Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Por cierto, logre hacer funcionar todas las posiciones de los servomotores.

 

La chancha posee faros electricos funcionales al 100% y con piezas originales francesas...... hoy fueron dos items menos en mi lista de reformas.....

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lo prometido fotos y video:

 

comando satelital Jaeger Frances modificado por Quique Fernández, valor $350, el mismo se conecta físicamente al estéreo Pioneer por la entrada w/r, sin necesidad de pelar cables o hacer perforaciones. lo mejor es que no es tan caro como la interface de MrInterface, la cual me llegaron a pedir $650.

 

fkcx-1.jpg

 

Panel de accesorios terminado:

 

mc1h-1.jpg

4ldk-1.jpg

 

video del funcionamiento de los servomotores en sus 5 posiciones (0 + 1,2,3,4)

 

 

luego hare un esquema eléctrico bien hecho y lo subiré por si alguno quiere hacer la mod.

 

la próxima estoy entre tablero con adac o apoyabrazos original....... veremos veremos....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Exelente todas las cosas que le hicistes, lo que mas interesa particularmente, es esto ultimo de la regulacion electrica de las opticas...

 

Porfis mandate un instructivo!:please:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Exelente todas las cosas que le hicistes, lo que mas interesa particularmente, es esto ultimo de la regulacion electrica de las opticas...

 

Porfis mandate un instructivo!:please:

 

aca te dejo los esquemas, el de abajo es el corregido:

 

6nbw-1.jpg

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Que más se puede decir acerca de estos trabajos: fenomenales es poco.

Si los hubiera tenido en mi Megane cuando iba de vacaciones cargado hasta el ogt, cuántas puteadas me hubiera evitado!!!

Se ve que normal estaban perfectas la luces, pero al cargarlo mucho apuntarían derecho a los ojos del que venía de frente.

Muy útil y muy prolijo todo, felicitaciones de nuevo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Felicitaciones Luis:sosgroso: te quedo de maravillas el trabajo y con el video menos dudas quedan de tus "manos magicas" nuevamente FELICITACIONES!!!!.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Que más se puede decir acerca de estos trabajos: fenomenales es poco.

Si los hubiera tenido en mi Megane cuando iba de vacaciones cargado hasta el ogt, cuántas puteadas me hubiera evitado!!!

Se ve que normal estaban perfectas la luces, pero al cargarlo mucho apuntarían derecho a los ojos del que venía de frente.

Muy útil y muy prolijo todo, felicitaciones de nuevo.

 

Guillo, la regulacion manual tambien existe, no es nada complicado de usar, solo hay que abrir el caport y mover la palanquita en ambas opticas...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno caballeros..... llego el momento tan esperado, acabo de ofertar por un tablero Sagem con ADAC para la gordis.

 

Como en la Casa del Renault me pidieron $1800 por la llave de limpiaparabrisas con el switch para el adac, hice una pedorrada momentánea, un botón independiente que por ahora lo deje cerca del display de la radio.

 

El martes se supone que paso a retirarlo y pediré que me lo reprogramen con mi kilometraje.

 

Esperemos que salga todo bien, ya que no soy amigo de comprar cosas usadas, y como nuevo no existe mas, no me quedo otra.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno caballeros..... llego el momento tan esperado, acabo de ofertar por un tablero Sagem con ADAC para la gordis........

 

abrazos

Luis

 

¿Me lo pasás al español ? lo googleé y no supe que es lo que compraste.

Ví algo del tablero pero no supe que es ADAC :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

¿Me lo pasás al español ? lo googleé y no supe que es lo que compraste.

Ví algo del tablero pero no supe que es ADAC :oh:

 

Me sumo a la duda...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Como bien dijo Walter, el ADAC es la compu de abordo. asique pronto podre saber consumos velocidades promedio etc etc con mayor precisión. (no digo exacta)

 

En teoría, el tablero por el cual oferte es un sagem francés como el que venia en la campus, o sea fondo blanco (por lo poco que durara antes de meterle el símil RS jajajaj)

 

mañana se supone que lo hago colocar con mi kilometraje actual.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Como bien dijo Walter, el ADAC es la compu de abordo. asique pronto podre saber consumos velocidades promedio etc etc con mayor precisión. (no digo exacta)

 

En teoría, el tablero por el cual oferte es un sagem francés como el que venia en la campus, o sea fondo blanco (por lo poco que durara antes de meterle el símil RS jajajaj)

 

mañana se supone que lo hago colocar con mi kilometraje actual.

 

abrazos

Luis

 

 

¿Y no es una locura el tema conexiones, o se enchufa algo que ya tenés y el adac se ocupa de todo? me suena a gran bolonqui, pero estando vos metido en esto, el éxito está asegurado

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

A decir verdad Guille, es solo desenchufar tablero básico y conectar el otro completo. se desenchufa la perilla del limpiaparabrisas sin botón adac y le enchufas una perilla que si tenga el botón y ya tenes la compu. todos los cables están.

 

asique viene a ser la mod mas fácil, pero antieconómica (claro después de las llantas)

 

el tablero USADO con reprogramación de kilometraje vale $1600 sagem francés con fondo blanco y adac, el mismo que equipaban las campus. nuevo estaba a $3500 y ya no existen.

 

el comando del limpiaparabrisas con el adac nuevo y original francés vale $1800 y hay que pedirlo a Francia.

 

Por ahora no es que no pueda, pero veo que se abusan con el precio de la perilla, asique solo compro el tablero y el botón del adac ya lo fabrique y coloque ayer utilizando un pulsador de plástico negro.

 

mas adelante veré si consigo la perilla un poco mas económica (siempre original)

 

cuando hice la instalación original de los antinieblas en la casa del Renault me pedían $1250 por la DAV VALEO, y a media cuadra la compre a $450 la misma DAV VALEO Francesa.

 

los antinieblas en si me pedían $410 por cada óptica valeo española, y las compre en esa misma casa a $2220 cada una, también valeo española original.

 

mañana a las 9am me lo instalan y por fin cerrare ese capitulo tan esperado.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Ultimas horas del tabero Jeager basico y brasuca. Mañana a las 9 esperoq ue la historia sea otra:banana:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Y la historia empieza a ser otra, hoy a las 9 am, me instalaron el tablero Sagem Frances, solo que el back blanco era del clio frances y no de la campus, no importa.... pongo contacto y en vez de marcar 49.780kms el tipo se equivoco y cargo 47.980kms.... asique la chancha de alguna manera rejuvenecio..... como no soy mentiroso lo digo, y lo hare corregir.

 

ni bien fue instalado la scenic acusaba 20l cada 100kms.... los cuales se fueron acomodando al pasod e las cuadras.al llegar al taller ya marcaba 10.3l cada 100kms y seguia bajando muy de a poco.

 

mamadera que feo volver a tener las luces naranjas.... en fin algo que volara de inmediato esta misma tarde, y como si fuera poco, se viene fondo amarillo completo estilo megane 3 RS.

 

lo bueno es que mi boton adac casero funciono de mil maravillas y me evite gastar $1800 mangos al pepe.

 

les aseguro que se vendra un tuto de todo hasta el ultimo detalle.

 

que mas puedo decir??? estoy recontra feliz, un accesorio mas en la gorda y cada vez falta menos para que se parezca a la privilege, solo lamentare no poder instalar el ABS.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muy buenos cambios Luis, la verdad hay que dedicarle mucho amor y tiempo, creo que más que a una novia, lo cual es dificil de entender para una mujer, jajajaja. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muy buenos cambios Luis, la verdad hay que dedicarle mucho amor y tiempo, creo que más que a una novia, lo cual es dificil de entender para una mujer, jajajaja. Sdos

 

Despues de que me pasaran 3 de carne y hueso.... la scenic es mas barata de mantener.... jajjajajaja.

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

acabo de desarmar el sagem por completo, es totalmente distinto al jaeger. desde ya la calidad de fabricacion es suprema. desde los plasticos hasta la concepcion del film blanco y las agujas, tienen mejor terminacion. los motores son distintos y tienen una respuesta mucho mas rapida que los del jaeger.....

 

otra diferencia, en vez de 3 leds en el velocimetro lleva solo 2, y lleva un esparcimiento de luz por medio de una pantalla acrilica.

 

otra diferencia notoria, es que la iluminacion de las agujas de nafta y temperatura es mil veces mejor que el jaeger.

 

el film viene integramente pegado como en los megane 3 y fluence, este film es distinto al que venia fabricando.... asique tendre que rehacer los moldes. lo acabo de limpiar y la pintura utilizada es de muy buena calidad, es lavable 100%.

 

me encanta este tablero, en un rato cambio los leds del backlight y vere si ploteo las agujas, ya que vinieron muy rojo anaranjado, casi inecesario el cambio de color.

 

abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.