Saltar al contenido

Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!! La verdad se ve que la pasaron espectacular. Siempre una envidia sana a los que pueden hacer esos viajes largos para encontrarse que gente linda y lugares paradisiacos. Un gran saludo al organizador u organizadores del evento, las fotos demuestran todo!!! como me hubiese gustado estar en el bodegón ese jajaja. Un saludo para todos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

...y dicen las malas lenguas q también se "bancó" muy bien el vino.... :silbando:

Salu2.

 

Como corren los chismes!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muchachos, los felicito por tremenda reunión que se han mandado. Viendo las fotos uno se arrepiente de no haber podido ir. Los paisajes de MDZ son únicos, sumado a la gente única del CMA es imposible que algo salga mal... ni la lluvia puede con el y su gente !!!

Me sumo a los agradecimientos hacia Charly que al parecer no dejó detalle librado al azar !!!

Saludos a todos y espero poder estar en la proxima que organicen !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Gracias dolape por alcanzarle la memoria a Roberto.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Felicitaciones por tremendo evento,las imagenes,los paisajes realmente una hermosura,como dicen arriba,los envidio sanamente,ojala en algun momento pueda compartir un encuentro con todos ustedes,son como el mensajero en epocas antiguas,ni el sol,ni la tierra,ni la lluvia o tormenta impidio que se lleve a cabo la reunion,los felicito nuevamente muchachos,saludos desde misiones.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Ayyyy Roberto Roberto... Te retrataron herido y sangrando!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

img4452fu-1.jpg

 

Trofeo de guerra che!!! Esa no se lava más jajajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Bueno che, llego mi turno (despues de haber pasado una noche con fiebre :( ), a ver por donde empezamos...

Obviamente voy a ser reiterativo y redundante en mis agradecimientos, pero les aseguro que no hay manera de describir lo bien que la hemos pasado todo el fin de semana, por eso voy a tratar de agredecerles a todos y cada uno:

 

A Carlos y Sil (y el resto de su familia) por toda la organizacion, tiempo/fuerza/dinero que puso para que esto saliese como salio, vos ya sabes lo que pienso de vos... :sosgroso:

A Walter y Tere, por estar siempre en todos los detalles y ser unos compañeros excelentes :gracias: .

A Roberto, Mariana y el bebe Nico, por hacerme cag*r de risa constantemente y ser tan abiertos.

A Leandro, Patri y su hermosa familia por ser tan piolas (esas niñas son un amor, y el bebe ni te cuento)

A Martin y Andrea por hacer miles de km para acompañarnos con su inmejorable buena onda (al dolape especialmente por bancarse los kms de tierra)

A Mario y sus mujeres tambien por hacer tantos km para compartir esta hermosa experiencia.

A Luciano y Lucas por ir a pesar de los contratiempos, son personas excelentes! (gracias tambien por ese memorable partido de truco! :risa:)

A Diego, Sil y sus niños, por la buena onda y predisposicion, los vamos a extrañar hasta la proxima chicos :p .

A Enrique y Carmen que sin ser ni siquiera usuarios activos de club nos hacen sentir que los conocemos de toda la vida.

A Alejandro que dejo a sus amigos regalados en plena lluvia para ir a reunirse con nosotros :ok:

A Alberto y su familia por hacerse el viaje desde Mdz a pesar del mal tiempo y encima llegar y hacer el asado en compañia de Walter.

 

Espero no haberme salteado a nadie, es que todavia tengo fiebre, jejeje.

 

Gente, esto no es solo de la boca para afuera, realmente pasamos unos dias IN ME JO RA BLES!!!! Como siempre pasa, no encuentro las palabras para describir lo vivido, por lo pronto les agradezco de corazon a todos por poner su parte para que todo haya sido una maravilla...

Alquiler de cabañas/hospedaje: unos cuantos mangos.

Combustible para hacer varios Km: unas cuantas decenas de litros.

Haber pasado uno de los mejores fines de semana de mi vida con familia y amigos: NO TIENE PRECIO!!!

En cuanto pueda hago una seleccion de fotos y las subo, a ver si de esa manera puedo graficar un poco mas lo que les digo.

 

Abrazos para todos y nos estaremos viendo la proxima si dios quiere!!!

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Salimos a la ruta....

img1453lo-1.jpg

 

 

img1461t-1.jpg

 

 

img3733t-1.jpg

 

 

En caravana....

 

img3801vm-1.jpg

 

img3868xa-1.jpg

 

img3879k-1.jpg

 

img3880j-1.jpg

 

Se nota que copamos la parada??;)

img3942u-1.jpg

 

 

img3951i-1.jpg

 

img4013e-1.jpg

 

img4014r-1.jpg

 

Continuará........

Editado por Dvk003
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Ayyyy Roberto Roberto... Te retrataron herido y sangrando!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

img4452fu-1.jpg

 

Trofeo de guerra che!!! Esa no se lava más jajajaja

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

img4090mh-1.jpg

 

img4119y-1.jpg

 

img4134h-1.jpg

 

img4336r-1.jpg

 

img4353g-1.jpg

 

img4359k-1.jpg

 

 

img4376o-1.jpg

 

img4379z-1.jpg

 

img4413v-1.jpg

 

img4419b-1.jpg

 

 

img4431k-1.jpg

 

Estaban desesperados los muchachos.....

img4443w-1.jpg

 

 

Continuará......

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Uffff cuantas fotos comprometedoras.... Hay varios que quedaron pegados, algunos con una copita en la mano y pegado al tanque, otros directamente tratando de beber desde la valvula...

Que van a decir de nosotros la muchachada del CMA!!!!!! JAJAJAJAJA

 

Muchachos traten de no difundir estas imagenes fuera del foro, que me puedo qeudar sin laburo!!!! JAJAJAJAJAJA

 

Muy buenas las fotos Diego!!!!! Vos tambien capturaste la esencia de esas hermosas jornadas, gracias por compartirlas.

 

Abrazos para todos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Ya esta todo dicho, solo voy gritar (pido disculpas).

 

GRACIAS CARLOS Y SILVINA Y GRACIAS AL CMA Y A CADA UNO DE LOS MEGANEROS QUE PARTICIPO DE LA GRAN REUNIÓN.

 

Nos vemos en la próxima.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Otra foto comprometedora, habia decidido no subirla ya que salio muy borrosa, por que el lenta de la camara estaba hecho sopa, pero viendo que todos los trapitos fueron sacados al sol, no puedo ocultarla mas.

 

Son Mauricio (mbertoli) y Lucho (Lobo Suelto) caminando romanticamente bajo la lluvia...

 

p10200801280x853.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Otra foto comprometedora, habia decidido no subirla ya que salio muy borrosa, por que el lenta de la camara estaba hecho sopa, pero viendo que todos los trapitos fueron sacados al sol, no puedo ocultarla mas.

 

Son Mauricio (mbertoli) y Lucho (Lobo Suelto) caminando romanticamente bajo la lluvia...

 

p10200801280x853-1.jpg

 

Jjajjajajajjajaaa!!!!! :risa:

Que pedazo de HDP, ni sabia de esa foto!

Ahora, no podes ser tan boton! Tenes que entender que lo nuestro con Lucho tiene que mantenerse en secreto porque somos gente comprometida! :risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Jjajjajajajjajaaa!!!!! :risa:

Que pedazo de HDP, ni sabia de esa foto!

Ahora, no podes ser tan boton! Tenes que entender que lo nuestro con Lucho tiene que mantenerse en secreto porque somos gente comprometida! :risa:

 

 

:pared:

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Como había algunos que estaban desesperados por probar lo que había en esos tanques, hubo un voluntario para ver que había....

 

 

img4446r-1.jpg

 

Ajustá la puntería Carlos!!!!

img4448m-1.jpg

 

 

Adentrooooooo

img4450sf-1.jpg

 

 

Roberto está felí...

img4451h-1.jpg

 

img4464l-1.jpge

 

 

Parece que supiera...

img4468s-1.jpg

 

img4461m-1.jpg

 

img4481a-1.jpg

 

 

Las fotos obligatorias....

img4516ra-1.jpg

 

 

img4519t-1.jpg

 

 

Entrega de presentes...

img4523ed-1.jpg

 

img4526l-1.jpg

 

img4529e-1.jpg

 

img4532v-1.jpg

 

img4530t-1.jpg

 

img4535kt-1.jpg

 

Los Meganeritos....

img4541eg-1.jpg

 

Lola (hijita de Mauri)

img4542gt-1.jpg

 

 

Continuará...........

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Que buenas estan las fotos Diego!!!

 

La secuencia de Roberto esta espectacular, los meganeritos tomando la leche tambien!!!

Ni hablar de la ardilla Lola!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

El día posterior de la reunión varios pegaron la vuelta a sus hogares, así que los que quedamos fuimos hasta Los Reyunos.

 

img4573f-1.jpg

 

img4577v-1.jpg

 

img4670ei-1.jpg

 

img4696ha-1.jpg

 

img4700l-1.jpg

 

img4722kn-1.jpg

 

img4762dl-1.jpg

 

img4748wd-1.jpg

 

 

Ya en San Luis, de regreso, haciendo una parada gastronómica

img4784dm-1.jpg

 

 

En las Altas Cumbres. Se veía complicado hacía donde íbamos...

img4805y-1.jpg

 

 

Y esta fue la última emoción del viaje!

img4827y-1.jpg

 

Gente, de nuevo gracias a todos, a los que viajaron desde BsAs, dejando la familia en su casa, como Lobo Suelto y encima se trajo unos salames y quesos excelentes y también para Martín, que fue a la reunión dejando a su Sra descompuesta en el hotel; a Massam, que me explicó lo del sensor de estacionamiento...

 

En fín, para todos los que hicieran que el fín de semana haya sido excelente, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

 

Sdos,

 

Diego

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Otra foto comprometedora, habia decidido no subirla ya que salio muy borrosa, por que el lenta de la camara estaba hecho sopa, pero viendo que todos los trapitos fueron sacados al sol, no puedo ocultarla mas.

 

Son Mauricio (mbertoli) y Lucho (Lobo Suelto) caminando romanticamente bajo la lluvia...

 

p10200801280x853-1.jpg

 

 

Ehhh viejoooo! Quedamos en que lo que pasaba en la finca, quedaba en la finca! :mrgreen:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

SIN PALABRAS..................... MUDO! (y un poquito sano-envioso también)!!

 

Muy pero que MUY bueno todo el relevamiento textual y visual que han aportado. Personalmente he sentido "casi" que estaba ahi... gracias a los reportes desde la salida, las fotos de cada momento y los relatos post-encuentro de algunos de los choschamu.

 

Tremendas Felicitaciones para los involucrados en la organización y enormes gracias para todos los asistentes!

 

¡Excelente evento, excelentes personas, excelente Club!

Qué bueno haber comprado un Megane!

;)

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Ademas de no cansarme de agradecer a Carlos y su familia por las atenciones recibidas en éste evento, quiero extender mi agradecimiento a todos los amigos que concurrieron a San Rafaél y con los cuales hemos compartido momentos inolvidables.

 

También agradezco a los que, por distintas circunstancias no pudieron estar allí, nos tiraron la mejor onda cargadas de buenos deseos.

 

No quiero agregar más fotos, porque son similares a las que ya subieron los amigos, aunque no me canso de verlas y comentarlas con la familia.

 

Solo algunas... y un videíto para matizar.

 

Aqui el regalo de Charly, que nos queda como recuerdo de éste encuentro:

 

img0324xa.jpg

 

El lobo "robando las uvas"

 

img0247ah.jpg

 

La meganeras que nos acompañaron...(esposas, madres, hijas y abuelas)

 

img0268us.jpg

 

Una de tuneles...

 

Saludos para todos.

Mario & Cia.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Muy buenas las fotos Mario!!! El video tambien... Ahora lo de Lucho dandole a las uvas ya es el colmo!!!!!! JAJAJAJA

Gracias a vos y a tu flia por estar presente en este encuentro.

 

Saludos cordiales.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Lucho!!! Muy buena tus fotos!!! La de los viñedos, la tormenta en el nihuil y el ultimo tramo de corniza son para armar un cuadrito!!!!!

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en San Rafael, Mendoza (DOM 31/03/2013)

 

Buena gente, más bien gente espectacular, ahora me toca a mí y que más agregar a lo ya manifestado.

Se paso un fin de semana maravilloso, Carlos te pasaste con todo… desde la preocupación para conseguir donde hospedarnos, los detalles de esperarnos en la ruta cuando llegábamos, reservar el resto. Acompañarnos en todo momento, las explicaciones detalladas en la bodega, la degustación de los diferentes vinos, pensar en el pelotero para los chicos, un anfitrión de lujo y mas etc., etc., etc.… gracias por la buena onda de Sil, Juana y Flor, Mamá y Abu.

A los meganeros Roberto, Mariana y Nico, Diego, Sil e hijos, Luciano, Lucas, Mario, Walter y Teresa, Martin y Andrea, Enrique y Carmen, Alejandro, Alberto e Hijos, es muy grato pasar momentos con ustedes, gracias por su preocupación, entereza, apoyo, etc., etc., etc…

Gracias a todos por el buen momento que nos hicieron pasar, por ayudarnos con Gustavo, que me parece que en estos días extraño algunos brazos que lo acunaron.

cuando aprenda subos algunas fotos sin tratar de repetir.

Gracias TOTALES….

Editado por zamzeml
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.