Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Es verdad, para cambiar una lámpara cuesta bastante... me ha pasado, pero nos tomemos el trabajito de hacerlo para mantener bien las poleas. Conozco un amigo que la perdió, el agua "lavó" el rodillo tensor inferior de la poli-v, este se "clavó", la poli-v se dehilachó, se metió en la distribución, y valió 6 lucas... por una tapa de $50....

 

que mejor respuesta que esta para verificar si es necesario?? con 50 mangos estas asegurando piezas vitales del motor. quizas por eso lo quito renault latinoamerica:confused:

 

saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

En mi caso los compre y dos veces la perdi, si los compro de nuevo teng q ver como corno lo ajusto.... el tema no es atras, si no adelante la que agarra el paragolpe adelante son como aletas y no se donde ajustarlas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

En mi caso los compre y dos veces la perdi, si los compro de nuevo teng q ver como corno lo ajusto.... el tema no es atras, si no adelante la que agarra el paragolpe adelante son como aletas y no se donde ajustarlas....

 

probaste con algun tornillo autoperforante??

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Como es costumbre, sigo agrupando acá mis avances con la chanchita.

 

Anoche le instale los aros de aluminio para el tablero. Made in Argentina por el usuario Dieguito1980.

 

fotos del trabajo terminado:

 

dsc04276hw-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04274s-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04289JPG-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04286p-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04284r-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04280n-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04279st-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

 

 

para ver como se colocan, entren aca:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/28995-prototipo-de-aros-cromados-megane-scenic-3.html

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis quedan de 10 como todo lo que le venis haciendo a la chancha!!!! te digo mas me gustan mas que si estuvieran cromados, al ser gruesos pienso que cromados joderian, pero asi en aluminio satinado estan espectaculares! abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hola luis, soy nuevo en el club, me compre una scenic 2002 1.9dti hace 2 semanas y ya tengo varias cositas para hacerle, ya que me entro agua del lado acompañante, el levantavidrios lado conductor me esta haciendo un ruido muy raro, como si se fuera a romper o soltar en cualquier momento y leyendo encontre este tema, la verdad no se donde esta ubicado este deflector, pero me gustaria saberlo y si no lo tiene colocarlo, ya que todavia no pude hacer el cambio de correas de distribucion y poli v, lo cual me da miedo.

 

si tenes data sobre esto te lo agradesco mucho.

 

tu chancha esta terribleeee...y esas luces led le quedan geniales, una vez que termine con todo lo que te comente, arranco con esos cambios!!!

 

gracias y saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Buenas benny, tendrias que editar el vehiculo en el perfil, la que vos tenes es una Scenic 1 Fase 2, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

faaa me re colgue... el deflector seguro no lo tenes. va colocado en la parted e abajo del paragolpes.

 

como bien dijo Juan, cambia el modelo de tu scenic, la tuya es scenic 1 fase 2. scenic 2 vi una sola en mi vida y seguro fue importada por un particular.

 

aca les dejo mi ultima mod:

 

pantalla hora - radio en color blanco:

 

img20130521192221-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130521205008-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y aca haciendole rotacion de ruedas....... planificando mi proxima maqueavelada jejejejeej. (no queda pistera sin las tazas??)

 

 

img20130517180111-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

ahh los smd ni recuerdo cuanto los pague, yo compre unas tiras y de ahi le quite los smd. sino hay casas de electronica que los venden sueltos.

 

no quiero meter verdura, pero creo que los pague a razon de $2 cada uno....

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hola Luis!!!!! no había visto este post y me re colgue mirandolo. Realmente me parecen buenisimas todas las mods que le hiciste. Te felicito por el laburo, y dedicación que le pones. Yo no soy de hacerle muchas cosas al auto ,pero te veo a vos y como que inspiras, jaja.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hola Luis!!!!! no había visto este post y me re colgue mirandolo. Realmente me parecen buenisimas todas las mods que le hiciste. Te felicito por el laburo, y dedicación que le pones. Yo no soy de hacerle muchas cosas al auto ,pero te veo a vos y como que inspiras, jaja.

 

Un abrazo

Jorge

 

entonces metale mano!!! demuestrele a ese mega quien manda!! jajajajaj;)

 

un abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

no, al display le cambie los leds naranjas (mi pantalla es de la nueva generacion) por leds blancos, y le quite al cristal un plastico naranja, lo sustitui por una filmina transparente a la cual le pegue vinilo blanco (sino, se ven los leds). y nada mas. lo unico que lamento es que es inevitable el fondo azulado, pero no quedo tan mal...... ademas esa pantalla tiene los dias contados...... jejeje.

 

Edgardo, a mi me decis eso?? yo las odio desde el dia que me entregaron a la gorda. primero son tazas, segundo sobresalen mucho y a cada rato las agarras en un cordonazo, y lo peor de todo, son una bosta para limpiarlas, hay secores donde no llegas ni con cepillo.

 

estoy desesperado para llegar a las nervas gris oscuro. definitivamente le voy a cambiar el rodado por el 16" y si o si cubiertas michelin o yokohama. si tengo algo desarmado o flojo en el auto se lo debo a las fireston 700. ni hablar de como las recuerda mi cervical.....:pared:

 

abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

no, al display le cambie los leds naranjas (mi pantalla es de la nueva generacion) por leds blancos, y le quite al cristal un plastico naranja, lo sustitui por una filmina transparente a la cual le pegue vinilo blanco (sino, se ven los leds). y nada mas. lo unico que lamento es que es inevitable el fondo azulado, pero no quedo tan mal...... ademas esa pantalla tiene los dias contados...... jejeje.

 

Edgardo, a mi me decis eso?? yo las odio desde el dia que me entregaron a la gorda. primero son tazas, segundo sobresalen mucho y a cada rato las agarras en un cordonazo, y lo peor de todo, son una bosta para limpiarlas, hay secores donde no llegas ni con cepillo.

 

estoy desesperado para llegar a las nervas gris oscuro. definitivamente le voy a cambiar el rodado por el 16" y si o si cubiertas michelin o yokohama. si tengo algo desarmado o flojo en el auto se lo debo a las fireston 700. ni hablar de como las recuerda mi cervical.....:pared:

 

abrazo

luis

 

Luis, yo quiero hacer algo similar, pero no entiendo por que la pantalla queda azul...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hola me compre hace unos dias una confort 2007 esta impecable la veradad estoy como loco , tengo unas dudas las puertas traseras cuado las abro no enciende la lus interior solamente si manualmente la muevo ahi si que puede ser Y LA TEMPERATURA EN EL VISOR NO LOGO PONERLA , DESPUES ME ENCANTA LA SCENIC

Editado por marianog
FALTA TEXTO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

El 7, como andas, te cuento, antes de que te cague a pedos algún moderador, entra a la sección de presentaciones y bienvenidas y presentate ahí. así recibís los saludos de todos los muchachos del club.

 

en mi confort, tampoco vino la temperatura, yo le fabrique el sensor que va en el espejo (resistencia de 2k2 mas una de 1/4 de 330ohms). es muy preciso.

 

en cuanto a lo de las puertas, medio raro lo tuyo. fíjate que funcionen bien los pulsadores que se encuentran en la carroceria (si es que te vinieron).

 

una ultima cosa, fijate en tus datos que figura scenic 2, la tuya es scenic 1 fase 2.

 

 

Martín, la pantalla queda azul por la composición del sistema LCD. la pantalla consta de dos cristales en paralelo y entre estos hay un liquido semiconductor, el cual es de un color medio grisáceo.

 

el color azul es ese mismo liquido, solo que con el naranja reaccionaba como un naranja mas oscuro.

 

saludos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

NO LOGO PONERLA

 

Ya alguien te va a ayudar a solucionarlo. :)

 

PD: Disculpame Luis, pero no se si fueron las mayusculas o falta algun signo de puntuacion.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

El 7, como andas, te cuento, antes de que te cague a pedos algún moderador, entra a la sección de presentaciones y bienvenidas y presentate ahí. así recibís los saludos de todos los muchachos del club.

 

en mi confort, tampoco vino la temperatura, yo le fabrique el sensor que va en el espejo (resistencia de 2k2 mas una de 1/4 de 330ohms). es muy preciso.

 

en cuanto a lo de las puertas, medio raro lo tuyo. fíjate que funcionen bien los pulsadores que se encuentran en la carroceria (si es que te vinieron).

 

una ultima cosa, fijate en tus datos que figura scenic 2, la tuya es scenic 1 fase 2.

 

 

Martín, la pantalla queda azul por la composición del sistema LCD. la pantalla consta de dos cristales en paralelo y entre estos hay un liquido semiconductor, el cual es de un color medio grisáceo.

 

el color azul es ese mismo liquido, solo que con el naranja reaccionaba como un naranja mas oscuro.

 

saludos

Luis

 

Clarisimo Luis, muchas gracias.

De todas maneras mi idea es hacerlo en color rojo, veremos como sale, despues pongo fotos si queda bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.