Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Muchachos, resumo aca los nuevos detalles que se vinieron para la gordita.

 

Lustre intenso bicapa de autopolish (no me dio para el 3M jajajaj), pero la pintura quedo una seda, ninguna pintita.

 

esas fotos no las subi todavia.... prometo subirlas y veran como quedo.

 

DRLs con controlador electronico, igual al sistema original de los autos nuevos.

 

dsc04171r-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Retire las tiras de leds viejas, y cambie la luz de posicion led por incandecente ambar.

 

img20130330171143-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130330171205-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130330171317-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Ploteos de laterales simil original de Renault. Material Oracal. Proximamente en venta.

 

img20130407114018-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130407114038-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias a Dani (Ded), me regalo tiras cromadas para las opticas traseras, recien las coloque antes de volver al laburo, no me llevo mas de tres minutos en total.

 

img20130408141826-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141835-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141838-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141849-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141929-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141943-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

aca un pequeño paneo, con los ploteados, los polara y los cromados: y esoq ue la chancha esta sucia con dos semanas de no lavarla.

 

img20130408150756-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

proxima meta de estetica exterior, las llantas. aun no me decido si ponerle rodado 16 o dejarle el rodado 15. en caso de optar por las 16", voy por las nervastelas gris oscuro con calipers rojos (tengo que ver si entraria un auxilio 16" en el hueco original), si voy por las 15", estoy entre las axo gris claro, o las mona en gris oscuro. (estas ultimas con calipers rojos)

 

en los casos de pintar los calipers en rojo, le voy a realizar una impresion con el logro de brembo, marca de los calipers de las versiones rs.

 

espero que les halla gustado.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muchachos, resumo aca los nuevos detalles que se vinieron para la gordita.

 

Lustre intenso bicapa de autopolish (no me dio para el 3M jajajaj), pero la pintura quedo una seda, ninguna pintita.

 

esas fotos no las subi todavia.... prometo subirlas y veran como quedo.

 

DRLs con controlador electronico, igual al sistema original de los autos nuevos.

 

dsc04171r-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Retire las tiras de leds viejas, y cambie la luz de posicion led por incandecente ambar.

 

img20130330171143-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130330171205-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130330171317-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Ploteos de laterales simil original de Renault. Material Oracal. Proximamente en venta.

 

img20130407114018-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130407114038-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias a Dani (Ded), me regalo tiras cromadas para las opticas traseras, recien las coloque antes de volver al laburo, no me llevo mas de tres minutos en total.

 

img20130408141826-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141835-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141838-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141849-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141929-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130408141943-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

aca un pequeño paneo, con los ploteados, los polara y los cromados: y esoq ue la chancha esta sucia con dos semanas de no lavarla.

 

img20130408150756-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

proxima meta de estetica exterior, las llantas. aun no me decido si ponerle rodado 16 o dejarle el rodado 15. en caso de optar por las 16", voy por las nervastelas gris oscuro con calipers rojos (tengo que ver si entraria un auxilio 16" en el hueco original), si voy por las 15", estoy entre las axo gris claro, o las mona en gris oscuro. (estas ultimas con calipers rojos)

 

en los casos de pintar los calipers en rojo, le voy a realizar una impresion con el logro de brembo, marca de los calipers de las versiones rs.

 

espero que les halla gustado.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Felicitaciones por la chancha Luis, cada dia mas mimada!! Quedaron muy bien las mods que le hiciste. Si pones a votacion las llantas, el mio va para las Nervas en gris oscuro y una tirada de trompa! :nx: (una sola cosa mas le haria, le volaria a la mied@ la calco de Clama, ahora con los nuevos detalles la calco esa llora ahi).

Te felicito de nuevo por las ganas y la dedicacion.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hermosos detalles Luis, bien sobrios !!!

Y respecto de las llantas va mi voto para las mismas que te dijo Mauri !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muy buena Luis!!! En ese color también se lucen mucho las molduras y manijas de las puertas color carrocería.

 

Saludos y felicitaciones por la dedicacion!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Gracias muchachos!! los calcos de clama (los de los vidrios se los quite todos), el del porton, no lo quiero sacar, por cuestion de que no se si habradejado marcada la pintura, hay adhesivos de vinilos que dejan marcada la pintura de por vida.

 

en mi caso, es la razon por la que uso primeras marcas.

 

la plancha no me gustaba mucho hasta que vi una por la calle con llantas negras. el dia que sea mia por completo, le haria bajar dos o 3 cms. no mucho.

 

ahora aprovechando este post, hay forma de que el rodado 16", entre en el hueco original para el auxilio??

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

..... ahora aprovechando este post, hay forma de que el rodado 16", entre en el hueco original para el auxilio?? .....

 

Claro... con un talón mas chico... total si es auxilio es para salir del apuro, no es para usarlo de por vida....

Ud. que es inteligente sabra medir el diametro de una que entra y equiparar el mismo con el "alto" del talon del nuevo neumatico teniendo el cuenta una llanta de 16". Quizas con un talon 50 creo que entra. Otra cosa es el precio saladito de las cubiertas con ese talon...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

hay forma de que el rodado 16", entre en el hueco original para el auxilio??

 

No hay drama con el auxilio, lo que si cuando pongas las 16" (como veras ya lo damos por hecho, jejeje) usa un conversor de medidas par buscar la que quede con el tamaño mas similar al original; teniendo eso deja el auxilio original nomas. Para que tengas una idea yo tengo 17" y el auxilio es la 15" original, tienen el mismo tamaño (en realidad difieren unos 4mm) y anda sin dramas, aparte es como dijo Daniel, el auxilio no es para usarlo constantemente (aunque yo lo estuve usando como un mes, de vago nomas :silbando:)

 

Edito: aca tenes un conversor http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html

 

en rodado 16, la mas parecida al 195/65R15 de la original es un 205/55R16, con esa te queda una diferencia infima (menos del 0,5%) y el talon es bastante bueno como para mantener confort.

 

Saludos.

Editado por mbertoli
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

A eso le tenia cagaso con la 16", se que por el tamaño total, tiene mejor adaptacion con respecto a las fisuras de las calles, pero si le metia un talon mas fino, me dejaba la chancha un poco mas dura. precisamente quiero meterle unas michelin o yokohama para que el andar sea muy suave. estoy arto de la firehawk 700.

 

otra buena que tenia en cuenta, es que al ponerle 16" reduzco el error del velocimetro.

 

como ultimamente las llantas 15" aumentaron un poco, ya no puedo poner el factor economico. ahora tengo que averiguar por las cubiertas, recuerden que ahora tengo que poner 5 y no 4.

 

muchas gracias!!

 

saludos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

antes de que me olvide y para no crear otro post, como bien sabran, hace unos cuantos meses, un HDP en una moto me agarro la parte izquierda del porton, se nota en la foto. ya no aguanto verlo asi.

 

sabe alguno de un buen chapista (sacabollos), cerca dla zona de caseros?? se que habian dicho una vuelta de uno en Hurlingam. pero no encontre mas ese post.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis, yo me comí los trienta dias desde que la compré en China, y todavia ni la usé y vos en tres minutos ya la colocastes !! me gusta como quedó, se dobla fácil?? pega bien??

Pd: joya ahora tengo Filcar (navegador que le dicen) en el teléfono:p, gracias Luis.abrazo daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hermosa Luis!!! Las Nervaaa de cabeza!!!! Yo voto por una leve planchita!!! jejeje!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Viste?? aproveche la hora de comida para hacerlo jajaja. te digo que se dobla muy muy bien. el adhesivo que trae tiene un leve cuerpo, por lo que recomendaria sacarlo y ponerle una cinta doble contacto de 3M. pero aun asi pega muy muy bien, en un punto le erre y me costo un peru sacarla.

 

y cuando le pega el sol queda un espectaculo. a la optica le pase bastante alcohol antes de pegarla, ya que acostumbro pulirla con autopolish autocera.

 

ahora tengo que encerarlas otra vez, quedaron un poco opacas con el alcohol.

 

Dani, el mes que viene te llevo la nueva version, en tu celu va a correr muy bien. el mio no da mas jajaja. espero que te funcione piola. el problema que tenia con la coneccion es que se pincho la rom (android) que le instale.... asique lo tengo que restaurar.

 

la planchita se la voy a hacer, total con bajar dos o tres cms no hace falta cambiar el tipo de amortiguador. y atras me viene al pelo que no tenga espirales, al tener la barra de torsion, lo regulo y chau, a otra cosa jaja.

 

ya me comvencieron. voy a juntar como pueda para sacar unas nervas gris oscuro y pinto los calipers.

 

al meterle llantas gris oscuro como la duster, me hace juego con los ploteados.

 

saludos y gracias.

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Por el auxilio , podés fijarte acá: Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]

Lo saqué hace tiempo de algún post del CMA y me recontra sirve siempre.

Voto por las de 16" grises.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

mire la medda de cubierta de 16" y es lo contrario a lo que pensaba, ese 0.5% en negativo, o sea, recorre menos metros por vuelta, asique el error del velocimetro aumenta. pero la diferencia en infima. el talo siendo de 55 contra 65 es todo un temita, de pinta quedaria genial, pero lo voy a asufrir con el andar.

 

se vera, se vera...... pero las nervas vendran, ya encontre el colorcito gris dark anthracite, es el original de renault. me encantaria momentaneamente, pintar las tazas con ese gris para ir viendo como queda. claro, hasta conseguir las llantas.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

antes de que me olvide y para no crear otro post, como bien sabran, hace unos cuantos meses, un HDP en una moto me agarro la parte izquierda del porton, se nota en la foto. ya no aguanto verlo asi.

 

sabe alguno de un buen chapista (sacabollos), cerca dla zona de caseros?? se que habian dicho una vuelta de uno en Hurlingam. pero no encontre mas ese post.

 

saludos

luis

 

Luis, te vas por la av mitre hasta alvear, ahi giras a la izq por av alevear y en la primera o segunda cuadra a mano derecha tenes un taller de chapa y pintura. Justo en la esquina. El taller es inmenso y trabajan de 10. Siempre lleve todos mis autos a ese taller, es como grundig Caro pero el mejor!!! JAJAJA Tratare de hacer memoria, no puedo recordar el nombre del taller y del dueño, seguro tengo alguna tarjeta por ahi.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Ya esta Luis, el propietario se llama Fernando Jofre, pedi hablar con el, el taller se llama Jofre. Cuando veas ese lugar te daras cuenta que es lo mejor en el gran Bs As.

En ese lugar vi realizar trabajos increibles, ademas de dedicarse a los clasicos, en algun momento los vi trabajar sobre una coupe convertible masserati propiedad del gte de PSA. Tenia un piñon de frente importante y Fernando se hizo traer de Italia el frente completo, el auto era de principio de los 80, un verdadero auto clasico.

Ademas luego del laburo te lo llevan a un lavadera y te entregan el auto inmaculado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

gracias Carlos!! voy a pedir presupuesto. por suerte lo mio es solo sacar el bollo. la pintura, a pesar del golpe, esta impecable, sin rayon ni nada. Y la verdad prefiero pagar un poquito mas, pero tener la seguridad de que el laburo quede de 10. Asi como me recomendaron Polar Center, y Volantes Coco, me hicieron muy bien los laburos.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Carlos!! mira que despistado que soy. suelo ir muy seguido a un local de electronica justo a 50 mts!! y encima la ultima vez vi un falcon 62 crema recien restaurado, y si fuera poco le hice el comentario a mi viejo de que ese falcon estaba mejor que de 0km.

 

lo que menos vi fue el taller jajajajajaj.

 

ahora el viernes voy a pedir presupuesto. con todo lo que ocurrio en la UTN, y los dias perdidos ya nos estan dando con un caño por el traste!! asique hasta el viernes por la tarde estoy a full!!

 

saludos y gracias.

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Te felicito por la dedicacion que pones a la chancha. Te quedo muy bien. El ploteo me gusta mucho, se ve bien integrado!!!

Te sugiero esta llantas, son las Kubera

llanta-renault-megane-2-kubera-16-pulgadas-nuevas-original_MLA-O-129868894_5639.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.