Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Le oferto al tipo y me fijo su dirección. Solo se que es palermo. Si me haces la gauchada mejor. Ahora estamos jodidos con la movilidad, anoche se incendio el burro de la tana, quedandonos solo con la chancha hasta que lo reparen...... por lo de lomas te agradezco, pero el Pollo se encarga.

 

Con respecto a los tableros y display, puedo hacerlo despues de las fiestas, para estar mas tranquilo. No me quito de encima la mala pasada con el de Charly7dln...... una basurita en la soldadura me costo dolores de cabeza.....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Bueno cheeeee ya paso!!!!!! El tablero anda de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis, por mi parte no hay apuro, no es nada que no pueda esperar un tiempo.

Abrazo

Javier

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hoy me llego el chiche..... recién. No lo puedo probar sino hasta la noche. En un rato salgo a dar mi ultimo examen del año ..... y ni hablar de que estuve toda la mañana buscando el repuesto o mejor dicho los repuestos del burro de la Iveco. Ni en la misma Ivecam los tienen. Son piezas bosch alemanas..... siempre crei que equipaba magneti marelli

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Angel, salio MP. Si podes mandame mensaje al celu. Tengo la casilla del club llena...

 

Abrazos y gracias

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis

 

Hoy fui a señar el repuesto, me dijeron 4 o 5 días

 

Te aviso

 

Abrazo

 

Un millón de gracias.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Cajón bajo asiento Scenic $ 1.381.- saladitos los bombones......

 

En la de warnes no lo tienen...... igualmente es mucho menos de lo que me pidieron hace como 3 años. Me habian pedido como 3 lucas.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Me hiciste acordar juan!!! Pollo te voy a mandar el código del apoyabrazos original...... a ver si en lomas lo tienen registrado y cuanto saldría. acá en warnes me dijeron que ni a pedido lo traen. por eso me mande con un intento de apoyabrazos casero.... que este verano tiene que terminar.

 

hoy por la tarde salgo a buscar los motores. entre otras cosas. las piezas para el burro de la tana.

 

en cuanto al chiche que me llego ayer. me quede un poco mal. es un silbato para emular el sonido turbo. pero en la gorda no funciono correctamente. seria cosa de probar en otro auto en al reunión de enero.

 

Desde ya un agradecimiento al Pollo por evitarme el engorroso viaje hasta Lomas, y otro agradecimiento a Angel quien se ofreció a buscar los servos... cosa que se salvo.... ya que igual tengo que ir a Palermo...

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Que calor hermano......de la que te salvaste Angel!!! Recien retire los dos motores. Y de paso compre las dos fichas selladas iguales a la originales.... si lo hacemos lo hacemos bien..... jeje. Lastima no tener el comando asi tambien compraba ese terminal....

 

Se viene se viene...... faros electricos con tuto.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno recién llego del infierno. aca les dejo las fotos de los motores y los conectores que consegui:

 

rmkt-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

el chiquito es el regulador manual original:

 

conector:

 

gz7s-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

gz7s-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

4hfe-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora es cuestión de esperar hasta la reunión de enero..... LPM!!! jajajaja

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Pollo acá esta el código del apoyabrazos original:

 

7701051055

 

Cuando retires el comando averiguate el precio del mismo. Solo logre encontrar uno en venta en e-bay y era de al versión cuero.... hayq ue ver si el código varia.

 

lo que si el precio en el exterior no es muy alentador: US $152.64

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Comento que acabo de instalar los motores. Y siendo que tienen el mismo cabezal, generan un leve juego en los acoples. Esto generara vibracion y quemadura de lamparas. Ahora estoy viendo como rellenar el cabezal para que no halla juego. Se me ocurre por ahora una medias arandelitas pegadas.

 

El mismo problema lo tenia con el regulador manual, cosa que lo solucione con cinta aisladora, pero esto es distinto, el cabezar de los servos, son rotatorios, o sea.... mas complicado.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Solucion criolla al juego entre las piezas.

 

El regulador manual no era rotatorio, pero este si.... como generar mas cuerpo y que no frene como la cinta aisladora..... algo metalico no??..... la solucion fue la cinta de aluminio:

 

con dos tiritas por servomotor fue de 10.

 

ybk8-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

xpq3-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ya colocados en la chancha, a la espera de la instalacion electrica...... y una buena lavada.... jajajaja

 

xtlu-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

abrazos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

jajaja:Luis segui tu consejo y me fui con mi hijo el mas chiquito a una HELADERIA sentaditos y freshshshsquitos:playa: nos tomamos unos ricos helados,te dije deja que voy yo:sol::risa:.-

 

-Saludos y Abrazos-(yo sentia olor a quemado,era un Luis a la parrilla?)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Viernes por la tarde...... consegui estacionamiento a media cuadra de warnes.... claro que tuve que pagar. Y me fui caminando bajo el sol 8 cuadras hasta boya inyeccion...... cuando me vio el tipo me dijo... entra que te vas a morir ahi fuera jajjaaj. Luego el tema fue volver......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Pollo acá esta el código del apoyabrazos original:

 

7701051055

 

Cuando retires el comando averiguate el precio del mismo. Solo logre encontrar uno en venta en e-bay y era de al versión cuero.... hayq ue ver si el código varia.

 

lo que si el precio en el exterior no es muy alentador: US $152.64

 

abrazos

Luis

 

Luis

 

El código esta mal pero me pasaron el precio, $ 2.700.-

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Creo que un apoyabrazos del mercho del doctor vale menos....... hay Renault.....

 

Eso significa, que seguire mi proyecto de apoyabrazos fato en casa.... aunque por 250 pesos tendria solucionada la parte superior.....

 

Ahora que termine la facu, estos meses son bravos para la chancha..... aca le voy a meter mano a mas no poder. Mi unica limitacion sera la economica.

 

Gracias Pollo por el precio, me di cuenta que en la sucursal de lomas tienen mas productos que en warnes, ademas de una mejor predisposicion a conseguirlos.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Para que quede como antecedente...... nunca mezquinen plata al filtro de aire..... desde que compre la chancha siempre filtro original caja renault...... hasta que descubri que el fabricante es MANN, entonces por 20 mangos menos comence a comprar en caja MANN, origen aleman, el auto consumia menos, no rateaba, tenia buena salida de abajo........ el otro mes compre el fltro MAHLE, de origen brazuca... no note diferencia con el filtro ya viejo.....

 

hoy habiendose cumplido 2.000kms con el MAHLE, lo vole a la mierda y le meti un MANN, el auto es otro!!!! acelera que da calambre. distinto habria sido el tema en ruta hacia chascomus......

 

mañana se le hace su primer cambio de liquido refrigerante, y para continuar con las cosas bien hechas, no le voy a meter el refrigerante Total, sinoq ue por recomendacion de varios miembros del club se viene el Shell Zone.

 

este finde que viene voy a probar la chancha nuevamente en autopista con la rodante y estas variaciones, combustible, filtro de aire y presion de neumaticos..... espero que el resultado sea otro...

 

ni bien pueda, la semana que viene realizo la instalacion electrica completa para montar los faros electricos. cosa de que el Pollo me entregue el comando y lo enchufe.....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno gente, hoy le hice cambiar el liquido refrigerante. Feliz!! ahora anda como el primer día.

 

d1tk-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Si la temperatura del taller disminuye un poco..... empiezo a pasar cables para los servo-motores..... y luego a la espera del comando!!!

 

Ya averigüé donde elevar la suspensión de la chancha, lo hacen en el momento, asique dentro de poco se elevara entre 2 y 4 cms....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

 

Ya averigüé donde elevar la suspensión de la chancha, lo hacen en el momento, asique dentro de poco se elevara entre 2 y 4 cms....

 

 

Luis, eso lo queres hacer por el trailer no ? Me interesa ese tema, y ver como se comporta dinamicamente sin carga

Hace un tiempo habia averiguado esto

Adelante 415 - 390

Atras 395 - 380

 

Es la altura en milimetros que deberia tener la scenic desde el piso al borde del guardabarros

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.