Saltar al contenido

desilucion con el 1er service -FLUENCE-


Monster Luxe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

si es era directo de renault pero era una consecion, yo me entere en ruta 3 cuando estaba firmando los papeles los escuche a los gerentes hablando del tema.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Hola! Mi experiencia para tener un buen resultado con los services tanto de Renault como Peugeot es hacer el service de rutina un dia y pedir un turno por los temas de garantia, de lo contrario nunca te arreglan NADA!.

Con un 206 anterior la garantia cubrio sin problemas el cambio de una caja de paso de agua que me dejo parado en Mar del Plata. Con el Renault Symbol en Centro de Caballito, me cambiaron sin problemas la estructura del asiento de conductor que tenia una falla menor.

La semana pasada hice el service de 10000km en RM de Diaz en Parque Centenario, muy buena atencion... eso si, no esperen que al auto le hagan algo fuera de lo comun. Pero por lo menos podes ves que te cambien todos los filtros y pongan el aceite correcto.

Precio por M3 $ 1450 - Aceite ELF semisintetico. Filtros aceite, aire, habitaculo, revision de presion de neumaticos, estado de luces y alguna boludez mas. Eso si, en 2hs como mucho te vas, no dejas el vehiculo parado todo el dia y te quedas tranquilo que lo basico se lo hicieron.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Mal lo de Centro, no tenia idea que estaba en la lona...

 

Como conclusión, es recomendable entonces hacer service en Renault Minuto? digo para estar presente y ver que no rompan, rayen, etc...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Si, yo creo que si no tenes nada para revisar por la garantia, conviene renault minuto porque hacen todo a la vista y no tenes que pedir turno, llevarlo, dejarlo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Si, yo creo que si no tenes nada para revisar por la garantia, conviene renault minuto porque hacen todo a la vista y no tenes que pedir turno, llevarlo, dejarlo.

 

Lllegado el momento (que falta poco para desembolsar 1500 mangos) hago caso :)

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Siii y hay que fijarse el precio del service en internet porque se re avivan algunos eh...tambien hay una tarjeta mi renault que hacen descuento, todavia no la saqué

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Siii y hay que fijarse el precio del service en internet porque se re avivan algunos eh...tambien hay una tarjeta mi renault que hacen descuento, todavia no la saqué

 

La solicité desde al año pasado, la reclamé dos veces y nunca me llegó. Tienen bien la dirección, en el lugar siempre hay gente ¿? pero Oca bien gracias.

 

Cada vez que la reclamo me dicen que se reenvía... en la proxima tanda/campaña, o sea dos meses.

 

Ya desistí. Igual el % menos aplica al service de los 20.000 km :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

ahhh pense que salia algo provisorio para poder imprimir y ya usarla mientras la mandan, pero eso se ve que seria demasiado!

 

Leo, no podés imprimir nada ni tenes opción de retirarla por algun lado. Ellos solo la envían a domocilio, y al menos a mi ni siquiera eso.

 

Me preguntan amablemente ¿qué beneficio quiere usar? y a ellos que m*** les importa!!! sino te ofrecen pasarte el numero de socio y quilombo de por meio si querés usar un beneficio se comunican y no entendi nada mas.

 

Re-solicité el envio y esperando... :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Ariel de Santa Fe, yo vivo tambien en esta ciudad, y me queda 1000 kms para hacerle el primer service, o agosto lo que llegue primero, ahora donde te cobraron 1800 pèsos, porque si es asi, voy a ver donde lo llevo, no pienso pagar esa barbaridad.Espero tu respuesta. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Acabo de preguntar a Macua por el primer service, ya que me quedan 1000 kms para hacerlo, y me dijeron que sale $ 1290 como lo dice la pagina de RENAULT , asi que voy a ver cuando lo lleve que no tenga sorpresas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Buen dato Ricardo, eso sirve para que la gente tenga referencia de donde hacerlo, más allá de que si le hacen o no lo que tienen que hacerle, por lo menos que no roben con respecto al precio. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Gente, yo recien vengo de dejar el auto para los 10.000km y dice "Cambio de aceite semi, filtro de aceite, filtro de aire, filtro a/c, rot a y b. $1590" tendria que reclamar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Por lo menos te tendrían que explicar cual es el motivo y/o diferencia con la Pagina Oficial Renault, la cual indica. $. 1.290,00.

Un llamadito al 0800, no estaría mal.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Esto es Centro SA, en Rosario, llame al 0800 y deje mis datos para que se comuniquen, pero la recepcionista que me atendio me dijo que el precio tendria que ser el oficial, que es el de la web, que en este momento es $1290 .. mas tarde les cuento novedades, que me recomiendan? Cuando llego a la agencia le pago 300 mangos menos? o al menos que me expliquen de donde viene los $300 de dif.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Gente, yo recien vengo de dejar el auto para los 10.000km y dice "Cambio de aceite semi, filtro de aceite, filtro de aire, filtro a/c, rot a y b. $1590" tendria que reclamar?

 

Lucho, quizas los 300 de mas sean de rot a y b ¿? sería rotación cubiertas? o en el filtro del a/c que creo se trato en un tema y segun la conce lo cobraban (por el precio me inclino por esto)

 

Si te lo quieren cobrar, me parece que figura como item del service en la poliza de garantia/manual de mantenimiento así que exigiles que NO corresponde!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Gente, acabo de retirar el auto, los $300 se deben a la rotacion, alineacion y balanceo de las cubiertas. Ya esta, ya me lo cobraron, me cambiaron tambien el filtro del A/C pero eso estaba dentro del paquete de los $1290, algo para destacar me entregaron el auto impecable y esta con perfume adentro! esto fue en Centro SA Rosario

 

Slds gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Gente, acabo de retirar el auto, los $300 se deben a la rotacion, alineacion y balanceo de las cubiertas. Ya esta, ya me lo cobraron, me cambiaron tambien el filtro del A/C pero eso estaba dentro del paquete de los $1290, algo para destacar me entregaron el auto impecable y esta con perfume adentro! esto fue en Centro SA Rosario

 

Slds gente

 

Bien Lucho!!

 

Y bien que reconocieron el filtro del a/c!!! ahora lo de rot a y b sonaba a adicional ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Gente

 

En TAGLE RIO IV me cobraron 1290$ con la rotacion incluida , lo que ocurre es que hay que preguntar el precio antes de dejar el auto y asegurarse del trabajo que van a efectuar

sea el que indica el manual Renault. Alguien comento que En Renault Minuto cobran menos

Estamo en Argentina estamo !!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Gente

 

En TAGLE RIO IV me cobraron 1290$ con la rotacion incluida , lo que ocurre es que hay que preguntar el precio antes de dejar el auto y asegurarse del trabajo que van a efectuar

sea el que indica el manual Renault. Alguien comento que En Renault Minuto cobran menos

Estamo en Argentina estamo !!!

 

Saludos

 

Bueno a mi me cobraron $300 del lavado entonces, jajajaja. Medio caro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.