Saltar al contenido

desilucion con el 1er service -FLUENCE-


Monster Luxe

Publicaciones recomendadas

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

MonsterLuxe y otros usuarios de buenos aires, si estan cerca de zona norte les recomiendo el RM de Damfer en don torcuato, son super profesionales, a tal punto que yo iba dispuesto a pagar la diferencia para poner sintetico y el jefe de taller me freno y me dijo q si el service lo hago cada 10000 kms. como indica la garantia es tirar la plata.

Otra a favor es que incluido en el precio del service (que si bien no recuerdo por que fue hace unos meses pero era el publicado por renault) te incluye el filtro de habitaculo, que muchos cobran aparte!! (esto fue confirmado por otro usuario que luego llamo a Renault y le dijeron que todos los concesionarios debian cambiarlos sin costo extra!!!).

Ademas si tenes algun ruidito o grillito le decis a los chicos y te lo miran sin drama ni pase por garantia ni nada y si ellos lo pueden solucionar te lo arreglan ahi mismo.

 

La verdad, entiendo que hay muchos chantas, pero ante esta gente de Damfer me saco el sombrero, dan un excelente servicio y al precio indicado, ni mas ni menos, hacen lo que tienen que hacer por el valor que tienen que cobrar.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

A precios de hoy el servis de 10 k esta a $ 950 y si queres el de habitáculo $ 160 aparte, ojo que acá no hay IVA, saludos

 

Alfredo

 

Pd: pastillas de freno para flu $ 800 maso, pero hay otra que puede ir y es mucho mas barata, no es de mega ni scenic

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

En lo del sintetico el del taller está equivocado, yo desde los 30.000km le hago poner el sintetico y te digo que se siente la diferencia, en el taller opinaron al reves, me dijeron que para el 2.0 se justifica ponerle el sintetico. slds

 

MonsterLuxe y otros usuarios de buenos aires, si estan cerca de zona norte les recomiendo el RM de Damfer en don torcuato, son super profesionales, a tal punto que yo iba dispuesto a pagar la diferencia para poner sintetico y el jefe de taller me freno y me dijo q si el service lo hago cada 10000 kms. como indica la garantia es tirar la plata...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

En lo del sintetico el del taller está equivocado, yo desde los 30.000km le hago poner el sintetico y te digo que se siente la diferencia, en el taller opinaron al reves, me dijeron que para el 2.0 se justifica ponerle el sintetico. slds

 

Cuando decis que "sentis la diferencia", donde la sentis? (ademas que en el bolsillo, jeje)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

En el sonido del motor en frio y en la ruta, se siente mas suave como mas "afinado"

 

Cuando decis que "sentis la diferencia", donde la sentis? (ademas que en el bolsillo, jeje)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

en el 0800 no dan bola! lo digo por experiencia y un saludo a martin de relacion cliente de renault,payaso bueno para nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Te cuento mi experiencia... Mi viejo amor... una Scenic 1.9 Td 2002... la llevo para hacer cambio de aceite y filtros a un renault minuto para q la revisen toda... aparte de mi mecanico. Cuando la voy a buscar, me habian facturado 6 litros de aceite... Obviamente le dije q no, habian facturado uno de mas, y me dicen q no, que estaba bien. Entonces le pregunte donde lo puso, porque la scenic lleva 4,3L y con lo q come el filtro... no llega a 5. Y sabes q me contestaron!!!! q el manual estaba mal!!!! si, el manual ORIGINAL de Renault estaba mal!!!! obviamente, pedi nombre del mecanico, me di vuelta y llame a casa central. Al otro dia, me llamo el gerente del Renault Minuto para pedirme disculpas y que tenian 1 litro de aceite para darme, q habia quedado!!! obviamente, fui a verlo y le lleve una pajita. Creo q no hace falta q te diga para q??

En definitiva... quejarse, sirve... por lo menos al q viene atras tuyo no lo van a querer cagar, y si todos hacemos lo mismo, este tema no exisitiria.

Mi humilde opinion.

 

Saludos a todos..

 

BTW... esperando como loco mi Fluence Luxe!!! no me aguanto mas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Dienic ,se te agradece tu aporte, y aprovecho, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

En lo del sintetico el del taller está equivocado, yo desde los 30.000km le hago poner el sintetico y te digo que se siente la diferencia, en el taller opinaron al reves, me dijeron que para el 2.0 se justifica ponerle el sintetico. slds

 

Exacto!! Colocarle aceite sintetico y cambiarlo a los 10.000km es lo correcto, es lo que me dijo mi mecanico, que va a haber quien te diga que duran entre 15 y 20 mil km, cosa que no es real, sin lugar a dudas puede bancar mas que un semi-sintetico, pero no es magico, yo al vento le pongo sintetico y cero dramas.

Con respecto a lo que le paso al amigo Monster Luxe es una pena, no puede ser un servicio asi de precario. Espero puedas solucionar los problemas que tenes yendo a otra concesionaria!!!

 

Saludos. Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

El que no llora no mama y el que no afana es un gil....hasta cuando??

 

Lo de la pajita no lo entendi.. : (

 

Te cuento mi experiencia... Mi viejo amor... una Scenic 1.9 Td 2002... la llevo para hacer cambio de aceite y filtros a un renault minuto para q la revisen toda... aparte de mi mecanico. Cuando la voy a buscar, me habian facturado 6 litros de aceite... Obviamente le dije q no, habian facturado uno de mas, y me dicen q no, que estaba bien. Entonces le pregunte donde lo puso, porque la scenic lleva 4,3L y con lo q come el filtro... no llega a 5. Y sabes q me contestaron!!!! q el manual estaba mal!!!! si, el manual ORIGINAL de Renault estaba mal!!!! obviamente, pedi nombre del mecanico, me di vuelta y llame a casa central. Al otro dia, me llamo el gerente del Renault Minuto para pedirme disculpas y que tenian 1 litro de aceite para darme, q habia quedado!!! obviamente, fui a verlo y le lleve una pajita. Creo q no hace falta q te diga para q??

En definitiva... quejarse, sirve... por lo menos al q viene atras tuyo no lo van a querer cagar, y si todos hacemos lo mismo, este tema no exisitiria.

Mi humilde opinion.

 

Saludos a todos..

 

BTW... esperando como loco mi Fluence Luxe!!! no me aguanto mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

hoy llame a 0800 de renault generando esos numeros de reclamos que en si no se si llegaran a algo.......

 

hasta me llegaron a decir que tengo que ir a la consecionaria donde compre para iniciar el reclamo como corresponde y que ya es tardde para un reclamo de estas caracteristicas por que piensan que YO lo choke y que lo arregle y ahora quiero reclamarles.....

 

que ispa papa.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

La verdad lo del sintetico o semi, yo le creí, el flaco del RM de Damfer no gana nada vendiendome el semi..., ahora que puede andar mas sereno puede ser, yo en el mega 1 f2 (k4m) usaba semi elf hasta que termine la garantia, luego por un tema de costos y beneficios, hacia el cambio en el ACA de Don Torcuato (YPF Boxes) y usaba sintetico, la verdad que yo no le senti diferencia, y el cambio lo hacia cada 10000 kms igual..., no se hasta que punto no es algo similar a las naftas, hay quienes usan super de una marca, otros que usan premium de otra y si les preguntas a todos les parece que con la que ellos cargan es mejor (y es entendible por que sino no lo harían ni recomendarian a otros que lo hagan).

 

En cuanto a lo chantas que son los concesionarios, en realidad no entiendo el porque, ya que el empleado que es el que ataja nuestra cara de @rt@ y calentura no gana absolutamente nada, pero bue, a esta altura ya nada sorprende.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Monster Lux. Lo de la luz en el capot lo ví en mi Fluence cuando lo estaba retirando y esa misma luz la tenía el baul. Se lo hice notar a la persona que estaba haciendo la entrega y lo anotó en la planilla de entrega con otra cosita más. Así que la semana próxima me paso por el service para que lo arreglen. Parece que este descentrado es común por lo que estoy leyendo. Lo único que me molesta es el descentrado del baul que para poder cerrarlo le tengo que dar con ganas.

Saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Sintetico o semi sintetico??? Cuando un recomienda uno u otro que informacion tienen? Creo que solo las terminales, petroleras u otro autopartista tipo Bosch, Delphi, tienen la capacidad (me refiero a la tecnologia para interpretar la informacion) para poder dar una recomendacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Todo es es una pena, pero volvemos a lo mismo... "es el ispa que nos toca". En la Argentina tenemos las mejores tierras, los mejores paisajes, los mejores climas, y muchas otras coas más, pero lamentablemente tenemos la peor gente, y eso nos hace como un pais de cuarta. Cuando dejemos de joder al projimo ("que es tan lejano es") con la viveza criolla, ahí nos vamos a dar cuenta como se progresa como pais. Mientras tanto, gente como la de este caso y muchas otras más nos van a seguir c.... como se le cante el or.... y no haya una "DEFENSA AL CONSUMIDOR" seria en la que podamos confiar. Lamento todo lo ocurrido y ojalá se solucione de alguna manera. Suerte Juan Cruz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Sintetico o semi sintetico??? Cuando un recomienda uno u otro que informacion tienen? Creo que solo las terminales, petroleras u otro autopartista tipo Bosch, Delphi, tienen la capacidad (me refiero a la tecnologia para interpretar la informacion) para poder dar una recomendacion.

El sintetico es mejor porque al ser mas "liquido" se mete mejor en las partes mecanicas, un ejemplo es cuando lo arrancas en frio, con un aceite sintetico llega mas rapido al arbol de levas por lo que logra una lubricacion mas rapida y evitas el desgaste. Ademas es mas duradero ya que es sintetico y no tiene parte mineral como el semi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Esta es la manera de cobrarte todas las atenciones que te pueden haber dado al momento de cerrar la operación...

Pasa es todos lados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Yo tenia entendido que en realidad la ventaja del sintetico era que no perdia viscosidad con la temperatura por lo que mantenia sus propiedades en un rango mayor de temperatura, es decir, tanto a bajas como altas temperaturas, la viscosidad era la misma, el semi es igual, mantiene su viscosidad pero el rango es mas acotado q del sintetico, tambien me comentaron que duraba mas kms. el semi pero no sabia el por que hasta que lei este post.

En cuanto al servicio y los reclamos en Renault, yo creo que lo mejor es ponerles fecha cierta como dicen los bogas, es decir, carta documento y a otra cosa, igualmente veo que depende mucho de donde y quien nos toque en suerte, reitero, yo siempre compre en Diaz y nunca un drama y los service los hice en RM de Damfer en Don Torcuato y tampoco tuve problemas, es mas, jamas tuve que llamar al 0800 de renault salvo para hacer una cancelacion anticipada de un megane y se portaron de 10, hasta me mandaron la documentaciòn antes del plazo que me habian dicho, supongo q tuve suerte, aunque no deja de ser frustrante que la suerte sea un factor determinante en la compra de un 0km.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Hoy un conocido me dijo que para ablandar el motor, los 0km tran aceite mineral y que hay que cambiarlo a los 5 mil Km, alguien sabe algo de esto?

Esta persona trabaja en servicio pre-entrega de Clama...honestamente es la primera vez que lo escucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

El otro dia en la ruta escuche en la radio un chiste buenisimo, el tipo dice que Dios fue tan generoso cuando creo la Argentina con tantos paisajes, tantos climas, tantos recursos...porque iban a estar los argentinos e iban a hacer mierda todo, muy acertado

 

Todo es es una pena, pero volvemos a lo mismo... "es el ispa que nos toca". En la Argentina tenemos las mejores tierras, los mejores paisajes, los mejores climas, y muchas otras coas más, pero lamentablemente tenemos la peor gente, y eso nos hace como un pais de cuarta. Cuando dejemos de joder al projimo ("que es tan lejano es") con la viveza criolla, ahí nos vamos a dar cuenta como se progresa como pais. Mientras tanto, gente como la de este caso y muchas otras más nos van a seguir c.... como se le cante el or.... y no haya una "DEFENSA AL CONSUMIDOR" seria en la que podamos confiar. Lamento todo lo ocurrido y ojalá se solucione de alguna manera. Suerte Juan Cruz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Debe ser por esto que comentas que sobre todo en frio lo noto distinto al auto desde que tiene el sintetico, se siente mas lubricado

 

El sintetico es mejor porque al ser mas "liquido" se mete mejor en las partes mecanicas, un ejemplo es cuando lo arrancas en frio, con un aceite sintetico llega mas rapido al arbol de levas por lo que logra una lubricacion mas rapida y evitas el desgaste. Ademas es mas duradero ya que es sintetico y no tiene parte mineral como el semi.

 

 

Eso si que ni idea cual le ponen, pero yo les pregunte no conviene cambiar el aceite que trae? y me contestaron NO SE TOCA HASTA LOS 10.000

 

Hoy un conocido me dijo que para ablandar el motor, los 0km tran aceite mineral y que hay que cambiarlo a los 5 mil Km, alguien sabe algo de esto?

Esta persona trabaja en servicio pre-entrega de Clama...honestamente es la primera vez que lo escucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

No se si mi opinon vale pero tuve renault 12 okm en 1993 y me trataron como el culo, se vencio la garantia y la caja seguia rota los sincronizados y me dijeron del primer al ultimo service ES UN CLAQUEO DE CAJA NORMAL :confused:

 

Despues tosos usados hasta 2007 un siena full y como venia de culo JAMAS LO LLEVE A UN **** SERVICE.no se si tuve suerte pero el auto JAMAS JAMAS JAMAS fallo nada hasta que lo vendi en 2011 para compar el fluence dinamique y dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........que pelotudo me meti otra vez en Renault................!!!!!!!!!!!

Pero me gustaba el auto y dije.........deben de haber cambiado.NOP.SON LO MISMO.

 

Si me rompes la cabeza con los services al menos dame una garantia y solucioname cosas...........si mas que una garantia es un saguro que estas pagando por si algo falla en promedio ellos siguen ganando plata sobre el auto que te venden 3 años despues..................y si un dia deben de cambiar una pieza cara...y bue.....la saco de todos los otros autos que me dejaron ganancia de los pobres nabos que patalean y no pasa nada (Yo me incluyo)

ya que tengo un ruido en el tren delantero que ya no se mas que hacer....................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Hola gente mire la verdad que todas las marcas siempre tiene algo, yo tengo entendido que renault centro se fundio y las consesiorias van a seguir abiertas por que las va a comprar o clama o ruta 3 automotores, eso me llego a mi.

 

si ven que en un taller los tratan mal vallan a otro el mismo dia si el auto esta en garantia tiene que cubrir todo. que no se hagon los boludos.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.