Saltar al contenido

Me entregan el Megane III


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Me entregan el Megane III

 

Felicitaciones por la compra eltrasher, te envidio porque el restyling aunque sea poco lo luce mucho más, y ese color le queda espectacular. Eso si lo tendrás que lavar con cariño porque es muy sucio.

Pero me dejaste una duda: ¿como resolviste el tema de las marchas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me entregan el Megane III

 

Felicitaciones por la compra eltrasher, te envidio porque el restyling aunque sea poco lo luce mucho más, y ese color le queda espectacular. Eso si lo tendrás que lavar con cariño porque es muy sucio.

Pero me dejaste una duda: ¿como resolviste el tema de las marchas?

 

Lo puse más arriba, lo llevé a donde lo compré, lo levantaron, le tocaron 2 pavadas q no vi, pero no tardaron nada, y listo. Segun ellos, 2 varillas trabadas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane III

 

Y si hay que lavarlo mas pero los colores claros, para mi le quedan mejor los oscuros. Blanco me gusta pero parece un huevito y el gris plata como viene ahora para mi no le va a ese auto.

El rojo esta bueno porque le destaca bien todo lo negro en la trompa.

 

Felicitaciones por la compra eltrasher, te envidio porque el restyling aunque sea poco lo luce mucho más, y ese color le queda espectacular. Eso si lo tendrás que lavar con cariño porque es muy sucio.

Pero me dejaste una duda: ¿como resolviste el tema de las marchas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.