Saltar al contenido

Un horror, la verdad es que no sé que decir


Guillo

Publicaciones recomendadas

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Si, pero a SU banquina, si te fijas en la foto, se cruzó a la banquina contraria, y ahí fue donde se la dió al megane

 

La maniobra tendria que haber sido la siguiente: camioneta lo mas pegada posible al auto que intentaba sobrepasar y el mega tendria que haberse pegado lo maximo posible a la banquina. El problema es que los conductores no saben estas pequeñas reglas y al ver lo inevitable dudan, a altas velocidades dudar 2 segundos puede ser la muerte. Segun el CESVI los conductores dudan esperando ver que hace el otro y cuando el golpe es inminente los 2 giran el volante (para evitar el palo) para exactamente el mismo lugar, la banquina contraria ya que hay un auto lento en el otro carril.

 

Espero que sirva para ayudar a mejorar nuestra forma de manejar.

 

 

abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Lamentablemente esto pasa porque no sanciona a quien comete una contravencion y el infractor sabe que es impune por falta de controles, y si se transforma en tragedia la justicia lo deja impune, y son numerosos los casos.

Respecto a la infraestructura, con solo el impuesto a los combustibles se harian hasta 2000 km de ruta doblemano por año cuando solo se hacen 40 km!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Es bueno saberlo eso.

De todos modos, error x2 de la chata que se tiró a la banquina contraria...que bábaro....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Las rutas están destrozadas, y no hay política oficial al respecto, la ruta 5 desde Mercedes a Lujan cobra vidas continuamente, son 30 Km. Pero nadie se hace cargo. H5 la concesionaria actual está en quiebra y el estado no pone un peso para solucionar el conflicto(le saco el subsidio) , es un desastre . Pero hay interna gremial ente Estado y Moyano…

El Ministro Randazzo la circula constantemente para visitar parientes en Chivilcoy pero nada….

Seguimos en el horno…

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Miren esta:

 

Un taxi quedó parado en la autopista y lo chocó un camión: murió una pasajera

 

 

Conozco a la familia dueña del camión (no al chofer).

Están destrozados, más allá del tema legal, están muy mal por la vida que se perdió.

Resuelta que una de mis hermanas fue compañera de uno de los hijos de la familia dueña del camión, asique son gente que conocemos de años.

Yo no se realmente lo que pasó, ni de quien fue la culpa, se que algunos camioneros no respetan normas y te tiran el moustro encima, según lo que cuentan los testigos, el taxi estaba bien parado, que se yo...

Ahi te das cuenta que era el destino de esa mujer, quien volvió a buscar su saco.

 

Y esto fue algo que pasó en una autopista

 

Resulta que mi vieja llamó a la casa de esta familia porque le compran los libros del colegio que deja uno de sus hijos que es un año mayor que mi hermano, y mi vieja la notó mal a la mujer, y le contó que el camión que agarró un taxi a la mañana era el de ellos.

 

Horrible.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Maxi: Son tragedias terribles, no se puede creer como en un segundo se arma un desastre así.

Y lo peor es que pasan muchas veces por día en todos lados.

Dios quiera que nunca más pasara algo así, pero la realidad es tremenda.

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

El medio ambiente y la red de autopistas es un tema que este gobierno no a podido enfrentar como corresponde (ni hablar de los otros gobiernos).

 

Ojala que la reactivacion del Belgrano Cargas sea el primero de muchas acciones para sacarle "poder" al transporte de Camiones, que por supuesto sacara transito de las rutas.

 

Ojala que el personaje de Moyano deje de poner trabas al renacer del tren.

 

No veo que vayan a hacer autopistas en breve. Una lastima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

La rutas estan hechas perchas, pero si cada uno de nosotros cumpliera minimamente con las normas de transito, esto no hubiera ocurrido.

 

El ser humano vive comentiendo errores,es inevitable,lo que hay que hacer es construir autopistas que contemplen ese tipo de fallas

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

El ser humano vive comentiendo errores,es inevitable,lo que hay que hacer es construir autopistas que contemplen ese tipo de fallas

 

Salu2

 

Es asi.

 

Lo que no entiendo es como puede estar "bien parado" el taxi en el carril lento, ¿la autopista donde paso el accidente no tiene banquina apropiada, o por lo menos algun lugar apropiado cada tanto para poder parar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Es asi.

 

Lo que no entiendo es como puede estar "bien parado" el taxi en el carril lento, ¿la autopista donde paso el accidente no tiene banquina apropiada, o por lo menos algun lugar apropiado cada tanto para poder parar?

 

Ahora leyendo la noticia con más calma y tranquilidad, veo que no dice que estaba bien parado, dice que estaba parado por falla mecánica, pero no donde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Siempre fui un obsesivo con estos temas de las rutas a tal punto que a veces me prohibo de salir, aunque se que es el destino. Pero si el destino esta en las manos de cualquiera, que inconsciencia del que decidió que así sea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.