Saltar al contenido

Les presento a mi Megane RXE


marianogulino

Publicaciones recomendadas

Hola les cuento que por fin llego el lunes ya lo tuve en mis manos no le saque fotos antes porque estaba muy sucio y acá los días estuvieron feos como para lavarlo, bueno sin mas preámbulos acá va:

 

img1748c.jpg

img1746kd.jpg

img1741wt.jpg

img1733ed.jpg

 

Ya empece con un cepillito a limpiarle de a poco el motor jejeje

 

PD:el sábado ya tengo turno para hacer el polarizado así que próximamente subo mas fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola les cuento que por fin llego el lunes ya lo tuve en mis manos no le saque fotos antes porque estaba muy sucio y acá los días estuvieron feos como para lavarlo, bueno sin mas preámbulos acá va:

 

img1748c.jpg

img1746kd.jpg

img1741wt.jpg

img1733ed.jpg

 

Ya empece con un cepillito a limpiarle de a poco el motor jejeje

 

PD:el sábado ya tengo turno para hacer el polarizado así que próximamente subo mas fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento a mi Megane RXE

 

hola Mariano ... una belleza el mega .... felicitaciones y veo que le estas dando el cariño que se merece ...:ok: y me lo imagino con el polara....:sol::sol::sol: ... ahora lo unico que te falta para hacerla redondita es presentarlo en la proxima reu ...:silbando:

 

saludos y a disfrutar de esa nave ....:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento a mi Megane RXE

 

Felicitaciones por ese mega tan lindo!!! A disfrutarlo como se debe!!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento a mi Megane RXE

 

hola gente muchas gracias por las felicitaciones apenas pueda le saco unas fotos mas producidas ahora que ya tiene polarizado esta mas guerrero jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento a mi Megane RXE

 

felicitaciones yo tuve uno igualito pero gris claro y es un caño el rxe unos progre le qedarian extremadamente fachero y el polarizado salu2 y felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.