Saltar al contenido

Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3


eltrasher

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Muy bueno el informe, con respecto al consumo, con los km. va mejorando, yo actualmente con casi todo uso urbano estoy en 9.5 km/l y el año pasado hice un viaje a bariloche y el consumo fue de 12 km/l, es decir entre uso casi exclusivo en ciudad y uso casi exclusivo en ruta el promedio es de 11.25 km/l, si bien no es taaaan terrible, es mas gastador que el k4m, pero a los 30 cvs. extras hay que darles de comer.

En cuanto al sonido, yo no tengo el mismo equipo que el luxe, pero tampoco me parece que sea malo, igual por lo q escucho tampoco me pongo muy exigente (soy fanatico de Sepultura de la vieja epoca, vos maxi seguro conoces de que estoy hablando, y segun mi señora es como una pelea de perros, por lo que no escucho musica muy fuerte ni en el auto ni en casa).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Patricio, 9.5 es una excelente marca para consumo urbano, ojalá llegue ahí. Donde cargas y que cargas? (Nafta, digo...)

 

Respecto a la música, ejje, si, se de lo q hablas, pero justamente Max Cavalera y todo su repertorio, no es de mi agrado, soy un touch más melódico.

 

Cuando tenga $$$$ voy a ver como mejoro el audio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Shell vpower, probe con premium de ypf y si bien no note diferencia en consumo, si note diferencia en el andar, te aclaro que yo me muevo en san miguel, no se como sera el consumo si lo usas en microcentro, lo que si te digo que es clave el peso en el pie derecho, yo los cambios los paso entre 2000 y 2500 rpm max y rebajo en las 1200, fijate q en el manual indican las vuelas para pasar los cambios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Yo también le puse V-Power, es lo que estoy probando ahora. Igual cuando se termine este tanque probaré con otra Premium a ver que resultado da.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Yo noto que me consume menos con la shell super que con la vpower, asi que le doy vpower cada tanto

 

Me terminan de comentar que ya confirmaron que viene la fase 2 del M3 que agrega una bocha de cambios en el interior: tablero digital (idem flu gt), nuevos tapizados con doble costura, nuevas llantas ahora de 17", sistema Rlink (en el privilege), asi que otra vez tengo que esperar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Yo noto que me consume menos con la shell super que con la vpower, asi que le doy vpower cada tanto

 

Me terminan de comentar que ya confirmaron que viene la fase 2 del M3 que agrega una bocha de cambios en el interior: tablero digital (idem flu gt), nuevos tapizados con doble costura, nuevas llantas ahora de 17", sistema Rlink (en el privilege), asi que otra vez tengo que esperar

 

Cuando estara llegando?

yo tengo q pedir uno el mes proximo por plan rombo y se que me va a tardar unos dos meses, estare a tiempo para ligar uno serie 2?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

 

Me terminan de comentar que ya confirmaron que viene la fase 2 del M3 que agrega una bocha de cambios en el interior: tablero digital (idem flu gt), nuevos tapizados con doble costura, nuevas llantas ahora de 17", sistema Rlink (en el privilege), asi que otra vez tengo que esperar

 

De dónde salió ese comentario? No hace ni medio año desde q empezó a venir con el facelift y ya van a cambiarlo nuevamente?

 

Slds

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

mmmmm mepa que fase II ya es el que compro Maxi, que se nota por las luces diurnas y cambia la trompa.... dudo que salga un fase III tan pronto!

 

Capaz el comentario se develo con 6 meses de delay! ajajajjaa

 

 

Grosso el informe Maxi querido!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Me mostraron una circular que enviaron a los concesionarios y da los detalles, segun dice a partir de abril se va a comercializar y ahi mismo dice que se agregan los cambios a los que ya tuvo en noviembre.

Cuando va a llegar tambien dependera de como este el tema importaciones.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Y si ya meten otro restyling va a ser muy raro....

Lo que pasa es que tratan de vender mas el modelo y ven si con restylings logran que mejoren las ventas.

Pero igual me parece que son errores como pasó con el Fluence Sport que lo reemplazaron en 5 meses con el GT.

Me parece que son politicas de ventas que ya estan pautadas por la casa matriz y no depende de los directivos de acá.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Bueno en realidad es que aca hacen cosas raras, porque en Europa el restyling ya fue hecho de una con el interior como dicen que va a cambiar ahora.

Obvio no va a estar al mismo precio, tambien te cambian dos cosas para aumentarlo, me dijeron que se supone que viene un poco mas caro.

El tema de las ventas si un restyling repunta ventas, pero si hubiera stock y promocion creo que se hubieran vendido y se venderian muchos mas.

Segun dicen harian cambios similares en el Fluence a fines de año, es logico ya paso bastante tiempo y por ejemplo ya tendria que tener Leds. No entiendo por que no les cambian nada de atras, ni un toque los faros, pero bue.

De otras marcas, Audi es impresionante como les cambia cosas a cada rato.

 

 

Lo que pasa es que tratan de vender mas el modelo y ven si con restylings logran que mejoren las ventas.

Pero igual me parece que son errores como pasó con el Fluence Sport que lo reemplazaron en 5 meses con el GT.

Me parece que son politicas de ventas que ya estan pautadas por la casa matriz y no depende de los directivos de acá.

 

Salu2

Pablo

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Ahora si lo tengo confirmado y tambien por un vendedor amigo, va a venir con todos esos cambios ahora desde abril. Vienen todos con techo, mantendrian los precios, que para variar este ultimo mes ya aumentaron.

slds

 

 

Cuando estara llegando?

yo tengo q pedir uno el mes proximo por plan rombo y se que me va a tardar unos dos meses, estare a tiempo para ligar uno serie 2?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Ahora me siento mal

Es patetico, que despues de 6 meses de un restilyng ya metan otro, lo compre en diciembre y tambien me da por las pel...

 

Justo estaba por preguntar si a los otros usuarios del mega también les daba bronca que cambien el auto nuevamente, yo lo compré hace 8 meses y este va a ser el 2do restyling que me voy a fumar. Habrá que ver si realmente son significativos los nuevos cambios, el sistema r-link parece bastante interesante.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Me terminan de comentar que ya confirmaron que viene la fase 2 del M3 que agrega una bocha de cambios en el interior: tablero digital (idem flu gt), nuevos tapizados con doble costura, nuevas llantas ahora de 17", sistema Rlink (en el privilege), asi que otra vez tengo que esperar
La fase 2 del M3, ya esta en venta hace 6 meses aprox, igual a mi no me jode, no deja de ser una nave mi M3 fase 2 ! de que estas hablando willys ?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Les aclaro que del exterior solo cambian las llantas, lo demas de lo externo es todo identico.Eltrasher, cenizas, no se amarguen, uds lo compraron a buen precio y lo principal que es el motor y equipamiento sigue igual. Todos los que hay de los usados desde los primeros estuve viendo que si estan buenos vuelan.La idea fue avisar a los que lo estan por comprar porque muchos vendedores ni te dicen.Estoy viendo por tv tengan ojo con los quemacoches, no los dejen de noche en la calle

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Si en noviembre fue el ultimo cambio pero efectivamente hacen nuevos cambios asi tal cual lo dice la con todo los que le comente y me lo confirmo un vendedor amigo que ya tiene de estos para vender, los llaman linea 2013. En Europa ya tenia estos cambios cuando salio la fase 2 y aca hicieron el invento de cambiarlo por partes, primero por fuera y ahora por dentro. Ahora es asi, Audi tambien te cambia algo cada 6 meses o menos

La fase 2 del M3, ya esta en venta hace 6 meses aprox, igual a mi no me jode, no deja de ser una nave mi M3 fase 2 ! de que estas hablando willys ?
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Dejemos de hablar de esto porque me da muchísima rabia...(ademas de estar desvirtuando)

 

Hablemos de que dentro de algunas semanas haré otro análisis sobre el consumo del auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del M3

 

Ok despues abrire nuevo tema con fotos, pero no te preocupes, el luxe no va a tener algo nuevo que sume, pense que iban a ponerle a todos el gps pero no

Dejemos de hablar de esto porque me da muchísima rabia...(ademas de estar desvirtuando)Hablemos de que dentro de algunas semanas haré otro análisis sobre el consumo del auto
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.