Saltar al contenido

Me entregan el Megane III


eltrasher

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me entregar el Megane III

 

Felicitaciones loco por la nave que compraste!! pero coincido con Pablo, sabes el flor de kilombo que le hago??por mas que sea una tontera, que para mi no lo es :no no: no te entran los cambios loco...

No te pueden entregar una unidad 0km asi mas aun habiendo pagado casi $150.000.

Te juro leer esto me dio mucha bronca me imagino como estaras vos...

 

Exitso con el arreglo!

 

Justo es de cuarta que un auto 0km pueda tener ese problema, parece que no revisan casi nada o por lo menos el que tiene que regular la selectora de la caja se quedo dormido y no se acordo de ver si entraban la 5ta y la 6ta y nadie mas ni siquiera lo toco.

 

Salu2

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Felicidades! Y eso si, hace valer la garantia.

Yo me pregunto, de Turquía hasta acá, a nadie se le ocurrió meter 5ta?! :eek: jaja no en serio, raro que nadie lo probó. Para mi se hicieron los boludos, de última que vuelva...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Felicitaciones por la nave master!, en cuanto a la caja, fijate si con el auto parado podes entrar la 5ta. y la 6ta, sin que la caja o motor este girando, si podes meter las marchas el problema por ahi no sea de regulacion sino algo interno (se me ocurre algun problema con la directa o algo por el estilo) si sigue igual es un problema de regulacion o selectora de cajon.

De igual forma, no te calientes, la garantia te lo tiene que cubrir sea lo que sea, y como dicen los muchachos mas arriba, es increible que nadie en control de calidad (en turquia en este caso) haya probado que al menos entren todas las marchas.

 

Saludos!

 

P.D: no necesitas que este andando para las fotos, no te hagas la estrella y subite un par para la hinchada ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

No, quieto tampoco entran las marchas, es un auténtico caja de 4ta ahora, como cuando en el R12 querías meter la 5ta q no tenía, así está

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Felicitaciones Maxi, tenes mi futuro auto, Con respecto a la caja, no esperes mas y anda al concesionario y hace valer la garantía.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

No se donde lei que el M3 carece de varillaje y que el comando de los cambios de hace a travez de cables. LLevalo a que lo vean, seguro que es falta de regulacion.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

felicitaciones loco que autito te compraste eh!!! me acuerdo cuando posteaste que tenias un r19 y querias comprar un megane 1, que bueno ver que la gente pueda progresar y vaya avanzando, disfrutalo y subite unas pics cuando puedas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Felicitaciones por la nueva máquina, un fierrazo!

Y con respecto a los cambios, sin ser un entendido sospecho que debe ser una huevada de regulación o algo así sencillo de poder solucionarlo en un día, ni loco me imagino un problema grande sino una falta de revisión con solución sencilla.

De todos modos , aunque solamente entraran la marcha atrás y la tercera,......igual podés subir unas fotitos como para la muchachada.

Suerte y saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Es justo lo que pensaba leyendo los mensajes...es literalmente de cuarta que lo entreguen sin revisar. Es normal que la caja este mas durita pero los cambios tienen que pasar.

 

Tantos palos que se tiraron al Fluence por otros post, el desastre de la industria nacional y el made in mercosur... el Megane viene de Turquia y no me extraña que sean menos exigentes con lo que viene para aca

 

Trata de poner las marchas con el auto parado, la 5ta igual que en el M1 va a la derecha y arriba y la 6ta abajo, te deja llevar la palanca a la derecha o no pasa del lugar de la 4ta?

 

Y si no funca yo iria lo antes posible al taller de la central de Galante ahi en la rotonda

 

slds

 

Justo es de cuarta que un auto 0km pueda tener ese problema, parece que no revisan casi nada o por lo menos el que tiene que regular la selectora de la caja se quedo dormido y no se acordo de ver si entraban la 5ta y la 6ta y nadie mas ni siquiera lo toco.

 

Salu2

 

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Gracias a todos!

 

@Charly7dln, efectivamente es como decis, viene con cables.

@ezegrana, viste, y pensar que por unos mangos no llegué al de tu viejo!

 

Hoy estoy algo complicado porque rindo un final, pero mañana, RM directo.

 

Saludos y gracias a todos por la buena onda!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Maxi que pasa con las teclas de los vidrios? Que estan tapadas con cinta.

1002566z.jpg

 

Muy bueno el auto y el color.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Maxi que pasa con las teclas de los vidrios? Que estan tapadas con cinta.

1002566z.jpg

 

Muy bueno el auto y el color.

 

Salu2

Pablo

 

Me meto : lo debe haber polarizado y como por un par de días no es conveniente subir o bajar los cristales, te ponen las cintas para que te acuerdes, así se secan bien.

Calculo que ese debe ser el motivo de las cintas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Una belleza esa maquina....

Una vez por sacar la cintita que te ponen, arruine un polarizado... claro que volvi al lugar a los dos dias con cara de sorprendido... jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

buenas ,en la garantia no te van a cobrar nada de nada ,por lo q me decis es un problemita con el cable de comando ,en cuanto a las pruevas ,el check list q nos dan para cumplir en la entrega de unidad no figuran las marchas (se suponen q estan bien de fabrica )aparte en el concesionario no se pasa de 1° o 2° velocidad ,a lo sumo 3° ,pero anda tranquilo a cualquier servicio oficial q te lo van a solucionar ,llama antes ,es posible q tengas q pedir turno ,y cuanto antes lo mires mejor ,alguno te dicen q despues de tantos kilometros lo traes si la falla la tenias de cuando saliste , anda lo mas pronto posible ,si te sirve yo soy mecanico de renault en car-one ,ramal pilar km 35.5

saludos

Editado por mcieszonek
mal escrito
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

Muchachos, nuevamente gracias a todos!

Cada metro que lo manejo me gusta más :D

 

Efectivamente, las cintas son por el polarizado (que ya se las saqué y bajé las ventanillas)

 

Ni bien pueda le saco una linda fotito con los leds prendidos, es zarpado, tiene toda la facha ajjaa.

 

Y respecto a la caja, espero q sea una pavada, porque el resto anda espectacular.

 

mcieszonek, es posible que lo vean en car-one o tengo q ir si o si a un RM o concesionario oficial?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

creo que el de car one es taller oficial, podes llevarlo ahi o a cualquier otro de la lista o de los que estan en la pagina de renault, yo primero lo llevaria a donde lo compre, anda cuanto antes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregar el Megane III

 

creo que el de car one es taller oficial, podes llevarlo ahi o a cualquier otro de la lista o de los que estan en la pagina de renault, yo primero lo llevaria a donde lo compre, anda cuanto antes!

 

Por qué motivo lo llevarías primero donde lo compraste y no a RM por ejemplo? Tené en cuenta que en el concesionario tengo que pedir turno y en RM me lo ven en el momento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.