Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Buenos Diasssss...siendo casi las 5 AM....

Mendoza ... Allá Vamooooooosssssssssss...!!!

Buen viaje para Todosss...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Chicos buen viaje para todos, por favor con cuidado!!!!!!!!!!

 

Una consulta, acabo de vender el fase 2 RXE, me aceptan si voy con la nueva adquisicion (PEUGEOT 408 2.0 16V TIPTRONIC)

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Una consulta, acabo de vender el fase 2 RXE, me aceptan si voy con la nueva adquisicion (PEUGEOT 408 2.0 16V TIPTRONIC)

 

Slds

 

Pero ningún problema Maxi' serás Muy Bienvenido ...!!!

Paso mi reporte "rutero"...hasta el momento impecable , paramos unos Kms antes de Gral. Villegas para alimentar a Mi Querido Cassiopée...estemmmm...no llegaba al destino antes mencionado...café de por medio y en unos minutos continuaremos la segunda etapa ...

Don Mario "massam" ya hizo hace dos horas más o menos Su parada técnica en el ACA de Gral Villegas...

Seguiremos informando ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

PD:...y la "Banda Cooooordobesa" ???...repórtenseeeeee...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Chicos buen viaje para todos, por favor con cuidado!!!!!!!!!!

 

Una consulta, acabo de vender el fase 2 RXE, me aceptan si voy con la nueva adquisicion (PEUGEOT 408 2.0 16V TIPTRONIC)

 

Slds

 

Uhhhh Maxi, que nave!!! Felicitaciones!!!

Traela asi conocemos esa tarrible nave!!!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Pero ningún problema Maxi' serás Muy Bienvenido ...!!!

Paso mi reporte "rutero"...hasta el momento impecable , paramos unos Kms antes de Gral. Villegas para alimentar a Mi Querido Cassiopée...estemmmm...no llegaba al destino antes mencionado...café de por medio y en unos minutos continuaremos la segunda etapa ...

Don Mario "massam" ya hizo hace dos horas más o menos Su parada técnica en el ACA de Gral Villegas...

Seguiremos informando ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

PD:...y la "Banda Cooooordobesa" ???...repórtenseeeeee...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Buen desplazamiento para todos!!!! A comportarse en la ruta y buen viaje.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Esto pasa ahora.

Parada de reabastecimiento.

aty6equn-1.jpg

 

3etejabe-1.jpg

 

(Enviado desde el celular.)

 

Que caravana papa!!!!! Aca los titulares de los principales matutinos colocan como titulo principal "Turistas Cordobeses copan San Rafael" JEJEJEJE Gran parte de esto es merito del CMA!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muchachos, buenas tardes.

 

Lamentablemente Santi no se ha recuperado del todo y no nos podemos arriesgar a que tenga una recaida, asi que no voy a poder viajar la familia completa... Arreglamos con mi suegra para que venga a quedarse con Marce y darle una mano con los chicos, y mañana a primera hora salimos con un amigo para alla. Asi que finalmente no se van a librar de mi y un rato antes del mediodia estaremos en tierras mendocinas. La proxima será en familia.

Nos vemos!

 

Abrazo.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno, cumplo en informar, que ya estan en San Rafael (walter58, Barxi, mbertoli, Zamzeml, Dolape 16v, massam y dverberck003)

Almorzamos y ahora un rato de descanzo para reponerse del cansancio de la ruta!

Luego 22hs cena y confeccionar planes de paseos para mañana.

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Así es , ya estamos instalados en esta hermosa Ciudad Mendocina de San Rafael ...

Te agradecemos Charly por tu resivimiento e intuyo además , de que vamos a pasarla muuuuuy bien , es Tu esfuerzo , dedicación y la Excelente Organización ...

Eso sí ...no te das una idea de con quiénes te metiste...porque el domingo "Finca Martha" presenta quiebra ...jajjajajaj

Muchas Gracias Charly !!!

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muchachos, buenas tardes.

 

Lamentablemente Santi no se ha recuperado del todo y no nos podemos arriesgar a que tenga una recaida, asi que no voy a poder viajar la familia completa... Arreglamos con mi suegra para que venga a quedarse con Marce y darle una mano con los chicos, y mañana a primera hora salimos con un amigo para alla. Asi que finalmente no se van a librar de mi y un rato antes del mediodia estaremos en tierras mendocinas. La proxima será en familia.

Nos vemos!

 

Abrazo.

 

Una lastima Luciano no puedas venir con la flia... Pero bueno, como dice el dicho popular, el hombre propone y dios dispone!

Que bueno te largues a venir, buen viaje y cualquier cosa estamos en contacto.

Te esperamos!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Así es , ya estamos instalados en esta hermosa Ciudad Mendocina de San Rafael ...

Te agradecemos Charly por tu resivimiento e intuyo además , de que vamos a pasarla muuuuuy bien , es Tu esfuerzo , dedicación y la Excelente Organización ...

Eso sí ...no te das una idea de con quiénes te metiste...porque el domingo "Finca Martha" presenta quiebra ...jajjajajaj

Muchas Gracias Charly !!!

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Me alegro Martin que ya estes instaldo y comodo en el hotel.

Con respecto a lo de Finca Martha no te preocupes, hoy fui por la mañana y todo esta con cadenas y candados!! JAJAJAJA

 

Solo deje al alcance de la mano 2 o 3 botellitas de vino para el domingo.

 

Saludos.

 

Te resulta comodo el telo?

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Queridos Amigos! hoy si que estoy retriste por no poder viajar para juntarme con ustedes!! :lloro:ya le confirmaron a mi señora que tiene que estar en su puesto por la falta de su superiora!!! :pared:de todas formas quería agradecer a Carlos por su predisposición en el alojamiento!!:sosgroso: y no me queda otra que decir algo que no me gusta "sera la próxima" lo lamentable que no va a ser tan grato como esta!!! disfrútenla a full yo sigo el post por Tv,,,,,,,,,,,,,,,,,,:neutral:

UN Gran Abrazo para todosss!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Queridos Amigos! hoy si que estoy retriste por no poder viajar para juntarme con ustedes!! :lloro:ya le confirmaron a mi señora que tiene que estar en su puesto por la falta de su superiora!!! :pared:de todas formas quería agradecer a Carlos por su predisposición en el alojamiento!!:sosgroso: y no me queda otra que decir algo que no me gusta "sera la próxima" lo lamentable que no va a ser tan grato como esta!!! disfrútenla a full yo sigo el post por Tv,,,,,,,,,,,,,,,,,,:neutral:

UN Gran Abrazo para todosss!!!!!!!!!!!

 

Uhhh Sergio, una verdadera baja la tuya!!! Una lastima no poder contar con tu presencia!!!

Pregunta... y si le pedimos autorizacion a la patrona... No te dejara venir solito???????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Preparando los ultimos detalles para partir, espero que todo siga bien para poder salir el mismo 31 bien temprano. (buen viaje a todos)

Maxi que buen auto te compraste loco que lo disfrutes un abrazo.

Editado por Carlos 16v
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno gente, acá estamos después de una pequeña siesta, listos para seguir disfrutando de la hermosa tarde rafaelina.

Una pena las malas noticias de Sergio y Luciano, para el primero le pido que junte coraje y le pida permiso a su señora para que lo deje venir solo, y al segundo le deseo que tenga suerte y se mejore pronto Santi y que tengas un buen viaje.

 

Saludos!

 

(Enviado desde el celular.)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Preparando los ultimos detalles para partir, espero que todo siga bien para poder salir el mismo 31 bien temprano. (buen viaje a todos)

Maxi que buen auto te compraste loco que lo disfrutes un abrazo.

 

Estimados un dato más logre que me acompañe otro megan más va Marcos con su familia sumamos otro megan más. Salimos el domingo tipo 7 de la mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Uhhh Sergio, una verdadera baja la tuya!!! Una lastima no poder contar con tu presencia!!!

Pregunta... y si le pedimos autorizacion a la patrona... No te dejara venir solito???????

 

 

Gracias Carlos y Mauri!! pero como sabes mi trabajo es muy ingrato con la flia. y mas con mi compañera de 32 años juntos! los días de franco ya que son menos que los de trabajo (o sea que estoy poco en casa porque los días son con noche incluida) los compartimos a full juntos en la buenas y las malas!! jaja. de todas formas GRACIAS AMIGO!!!!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Sergio una lástima que no puedan venir ...la verdad un bajón !! Tenía muchas ganas que estuvieran con nosotros , pero bué'...nos veremos en la próxima o tomando un café cualquier mañana de estas cuando estés por Baires...

Te mando un abrazo Querido Amigo !!!

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Sergio una lástima que no puedan venir ...la verdad un bajón !! Tenía muchas ganas que estuvieran con nosotros , pero bué'...nos veremos en la próxima o tomando un café cualquier mañana de estas cuando estés por Baires...Te mando un abrazo Querido Amigo !!!El Pelauuu...Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
Gracias Martin!! No sabes el bajon que tengo,, pensaba compartir otra reunión de lujo con vos y Andrea! Seguro que vamos a tomar un cafecito y pronto!! Un Abrazo Amigazo Querido!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Gente

espero lo pasen muy bien !!! Si a alguno le queda tiempo y ganas pasen por un restaurante que se llama Algodon, se come muy bien y como no podia ser de otra manera tienen muy buenos vinos!!!

 

Me hubiese gustado poder sumarme pero entre la compra del auto y las vacaciones que emprendemos la semana que viene me dejaron liquidado!!! Ademas necesito que el Thiago (alias Bam Bam) se calme un poco en el auto xq es imposible ir a cualquier lado con el !!!

De todas formas ya la empece a conversar a la patrona para que alguna que sea mas cerca estemos todos por ahi!! :banana::banana::banana:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muchas Gracias Mario por esta foto ...fue durante la cena , anoche , demostrando lo bien que estamos disfrutando estas "mini" vacaciones en San Rafael , esperando ansiosos el Domingo para lo que será la Reunión en la Finca .

Mientras tanto , quería compartir con Todos Ustedes , nuestro itinerario hoy , el cual consta de pasar el día en la zona de Valle Grande - Cañón del Atuel ...que a partir de las 10 hs nos encontraremos para salir en caravana ...

Asique "Los fotógrafos" se encargarán luego de subir las imágenes...

Uhhh...me olvidaba y no lo puedo pasar por alto ...que Mi Gran Amigo El Sol está presente el día de hoy y ojalá nos deje disfrutar de una jornada que seguramente va a ser más que agradable ...

Les mandamos muchos saludosss...

El Pelauuu & Su Cassiopée desde San Rafael !!!

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.