pablo2152 Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Lo cruce esta semana en mi paseo por la villa de Merlo, y quise compartirlo con uds. por si a alguien se le ocurrio esta cambio. Abrazos. 4 Citar
pablo2152 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 Lo cruce esta semana en mi paseo por la villa de Merlo, y quise compartirlo con uds. por si a alguien se le ocurrio esta cambio. Abrazos. 4 Citar
adrian2.0 Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Y mal no queda! pero acordate con el tiempo se va a ver de todo!! Citar
megane01 Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Por lo que veo es confort y hace poco salio una camada con estas llantas del M III fase 1, sera que les quedo un remanente. Me gusta como le queda. Lo que no me gusto es un M III que vi con llantas de un Fluence CVT Citar
VIRUTA Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Queda bastante bien Salu2 Citar
pablocamean Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Y sobre todo comparando con las tazas que trae el Confort, que para mi gusto son feas. Con estas llantas me gusta, pero no se porque me resultan raras, sera porque siempre las vi en el MIII. Salu2 Pablo Citar
catone Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Pablo te cuento que están saliendo así de fábrica desde hace un tiempo, aca te dejo un tema que cree en el que se habla un poco más de esto http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php?t=28841 Confort con llantas de Aleación de fabrica Saludos, Andrés Citar
germegane Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Ejemmmm... me gusta el cambio sisi.. (antes que las tacitas) Citar
Ducky66 Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III El Fluence que se comercializa en Brasil viene con las llantas que acá trae el MIII. Citar
pablo2152 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III ¡Mira vos! ¡Y para mi era toda una novedad esas llantas!...Que por cierto mucho no me convencen en ese auto, pero la prefiero toda la vida antes que las tazas. Abrazos. Citar
catone Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III A mi tampoco me cerraba al principio, será porque estoy acostumbrado al M3, pero espero que se mantenga y no sea una cuestión provisoria. Siempre mejor las llantas de aleación que las tasas... Citar
AUSTRAL Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III yo veo una diferencia entre la imagen de Pablo y la de German, en el camino alguien lo planchó al flu, saludos Alfredo Citar
pablo2152 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III yo veo una diferencia entre la imagen de Pablo y la de German, en el camino alguien lo planchó al flu, saludos Alfredo Si alfredo, German le dio un toque de photoshop para bajar el auto. Citar
megane01 Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Sii se ve mas bajo en la segunda Los que van a Uruguay tambien llevan esas llantas slds Citar
AUSTRAL Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III está mas lindo el segundo, con esas llantas y bajito queda lindo, saludos Alfredo 1 Citar
hernan870 Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Que observador Alfredo!!! Me gustan las llantas y mas con la plancha!!! Citar
Terma Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Perdón por desentonar con todos pero para mi gusto le quedan horribles !!!! OjO... quizas con un perfil mas bajo pueden quedar bien pero asi no me gustan para nada !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Ejemmmm... me gusta el cambio sisi.. (antes que las tacitas) geniooooooo jaja 1 Citar
Juan GT Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III No me convencen demasiado como quedan, pero mejor que con tazas queda.. asi que bienvenido sea y espero que sea algo permanente. PD: El otro dia en el super vi un Fluence con esas mismas llantas, asi que supongo que era un Comfort. Citar
ricard201 Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III Mira que suerte los que compraron confort y les vinieron con llantas de aleacion y ademas muy lindas, bueno por ese lado se porto Renault. Citar
megane01 Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Fluence con llantas de M III No estoy seguro pero creo que ahora vienen todos asi, tambien me dijo un vendedor que ahora vienen con bluetooth pero no lo vi seguro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.