agus-130 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Bueno chicos hoy estaba al dope y me puse a sacarle un par de fotos a la Mega espero que os guste ! Con Stikers Boom en el paragolpes y obticas: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Todavia algo brilla : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Plotter del techo : Uploaded with ImageShack.us Varias : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Su interior : Uploaded with ImageShack.us (ya compre el parabrisas nuevo) Uploaded with ImageShack.us con nuevo stereo Detalles a hacerle (si alguien sabe que me los haga bien y quede de 10 me chifla): Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y por ultimo su propulsor de 165cv : Uploaded with ImageShack.us Espero no haberlos aburrido y que les alla gustadooooo !!!! abrazooo amigos Editado 8 de Marzo del 2013 por agus-130 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Bueno chicos hoy estaba al dope y me puse a sacarle un par de fotos a la Mega espero que os guste ! Con Stikers Boom en el paragolpes y obticas: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Todavia algo brilla : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Plotter del techo : Uploaded with ImageShack.us Varias : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Su interior : Uploaded with ImageShack.us (ya compre el parabrisas nuevo) Uploaded with ImageShack.us con nuevo stereo Detalles a hacerle (si alguien sabe que me los haga bien y quede de 10 me chifla): Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y por ultimo su propulsor de 165cv : Uploaded with ImageShack.us Espero no haberlos aburrido y que les alla gustadooooo !!!! abrazooo amigos Editado 8 de Marzo del 2013 por agus-130 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! Saca esa sticker yaaaaaa .... jajaja muy buenas las fotos agus...y el mega un espectaculo...pero el sticker lo sacas ahora...jajaja Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! me robaste las palabra Pablito. un llamado a la solidaridad con el auto. el resto muy bueno 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! Saca esa sticker yaaaaaa .... jajaja muy buenas las fotos agus...y el mega un espectaculo...pero el sticker lo sacas ahora...jajajaEnviado desde mi MB860 usando TapatalkMe sumo a al comentario de Pablo,,, Por favor!!!! Jajaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Re: Fotos del turquiiito ! Jajajajajaj cuando ví las fotos del sticker bomb dije: "Acá le van a dar duro" Como me dieron a mí cuando subí el fotoshop con el sticker bomb en el rey del desvirtual :risa: Muy lindo el turquito Agus! P/D: Si te gusta el sticker bomb dejaselo!!! Es tuyo el auto Editado 9 de Marzo del 2013 por germegane 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! Chicos.... los del sticker es broma...no lo tomen para el otro lado...jamas trataria de imponer un gusto...soy unos de los primeros en decir.." si te gusta...dale para adelante".... no crei que iva a sonar mal...desde ya me disculpo ! Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! Saca esa sticker yaaaaaa .... jajaja muy buenas las fotos agus...y el mega un espectaculo...pero el sticker lo sacas ahora...jajaja Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk +1,usar sticker bomb es de fanta,igual el auto esta impecable Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! Todo bien Pablito! No sonó mal! Solo que le dije que si le gusta que se lo deje, por las dudas que las opiniones influyan en su manera de ver su auto, me explico? Viru: Yo por las dudas no le reto a un cuarto de milla al turquito del Agu... Che agus, y si mandás a tapizar en cuero el interior y los paneles de puerta donde está la tela? Hace unos meses me habían pasado 3 mil pesos un presupuesto con cuero ecológico y microperforado en el centro de las butacas. Era una idea que le dije a mi viejo pero me sacó carpiendo jajajajaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! Muy bueno el turquito Agus, esta muy lindo como siempre!! Lo de los sticker bomb que se yo, no me disgustan verlos pero tampoco se lo haria a mi auto.. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! queda re pioooola el sticker boom amigo no me la contee a mi chavoonn !!!!! jajajajaj naaa que se yo se los puse para que quede algo diferente pero en un par de dias se los saco jajaj , gracias por los comentarios chicos abrazooootess !! PD : A todos los que me dijeron que era feo el sticker les dicen masita robada..... se la comen a escondidass !!! jajajjajajaj naaa joda 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! no es mala idea Ger la del cuerto eeh !! si se lo hago me lo quede y lo arrastro en el piso y tal ves le hago un cambio de aros y turbo de Ranger Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! qe lindo qe esta ese mega papa esos caballitos me enloqecen salu2 amigo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin11 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! Hermosoo el turquitoo Aguss!!! y los sticker, no me disgustan en lo personal, lo hacen diferenteee ajajaj Saludoss!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Fotos del turquiiito ! Augus, el stiker que le pusiste en el brazo interior de la puerta, me gusta como para ponerselo en los espejos retrovisores, o igual y en angunas partes del tablero! jajaja. Y ten cuidado con la tarjeta, no la andes dejando en el motor, en una de esas y se te va rumbo a las poleas y te la regresa echa pedacitos jajaja, es broma, muy chido coche, los Megas son una chulada. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.