nosotros vamos a estar alojados en el El Mangrullo San Rafael | Complejo de Cabañas con Piscina en San Rafael | Rama Caida, Camino al Valle Grande, alguien lo conoce?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Hola Gente, a fín conectados nuevamente (aunque los venía siguiendo con el Cel, pero no me tomaba los mensajes que redactaba).

 

Esto se ha puesto muy bueno!! Esperemos que todo salga de diez.

 

Muchas gracias Charly por toda la información brindada, como así también la buena predisposición para ayudar a los que les faltaba conseguir alojamiento.

 

Ya falta menos!!

 

Sdos para todos.

 

Pd: Nosotros vamos a estar alojados en el El Mangrullo San Rafael | Complejo de Cabañas con Piscina en San Rafael | Rama Caida, Camino al Valle Grande, alguien lo conoce?

 

Diego a la noche te subo un mapa para guiarte.

Cualquier cosa me avisas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

"saladitos los bombones... " :D

La verdad es que no conozco Mendoza y estaría buenísimo poder ir a esa reunión espectacular. Lamentablemente por cuestiones de trabajo (los que me conocen saben de lo que hablo) es una pena no poder asistir. Les deseo el mejor de los deseos y para vos Charly7dln felicitaciones por las pilas que le pusiste a esta reunión. Un abrazo para todos y todas y hasta la próxima!! :):):):)

 

 

Motorola Razr HD

 

Lucas, sera la proxima!!!! Gracias por lo deseos.

Igualmente, sino conoces y algun dia te decidis a darte una vuelta, recorda que seras muy bienvenido y tendras un amigo esperandote.

 

Te mando un abrazo grande

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Lucas, sera la proxima!!!! Gracias por lo deseos.

Igualmente, sino conoces y algun dia te decidis a darte una vuelta, recorda que seras muy bienvenido y tendras un amigo esperandote.

 

Te mando un abrazo grande

 

Muchas gracias amigo :thumbup:

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Si para esa fecha estoy en San Luis que calculo que es semana santa, me voy hasta San Rafael :ok:

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Si para esa fecha estoy en San Luis que calculo que es semana santa, me voy hasta San Rafael :ok:

Saludos

 

Sí Oscar ...es Semana Santa , dale ...dale...venite hasta San Rafael , va a ser un gustazo volver a verte después de tanto tiempo...

Un abrazo...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

amigos, me tomo el atrevimiento de ofrecer una opinión. General ALVEAR esta a casi 30 km de Villa Atuel. Ahí creo podría existir alojamientos. Lo mismo que en Real del Padre y/o Monte Coman y/o Salto de las Rosas. Todas estas localidades están a no mas de 50 km de Villa Atuel. San Rafael esta a 50 km de Villa Atuel. No se , es una idea como para que el tema alojamiento no sea el impedimento de no poder hacer el gran encuentro. Ojalá se pueda solucionar ese tema. Cordiales saludos. Ricardo

 

 

 

 

disculpen que lo reitere pero si no consiguen alojamiento, me parecería que estos lugares podrían ser alternativa. Ricardo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Recuerden que Nico va a tener 2 meses para esa fecha y ni a palos la dejo a mi mujer que lo saque de su huevito para darle la teta en la ruta. Me van a tener que bancar alguna parada de mas (no me ofendo si quieren seguir y me esperan alla).Luciano que bueno, Gustavo va a tener con quien jugar, ya que él para esa fecha tiene 3 meses. Pienso igual que vos, pero yo a mi Sra. la mando atrás.Nos vemos allá.Estoy con mucha expectativa, ansiedad, no veo las horas de salir para allá. Saludos nos vemos pronto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.