Saltar al contenido

Renault Space LA ENCONTRE !!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos hoy volvi a cruzar a esta belleza , me encanta !!!! no dude y baje a la calle para sacarle fotos !!

perdonen la calidad son del celu !

img00465201303181502.jpg

img00466201303181502.jpg

Se la veia re contra equipada !!!

Saludos

• Me Gusta 11
Publicado

Hola amigos hoy volvi a cruzar a esta belleza , me encanta !!!! no dude y baje a la calle para sacarle fotos !!

perdonen la calidad son del celu !

img00465201303181502.jpg

img00466201303181502.jpg

Se la veia re contra equipada !!!

Saludos

• Me Gusta 11
Publicado

Re: Renault Space LA ENCONTRE !!

Es como una hiper mega Scénic!

Me encanta, es enorme!!!!! (ojo eh)

Lo que debe ser viajar en esa van, indescriptible!

Publicado

Me encanta, es enorme!!!!! (ojo eh)

Pero si serás traga..

Me gustan las últimas versiones de la Espace :oh::oh:

Renault-Espace-2013-wallpaper.jpg

Esa parece un Laguna en esteroides de frente con culo de Scenic 1 F1.

Abrazooo

Publicado

Muy pero muy equipadas, mas que las scenic, hay espace y grand espace. La que vos viste Franco, parece corresponder a a un modelo de finales de los 90, a pesar de tener una patente 2008, fijate que la cola tiene mucha similitud con la scenic 1 fase 1

Publicado

Es una Scenic estirada ajjajaj

Publicado

Scenic con anabólicos.

Jajajaja pense lo mismo!! Es muy linda che, la verdad la mas nueva es aun mas linda!!!

Saludos. Matias.-

Publicado

cuanto entran en esa nave?

Publicado

Aproximadamente unos 5 adultos, 20 niños y 8 jovenes, mas 7 u 8 valijas y un tubo de GNC grande jajajajajaja! es enorme!!

Publicado

Será por la falta de costumbre al ojo? Pero no me gusto ni un poquito... Slds.

Publicado

Muy buena

Salu2

Publicado

FRanco, me hiciste acordar a esta.

757espace02-1.jpg

Seeeee!!! Me acuerdo!!! Ví un video hace años de esa bestia! por dios como andaaaaaa

Publicado

y como 20 cuerpos......:mafia: jajajaja

• Me Gusta 1
Publicado

Con la Space F1 los pibes no llegan nunca tarde al colegio :evil: :evil:

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

FRanco, me hiciste acordar a esta.

757espace02-1.jpg

SEEEEE!!!!!! JOJOJO!!!! ME ACUERDO..... pilotada por Alian Prost y el Sr. Williams........lindo duo!!!!! perdon trio!!!!

miren cuando regula y pisan el pedal....latigazos de 13 lucas!!!!! :cool: que lindo tener una asi para ir de Vacaciones......Mar del Plata en 2 horas y cuarto..... ja ja ja ja y un choclo de multas!!!!!! ja ja ja ja

[video=youtube_share;ideOEsshob0]

Editado por LEO
Publicado

Que belleza por Dios !!! lo vi muchas veces este video y no me canso , terrible !!!!

Saludos

Publicado

SEEEEE!!!!!! JOJOJO!!!! ME ACUERDO..... pilotada por Alian Prost y el Sr. Williams........lindo duo!!!!! perdon trio!!!!

miren cuando regula y pisan el pedal....latigazos de 13 lucas!!!!! :cool: que lindo tener una asi para ir de Vacaciones......Mar del Plata en 2 horas y cuarto..... ja ja ja ja y un choclo de multas!!!!!! ja ja ja

siii, los nenes van sentados al lado de los cuerpos :evil: :evil: , ademas otra que los ganchos isofix que tanto se reclaman , aca van atados con cinturones de 5 puntas butacas de competicion , imposible aburrise ... :cool:

espacef12-1.jpg

Publicado

Es una nave espacial mescla con autobus escolar......que buena esta!!!! Alguno sabe el equipamiento que tiene? Cuanto saldra? ...Esta buenisima!!!

Publicado

aca hay otra locura del mismo tipo, pero un poquito mas chica........

[video=youtube_share;-0TCU15jkSE]

Publicado

Franco, esta "GKK" anda muy seguido por avellaneda y casi nazca, o es comerciante o comprador compulsivo! la primera vez que la vi estacionada me distraje y casi choco llegando al semáforo, no sabía que cazzo era, como mi novia vive por ahí después me fui caminando a verla, está bastaaaante entera, es una hermosura!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.