Saltar al contenido

desilucion con el 1er service -FLUENCE-


Monster Luxe

Publicaciones recomendadas

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Estos abusos van a terminar cuando nos hagamos respetar un par de veces como el amigo Michael douglas

 

 

En Argentina solo protesta el 5% de los usuarios ,el 95% restante agacha la cabeza y paga ya sea si el servicio fue bueno o malo.

Yo cuando saque el megane de Centro automotores de avenida Cordoba tuve un leve problema se los hice saber y cuando retire el auto no paraban de pedirme discupas

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Si en la pagina figura 1290 con el semi y 450 mas con el sintetico

 

segurmente el service de 1290 es con aceite semi sintetico el de 1740 es con aceite sintetico dura 10000km
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

leyendo acá en este post algunos usuarios les hicieron rotación y balanceo de las 4 gomas pero en el service de 10000k no esta incluido ese servicio o si?

fui de nuevo a centro automotores y ahi tienen un cartel banner con los distintos service y no aparece eso como puede ser o habrá que hablar con renault argentina? o algunos concesionarios lo hacen y otros no

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Bien Lucho!!

 

Y bien que reconocieron el filtro del a/c!!! ahora lo de rot a y b sonaba a adicional ;)

 

 

Hola a todos nuevamente vuelvo a traer el tema, creo que es necesario armar el ranking de atención de las concesionarias, lamentablemente, si se fijan, por lo menos 4 de cada 10 post son quejas de mala atención, o cobro excesivo. Por eso es importante cuanto antes armar el ranking por provincia, entonces cuando uno realiza un service o un arreglo, entra en el foro y califica la atención y ustedes dirán para que sirve, SIRVE PARA PREMIAR A LOS QUE HACEN BIEN LAS COSAS Y CASTIGAR A LOS QUE LAS HACEN MAL, asi de simple, y si con el tiempo se enteran que los estamos calificando mejorrrrrr. Porque que es lo que queremos, dos cosas buena atencion y calidad de servicio. Si estan de acuerdo pidamosle al administrador o a algun moderador para iniciar el mismo

 

saludos

 

Bautista

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Jorgel , en otro tema, con la misma inquietud de un usuario, trae al presente este tema, que bien se puede utilizar, mas allá, de la encuesta, se puede dejar la experiencia de cada uno, con respecto a los resultados obtenidos.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/encuestas/9995-%BF-d%F3nde-reparamos-el-megane.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Creo que un aspecto fundamental es hacer valer los precios que figuran en la web de renault, si te quieren cobrar 1 peso mas, pregunten porque o en concepto de que. Esto es basico, ya que por lo visto a varios que van solo por el service le terminan facturando cosas que quizas no conviene hacer en RM o agencia y que no es obligatorio segun la fiche del service.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Sres: los primeros 10.000 km son de testeo de todo el auto. Después solo hay que ir al lubricentro de confianza, cambiar todo lo necesario y la garantía la hacemos nosotros :

En 1000.000 km nos ahorramos $1.000 por cambio de aceite ? muy bien ya tenemos $10.000 en el bolso.

Le sumamos entre correas de distribución y pastillas $5.000 que gastamos demás en el concesionario??

Ahora tenemos $ 15.000 en el bolsillo si en 100.000 km se rompe algo me lo arreglo yo y me sobra plata, tiene que ser algo muy grave para que no resulte.

Con $15.000 no tengo que rogarle a ningún jefe de taller por la garantía, que si lo cubre, que no corresponde, que es por el mal uso etc, etc ... Es mas, no tengo que esperar los tiempos que me impone el concesionario, voy a un buen taller y si me lo puede hacer en tiempo y forma suficiente para mi.

Les doy otro dato : la bomba de nafta de mi flu empezó a tener problemas a los 105.000 km. Sres esta todo estudiado, si la garantía dura 100.000 km es por que hasta ahí no se rompe :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Creo que depende de que se te rompa. Te llega a fallar el climatizador por ejemplo y que haya que cambiar el equipo como han comentado de autos de otras marcas y creo que seguro es mas caro.

Puede que convenga lo que vos comentas, no se, pero habria que preguntarle a los mecanicos que saben lo que cuestan los arreglos para tener una idea. Voy a tratar de consultar la proxima en el taller.

Tambien hay que tener en cuenta en cuanto tiempo se va a cambiar el auto, cuanto uso se le da.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Gente, hoy hice el service de los 10000 en Diaz de Leopoldo Marechal (CABA) y salió (Fluence Privilege) $1520 con semi sintético y $1920 con sintético marca ELF. La atención y el trabajo impecable!!!

IMPORTANTE, SOLO ESTÁN ACEPTANDO DEBITO o EFECTIVO, NADA DE TARJETAS DE CREDITO.

El cambio del filtro de a/c lo hicieron sin desarmar todo el frente del torpedo, la persona se tiro al piso y fue al fondo, saco la tapa del protector del filtro y listo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Gente, hoy hice el service de los 10000 en Diaz de Leopoldo Marechal (CABA) y salió (Fluence Privilege) $1520 con semi sintético y $1920 con sintético marca ELF. La atención y el trabajo impecable!!!

IMPORTANTE, SOLO ESTÁN ACEPTANDO DEBITO o EFECTIVO, NADA DE TARJETAS DE CREDITO.

El cambio del filtro de a/c lo hicieron sin desarmar todo el frente del torpedo, la persona se tiro al piso y fue al fondo, saco la tapa del protector del filtro y listo.

 

Esta mañana pasé por el nuevo Renault Minuto de Quilmes (av. Calchaquí al 2700) y pregunté por el service de los 10.000 km y me pasaron $ 2.350 con el aceite semisintético :evil:. Quise fijarme en la página de renault y los precios no aparecen. Me paraece que los sacaron.

Una compañera de laburo consultó ayer en Ford el service en de los 15.000 de un Fiesta Kinetic y le pasaron $2.050 (recién aumentados).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

[TABLE=width: 380]

[TR]

[TD][TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]SERVICE INDICADO[/TD]

[TD]COSTO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Service Básico[/TD]

[TD]$ 2.050[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Total Service Básico[/TD]

[TD]$ 2.050[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]Opcional Mantenimiento con Lubricante Semisintético[/TD]

[TD]Incluido[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Opcional Mantenimiento con Lubricante Sintético[/TD]

[TD]$ 450[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

* Operaciones adicionales habituales. Para algun vehículo las operaciones y cambios pueden diferir según lo que figure en su manual de garantía y mantenimiento.

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Editado por cura
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Creo que depende de que se te rompa. Te llega a fallar el climatizador por ejemplo y que haya que cambiar el equipo como han comentado de autos de otras marcas y creo que seguro es mas caro.

Puede que convenga lo que vos comentas, no se, pero habria que preguntarle a los mecanicos que saben lo que cuestan los arreglos para tener una idea. Voy a tratar de consultar la proxima en el taller.

Tambien hay que tener en cuenta en cuanto tiempo se va a cambiar el auto, cuanto uso se le da.

 

 

Yo acabo de sacar mi Fluence, entregando un Nissan Sentra Teckna con 42.000 Km.

Una semana antes de que se me termine la garantía se me murió el forzador del AA ( en pleno Enero con 40ºC :evil:).

Llamé a Antelo (que es donde atendían mi Nissan) y me dijeron que lo lleve, lo revisaron, me pidieron a fábrica una plaqueta y al otro día me la cambiaron. A las 5 cuadras murió de nuevo. Pensaron que era la plaqueta fallada porque la computadora no cantaba nada y la cambiaron de nuevo, duró 10 cuadras.

Conclusión: sacaron todo el sistema de ventilación y le pusieron uno nuevo.

Precio si lo hubiera hecho todo esto sin garantía: aproximadamente $9000 de tres plaquetas originales, más el sistema de ventilación, que según me dijeron (siempre original) salía más de $7000. No quiero pensar lo que cuesta hoy...

Ahora con el Fluence voy a volver a hacer los services en Antelo (tienen Nissan y Renault), siempre me atendieron muy bien y solucionaron todo rápidamente, espero que con Renault sea lo mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

El tema de la garantía es un tema aunque parezca una bobada... Complejo. Porque es verdad quiere arrancan la cabeza con los precios se pasan porque saben que "tenemos miedo" por sí se parte el autor a la mitad y después no se hacen cargo de la famosa gtia.

Ahora de todos los o metro que tuve sólo tuve problemas con uno, un Astra que me salió endiablado el hdp me tuvieron que cambiar el embrague entero porque golpeaba con la módica suma de 37 km ( treinta y siete sin mil eh) y fue una batalla increíble. Ahora en todos los demás siempre los baje, xenón, chip, audio, y nunca un problema sin contar que los servís los hacía en concesionaria y salía de allí e iba a mi lubricentro de confianza le hacía sacar todo el aceite y poner el que yo quería. No les tengo nada de confianza que me pongan el aceite que yo les pido.

 

Me parece que es cuestión de suerte... De qué no pase nada o detone!!! Jeje

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Hay hasta 5000 km de margen para poder hacerlo me dijeron

 

1000-1500 km me dijeron en Bleu ,5000 me parece demasiado.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Sres: los primeros 10.000 km son de testeo de todo el auto. Después solo hay que ir al lubricentro de confianza, cambiar todo lo necesario y la garantía la hacemos nosotros :

En 1000.000 km nos ahorramos $1.000 por cambio de aceite ? muy bien ya tenemos $10.000 en el bolso.

Le sumamos entre correas de distribución y pastillas $5.000 que gastamos demás en el concesionario??

Ahora tenemos $ 15.000 en el bolsillo si en 100.000 km se rompe algo me lo arreglo yo y me sobra plata, tiene que ser algo muy grave para que no resulte.

Con $15.000 no tengo que rogarle a ningún jefe de taller por la garantía, que si lo cubre, que no corresponde, que es por el mal uso etc, etc ... Es mas, no tengo que esperar los tiempos que me impone el concesionario, voy a un buen taller y si me lo puede hacer en tiempo y forma suficiente para mi.

Les doy otro dato : la bomba de nafta de mi flu empezó a tener problemas a los 105.000 km. Sres esta todo estudiado, si la garantía dura 100.000 km es por que hasta ahí no se rompe :risa:

 

Estimado José, si bien creo que podes tener razón en cuanto a los números, tenes que tener en cuenta que si salís de la garantía del auto, siempre, todos los días, vas a estar rogando por que no se rompa nada "grave" en el auto, por otro lado, en mi caso particular no creo que el dinero ahorrado lo vaya a poner en una lata que diga "fondo de resguardo del auto" por si se rompe, así que lo mas probable es que si se rompiese algo tenga que ver de donde M... saco la plata para arreglarlo.

Hace poco le hice el service de los 10K en 4 meses de uso (si bien ya no tengo un megane tiro el número para comparar: $1800 usando Total Quartz INEO, que es el único que me permiten ponerle), tendría que esperar 40 meses para juntar los $18000 ahorrados para poder usarlos y en ese momento con esa plata y con la inflación actual seguro no compro ni la correa de distribución, jaja.

En fin creo que, siempre que uno pueda, hacer el service oficial y mantener la garantía no es tan mal negocio y usando ese mismo criterio es que también pago un seguro contra todo riesgo, en vez de pagar un responsabilidad civil únicamente. Tal vez nunca necesite usar el "todo riesgo" o tal vez mañana agarre una liebre en la ruta y rompa todo el paragolpe. Espero se entienda mi punto de vista y espero no te ofenda mi discrepancia.

Saludos cordiales.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Estimado José, si bien creo que podes tener razón en cuanto a los números, tenes que tener en cuenta que si salís de la garantía del auto, siempre, todos los días, vas a estar rogando por que no se rompa nada "grave" en el auto, por otro lado, en mi caso particular no creo que el dinero ahorrado lo vaya a poner en una lata que diga "fondo de resguardo del auto" por si se rompe, así que lo mas probable es que si se rompiese algo tenga que ver de donde M... saco la plata para arreglarlo.

Hace poco le hice el service de los 10K en 4 meses de uso (si bien ya no tengo un megane tiro el número para comparar: $1800 usando Total Quartz INEO, que es el único que me permiten ponerle), tendría que esperar 40 meses para juntar los $18000 ahorrados para poder usarlos y en ese momento con esa plata y con la inflación actual seguro no compro ni la correa de distribución, jaja.

En fin creo que, siempre que uno pueda, hacer el service oficial y mantener la garantía no es tan mal negocio y usando ese mismo criterio es que también pago un seguro contra todo riesgo, en vez de pagar un responsabilidad civil únicamente. Tal vez nunca necesite usar el "todo riesgo" o tal vez mañana agarre una liebre en la ruta y rompa todo el paragolpe. Espero se entienda mi punto de vista y espero no te ofenda mi discrepancia.

Saludos cordiales.

 

Nelson, creo que la mayoría está de acuerdo con lo que decis. Yo pago seguro todo riesgo y pienso hacerle los services. Lo que a uno le da bronca es como se aprovechan. Ejemplo, hasta la semana pasada el de los 20 K costaba $ 1850, ahora tengo q poner $ 2490, subió todo eso de una semana a la otra. Si, se que la inflación y bla bla, pero no deja de ser un golpe durísimo al bolsillo, más en un mes como febrero, en el que la gente que salió de vacaciones en enero viene herida. Particularmente me agarra complicado, no problem, pago con la tarjeta, lo puedo hacer en 3 cuotas, pero cuando lo voy a hacer veo que subió ni más ni menos que un 35% de un día para el otro....y vos decis....lpmqlrmp....jeje. En fin...habrá que hacer tripa y corazón...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Se que hay una manera de sacar el auto del concesionario sin garantía y por supuesto el auto sale mucho más barato, el tema es que los hdp no te lo quieren vender de esta manera y es difícil acceder a ello. Por otro lado pienso que sí accedes a esto anda a saber el auto que te dan... Pero que existe existe!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Pero....que podemos decir de los services si esto es con todo lo de la vida diaria, ya aumentó la nafta, los seguros, las patentes, solo por dar ejemplos del auto

 

Nelson, creo que la mayoría está de acuerdo con lo que decis. Yo pago seguro todo riesgo y pienso hacerle los services. Lo que a uno le da bronca es como se aprovechan. Ejemplo, hasta la semana pasada el de los 20 K costaba $ 1850, ahora tengo q poner $ 2490, subió todo eso de una semana a la otra. Si, se que la inflación y bla bla, pero no deja de ser un golpe durísimo al bolsillo, más en un mes como febrero, en el que la gente que salió de vacaciones en enero viene herida. Particularmente me agarra complicado, no problem, pago con la tarjeta, lo puedo hacer en 3 cuotas, pero cuando lo voy a hacer veo que subió ni más ni menos que un 35% de un día para el otro....y vos decis....lpmqlrmp....jeje. En fin...habrá que hacer tripa y corazón...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Coincido con el mensaje anterior...

Todo aumentó, y lo que está relacionado con los autos tuvo un fuerte incremento...

Pero todo aumentó...

También creo que diferentes marcas tratan el tema de los incrementos de manera diferente también...

Yo por suerte tengo un Fiat, auto de pobre... O al menos, marca que siempre se caracterizó por ser mas económica que el resto...

Debería fijarme a cuanto se fueron los services...

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Si me decís que tenes un bravo de 200 Lucas yo también quiero ser pobre!! JajajJaja

(Es chiste ehh!! No lo tomes a mal!!!)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Si me decís que tenes un bravo de 200 Lucas yo también quiero ser pobre!! JajajJaja

(Es chiste ehh!! No lo tomes a mal!!!)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Jajajaja!, para nada!

El Bravo es La Giulietta de Pobre!, jajajaja.

A lo que iba es que el equiparable al Bravo (Segmento C Full) en Peugeot, Renault, Ford, Vw y Chevrolet son mas caros (ojo, el Bravo es extra zona)...

 

Bueno, no quiero desvirtuar, ja!

Pero es siempre mas barato Fiat, incluso repuestos y services...

Lo que lo fajaban a mi hermano por su 207c!, se excede peugeot...

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.