Saltar al contenido

Me entregan el Megane III


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Me entregar el Megane III

 

Gracias por tirarme buenas ondas, muchachos.

 

La verdad que ahora estoy tranquilo y lo disfruto a full, es realmente una nave, excelente equipamiento, andar, confort, respuesta (vengo de un 1.6 16v) y me estoy sacando el gusto de andarlo y andarlo.

Recién vengo de darme unas vueltas por el barrio, solo, como quien busca un perro ajjaja, y lo probé en baja para ver como salía de 1500 RPM y la verdad que es otro mundo, acelera tanto y tan fácil que aveces no me doy cuenta y me asusto porque veo que voy rápido por las calles.

Así como acelera, frena, y si bien no intenté pegarle una linda frenada, se nota que tiene frenos aún mejores, y los 4 discos se notan.

Tiene andar sereno, firme, no es un carrito a rulemanes, amortigua bien las irregularidades del asfalto y adoquinado (aveces uso la Scenic de mi viejo, y la diferencia se nota).

 

Le tengo que sacar mejores fotos para la firma, las que hay no me gusta como queda la miniatura, pero ya va a llegar, primero lo tengo q lavar, ya tiene mugre ajjaja.

 

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me entregar el Megane III

 

Bueno...ahora sí!!!

Nos tenía a todos preocupados , menos mal que no era tan grave el tema y pudieron solucionartelo .

Me alegro y a disfrutarlo ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Lo sospeché desde un principio: tenía la seguridad que era una pavada así, pero.....siempre uno está muy tranquilo y confiado cuando no es el problema propio sino ajeno, jaja!!

Por eso viene tan bien comentar algo así entre varios, para tener la mirada desde afuera que es diferente a la propia.

A disfrutarlo a lo loco ahora!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Tenes razón, pero empiezo a pensar que en otras marcas no pasan tan seguido este tipo de cosas, la verdad que son muy desprolijos y parece que tiene mas control de calidad una heladera

 

Esto demuestra que sigue pasando lo mismo que hace mas de 20 años.

Paso a contar una historia de un Taiwanes que se vino a vivir con su familia en 1994 a Argentina y se compró en esa Epoca un Renault Laguna 0km y no podia entender como un auto 0km se lo entregaron con fallas cuando el lo retiró casi 4 dias despues de que estaba listo para entrega por cabala, solo lo retiraba si era jueves y el auto ya estaba listo para entrega el lunes, y su razonamiento es: tuvieron 4 dias mas para poder revisar algun problema que tuviera el auto y no lo hicieron.

En aquel momento no lo entendia, pero ahora si, nosotros lo clientes, lo dueños de los autos 0km tenemos que hacer de testers para ellos y así se ahorran de un sueldo mas y aparte a veces les sale barato porque algunos no se dan cuenta del problema y no lo reclaman. Gracias a CMA algunos nos dimos cuenta que nuestro auto tenia un problema que se repetía en muchos usuarios y teniamos que reclamarlo.

 

Los autos en Argentina nos salen casi el 50% mas caros que ne Europa y nos entregan autos con fallas inaceptables, menos equipados o con menos calidad que los que venden allá.

No hay duda que somos un mercado de poca importancia para las casas matrices o por lo menos para su política de comercialización para sudamerica, nos consideran segunda categoría.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Si, no se, es el primer 0km de la familia (mi viejo nunca tuvo uno), con lo cual no puedo decir mucho porque no conozco.

Gracias a Dios fue una pavada nomás, yo estaba muy preocupado, ya me veía como Mauro, teniendo que esperar una caja o reparar esta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Si por suerte fue una pavada porque a uno les cuesta comprarlos y ya pensaba en que te tenian que bajar la caja, esperar otra, dejarte sin auto y me daba dolor de estomago.. yo hubiera estado que volaba, cuando les tuve que pedir el cambio del volante que se pelo casi entre por la vidriera

Ahora a disfrutarlo, es un auto hermoso y en hatchback no hay nada mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Con estos casos con suerte como el tuyo se ve que estamos destinados a que todo en nuestra vida este relacionado con el juego de azar, si ganamos la loteria cuando compramos un auto nos toca uno sin problemas y sino uno lleno de problemas y eso no depende de falla en los controles, depende de una falta total de controles y que no hay nunca un responsable.

Nuestro tiempo no vale nada para ellos y por eso la gente va eligiendo cada vez mas autos importados y no los nacionales(?)(va ensamblados en Argentina).

Dependemos de un Jorge Sanchez (Jefe de taller) con buena onda que nos solucione el problema, porque si dependemos de la burocracia perdimos nuestro tiempo y nuestra salud.

Cada vez que investigo un poco en los casos de gente con problemas con los autos en Argentina me amargo mas y me doy cuenta que estamos librados a la suerte.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Se aprovechan de que no hay ninguna defensa seria del consumidor, no solo con autos tambien con otros bienes que los venden como premium y es una verguenza las cosas que pasan, imposibles de creer si uno no se entera por alguien que le ha pasado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

ahhhhh que leeendo cheee, me alegra un montón que haya sido una pavada y ya estés disfrutando ese hermoso auto. Felicitaciones de nuevo y ahora con 6ta!

 

abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Buenisimo que haya sido una pavada!, ahora a sumarle km al M3.

Con respecto a la calidad de los 0km, mi viejo retiro un corolla XEI el jueves pasado, tiene que ir a garantia este jueves por que le hace ruido un buje trasero (confirmado el problema por el taller de Toyota), es asi, estamos siempre dependiendo de la suerte o la buena voluntad de 3eros. para que nos solucionen problemas que no deberiamos tener.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Muchachos, fin de la novela!

 

Fui a Pilar, hablé con el jefe de taller (Jorge Sanchez), me dijo q lo entrara, lo revisaron y en 10 minutos me resolvieron el problema. Diagnóstico: 2 varillas trabadas!

 

Tanto en Martinez (llamé primero ahí, y ahí me dijeron que hable con Jorge, q es el jefe de taller, y que vaya de parte de Gallo, jefe de taller de Martinez), como en Pilar me han tratado de 10 y muy efectivos para atenderme y solucionarme el problema aún habiendo ido sin turno. Hasta ahora, 10 puntos el servicio postventa.

 

Ahora salí a disfrutar de su andar rutero, es un placer!!!

 

Ahora si, estoy al 100% feliz!!!

 

Gracias a todos por la info y buena onda!

 

bueno felicidades ,ahora si , q disfrutes de esa maquinita linda ,asi q estubiste con sanchez (mi ex jefe de taller ) y me entero de q lo cambiaron a gallo (el era jefe de pilar tambien)q chiquito el mundo ,bueno bien maxi ,me alegro de tu felucidad ,saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Que bueno Maxi recien veo el final de la novela, no podia ser que en San Martin halla un M3 con solo cuarta, jaja

 

PD:mas halla de todo que hermosa maquina, no?

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Gracias a Dios fue una pavada nomás, yo estaba muy preocupado, ya me veía como Mauro, teniendo que esperar una caja o reparar esta.

 

Jajaja, zafaste!! Si bien no había comentado nada hasta ahora venía siguiendo el tema, que suerte que fue una pavada y se resolvió todo en 10 min, y ya q estamos, aprovecho para felicitarte por la compra, gran salto pegaste loco, ahora a disfrutarlo a full. Lo de Trasher viene por el trashmetal?

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Jajaja, zafaste!! Si bien no había comentado nada hasta ahora venía siguiendo el tema, que suerte que fue una pavada y se resolvió todo en 10 min, y ya q estamos, aprovecho para felicitarte por la compra, gran salto pegaste loco, ahora a disfrutarlo a full. Lo de Trasher viene por el trashmetal?

 

Slds

 

Gracias, Mauro. Te tuve que citar en uno de mis comentarios porque en todo momento se me vino a la cabeza tu caso.

Pero por suerte ya está y casi que le bajé un tanque completo.

 

Siiisisi, lo del nick viene por ese lado.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane III

 

Pero adentro de la caja hay varillas?

 

buenas ,no notiene varillas ,es selectora de comando de horquillas ,de todos modos las cajas no se desarman en la concesionaria ,en galante trabajan con merilli (no se si se escribe asi) q es el centro reparador oficial de cajas renault y nissan

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane III

 

Cenizas, me lo solucionaron ahí nomás en un toque. Quizás se refería con "varilla" a los cables, digo, pienso, todos los autos trabajaban con varillas, quizás le quedó el término de toda la vida. O quizás se quieren guardar (inútilmente) el truco....Lo bueno es que está resuelto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.