Saltar al contenido

Potenciar 1.6 16v


Cris16v

Publicaciones recomendadas

Bueno ando con ganas de saber que cosas le puedo ir habiendo al 1.6 16v para exprimirlo lo más posible, pero quiero hacer cosas simples y externas sin tener que sacar tapa para aumentar compresión no cambiar leva ni nada parecido, sólo busco mejorar bobinas, bujías, mariposa, escape, chip y cosas así ya que este es un auto para uso diario (para potenciar en extremo tengo otro autito Jaja)

Pero soy mecánico aficionado y acostumbrado a autos viejos, Torinos y 128s más que nada así que mucha maña con estos autitos inyección no tengo Jaja...

Si pueden aconsejarme un poco estaré muy agradecido

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno ando con ganas de saber que cosas le puedo ir habiendo al 1.6 16v para exprimirlo lo más posible, pero quiero hacer cosas simples y externas sin tener que sacar tapa para aumentar compresión no cambiar leva ni nada parecido, sólo busco mejorar bobinas, bujías, mariposa, escape, chip y cosas así ya que este es un auto para uso diario (para potenciar en extremo tengo otro autito Jaja)

Pero soy mecánico aficionado y acostumbrado a autos viejos, Torinos y 128s más que nada así que mucha maña con estos autitos inyección no tengo Jaja...

Si pueden aconsejarme un poco estaré muy agradecido

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potenciar 1.6 16v

 

Puedes cambiar la mariposa por la del laguna o scenic 2.0 y chipear la computadora para darle otro mapeo, asi le das un poco mas de potencia sin tocarlo mucho...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potenciar 1.6 16v

 

Y... cambiar mariposa, reprogramación, bujías NGK Iridium, bobinas Hitachi, escape completo y admisión directa

Esta opción es la que busco

Admisión directa ya tengo, escape tengo solo medio equipo