Saltar al contenido

La calle está dura.....


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: La calle está dura.....

 

Fuerza Pollo! ya van a curar esas heridas. uno de los muchachos por ahi decia que uno se acostumbra a estar bien y cuando te toca estar enfermo o herido, te pone muy fastidioso, de mal humor, incomodo, queres que se pase ya, es insoportable.

Ya vas a encontrar un nuevo hobby para entretenerte!

 

Abrazo!

 

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: La calle está dura.....

 

En realidad con casco, campera, guantes, pantalones y botas, lo único que te pegas es un revolcón sin mayores consecuencias, claro que no en ruta y a fondo. No es mi caso, La puse en autopista a 95 de tablero y este miente bastante

 

Abzs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Podes probar con esto

 

triciclos-1.jpg

 

triciclos2-1.jpg

 

 

Aunque yo, no me daria por vencido con la moto!, solo un poco mas de precaucion es todo!

 

Abrazos y que te mejores!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Pollo lo que te voy a decir parece una locura, pero si te sigue supurando, comprate un cepillo quirúrgico y con jabón para esterilización lavate bien, sacate toda la porqueria que tenes hasta que te quede en carne viva otra ves y despues mandate agua blanca del codex y farm X a full bien seco!!! asi se curan estas cosas y con un buen antibiótico de fondo!!!! y te queda 0km!!!

 

Te va a doler un poco pero es lo único......... tenes que sacar todo eso feo.......

 

a mi me paso asi y me lo cure de esta forma y lo mejor del chiste que me lo curo el veterinario que atiende a mis perros, porque los medicos no me daban con la tecla, primero penicilina, despues cefalexina y me hizo una reacción alérgica que casi me voy al tacho!!!! menos mal que vino el veterinario y me lo curo a lo campo!!!! y así me compuse!!!!

 

PD: tengo fotos....si se animan las subo........ja ja ja ;)

 

PD2: con esto no quiero hacer uso ilegal de la medicina, consultalo con un medico con experiencia a ver que te dice. ja ja ja

 

Te mando un abrazo grande !!!!! y paciencia Pollo!!!! son los gajes de un Racing!!!!:cool:

 

aca te dejo una boludes para que te rias un poco con el tema!!!!:tragos:

 

[video=youtube_share;D014l1EwX8c]

Editado por LEO
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Leo, se podría decir que sos un flor de animal? ajjajajj

 

Subí las fotos que yo quiero ver!

 

viste!!! tanta medicina prepaga para que después me cure el veterinario!!!!!!:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Y la verdad que para un pollo nada mejor que un veterinario jaja!!

Mejorate Pollin

Saludos Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Huy Pollo que vergüenza me da, te juro que recién me entero lo tuyo!! sali de vacaciones el 11/3 y volvi el 21/3 y hoy busque tu perfil por leer algo de tus lavados y novedades de tus vicios y me di con esto, me leí todo el post, que cagada amigo espero que hoy estés bien y te recuperes rapido!!!:please:

 

Un Gran Abrazo Pollin!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Hola Pollín!!

 

También me enteré hoy che de esto que te pasó. Que te mejores rápido, y olvidate de las motos por ahora, hay que mejorar esa pierna primero. Luego verás...

 

 

Un abrazo, que te mejores amigo!! La mejor onda desde acá.

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Que piernita Pollo, cuando se cure la herida una buena depìlada y listo el pollo y pelada la gallina !!!!!!!

 

saludos y cuidate mucho

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Epa Pollin que palin y limadin, acabo de enterarme y veo las fotelis, no te preocupes que son pequeños recuerdos que nos dan las 2 ruedas

Fuerza y le deseo una pronta recuperacion pollo

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Que bueno Pollo!! En cualquier momento te vemos aletiar!! Jaja No veo la hora que saques algún post de tus lavados y afines chee,, Ese C4 te debe estar extranando!! Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Por ahora venimos bien dijo un Pollo y estaban abriendo el horno, jaja!

 

Me alegro que se vayan mejorando las 77 y que todo se encamine bien.

Un abrazo grande y mucha suerte!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Estimado Don Pollo, celebro que la curación esté en marcha y aprovecho para preguntarle, que le dijo el médico acerca de rótula y ligamentos??. Un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Muy buena noticia y se ven mucho mejor las heridas, pero me parece que vas a tener que tomar esta decisión si no queres que te maten

lafotoqm.jpg

 

aunque no sea el color cuando la vi el otro dia en Miramar me acorde de vos, sobretodo por el cartelito.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.