Saltar al contenido

desilucion con el 1er service -FLUENCE-


Monster Luxe

Publicaciones recomendadas

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Hoy fui hasta Bleu de CarOne a cambiar la h7 de la baja que se me había quemado y cuando le pregunto cuenta era, me dice: naaa, dejaa Mauro que voy a cobrar, anda nomas :-P.

Una boludez pero que suma, ayer cuando llamé para preguntar cuanto me salia el cambio de lampara me habían dicho 120 pesos

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Hoy fui hasta Bleu de CarOne a cambiar la h7 de la baja que se me había quemado y cuando le pregunto cuenta era, me dice: naaa, dejaa Mauro que voy a cobrar, anda nomas :-P.

Una boludez pero que suma, ayer cuando llamé para preguntar cuanto me salia el cambio de lampara me habían dicho 120 pesos

 

Slds

 

Mauro me quede con algo... 120 pesos por cambiarte una lámpara??

Cobrandote la lámpara o sólo de mano de obra!??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE-

 

Mauro me quede con algo... 120 pesos por cambiarte una lámpara??

Cobrandote la lámpara o sólo de mano de obra!??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

120 en total , ayer pregunté en una casa de repuestos y me pasaron 75 pesos la lamparita,una h7 de 55 watts. Traté de cambiarla yo mismo pero casi que ni me pasaba la mano, era un bardo,encima me morí de calor y no pude hacer una.

Hoy cuando la cambiaron desmontaron la óptica para hacer el laburo,así q me iba a volver chango si seguía intentando:p

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.