Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Mañana es el dia D, al tipo que me va a vender las llantas le propuse que las examine un gomero conocido mio, el gomero tiene mas de 50 años en el rubro... a lo que me responde, que ningun problema. asique dudo que sean reparadas, esperemos....

 

si todo sale bien, mañana la chancha calzara 16"!!!!

 

abrazos

Luis

 

Que bueno Luis, vamos que ya falta poquito!

 

Suerte con el tema de las llantas, ojala estén impecables!

 

Obvio cuando estén puestas subí muchísimas fotos jaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Que alegría porrrr ffiiiinnnnn!!!!!!! estaban impecables, hasta las cubiertas, dos Michelin, y dos fate, pero mejores que las mías. las reviso el gomero, las testeo, revisión ocular todo.

 

Las balanceo, las instalo, inflo y a rodar, que buen negocio.... único agregado, 4 taponcitos cromados. ya que estaba no??

 

el andar es mas suave, la dirección no se endureció, sino lo contrario, el rodaje es súper silencioso, y no se siente los golpecitos de la pedorra f700. es otro auto en todo sentido.

 

Mucha alegría es todo lo que tengo, porque ahora si soy re pobre....

 

en un rato se vienen las fotos, pasa que ni bien llegue de la gomería, la chancha fue solicitada por el otro dueño, quien se subió, arranco y se fue sin notar que hay aleación, que el baúl esta por el piso por el peso de las 4 15"......

 

en fin, la cosa es que a mi viejo no le dije nada hasta el día de hoy, asique si no se entera por las buenas le daré una sorpresa..... y el me dará una buena patada en el...... bueno....

 

abrazos!!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno aca les dejo algunas fotitos en la gomería, nada lujosa, pero son gente macanuda y conocida:

 

a punto de retirar los adefesios:

 

IMG_20140520_162937_zps6050615d-1.jpg

 

IMG_20140520_162919_zpsd154f5f0-1.jpg

 

a vos te voy a pintar de rojo!!!

 

IMG_20140520_163811_zps47c8f7c2-1.jpg

 

IMG_20140520_163821_zps7dcd4ba7-1.jpg

 

asi me gusta mucho mas:

 

IMG_20140520_165139_zpseda16e4d-1.jpg

 

extasis!!!

 

IMG_20140520_165144_zps6942e0aa-1.jpg

 

cuando el tiempo mejore y lave la chancha saco muchas mas fotos.... realmente sigo nervioso, no pude conseguir un segundo bulón antirrobo con el anclaje interno.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hermosisima quedo la chancha Luis! Realmente te felicito!

 

Capaz que queden mas lindas pintadas gris vizon no?

 

Viste como cambia con los taponcitos cromados? yo era un detalle que le quería hacer al auto y se lo hice, y aunque parezca una pavada y algo menor, me encanta como le quedan.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Les dejo mas tomas, ya limpitas, veo que las puedo lustrar aun mas.....

 

egy8anur-1.jpg

 

ga9evuzy-1.jpg

 

ba4ujeny-1.jpg

 

pave8any-1.jpg

 

6umusy8e-1.jpg

 

agygu6e9-1.jpg

 

La pucha, no veo la hora de que llegue el gris bizon y los cali en rojo..... plancha aun no....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Buenísimas las fotos, te repito que quedo hermosa la Scenic!

 

Ahora estoy cansado pero si queres mañana te hago un chop con las llantas gris bizon y los calipers en rojo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hecho. Te tomo la palabra. Aunque ya tenes competencia, este me lo hizo leo115

 

u9u6e3ez-1.jpg

 

Proxima mod, ploteo de llanta en gris brillante (el mas parecido al bizon que encuentre)

 

Pintado de calipers en rojo (aca habra ayuda de un meganero 3 jjaja)

 

No me convence la idea de pintar la campana de rojo, eso es algo que me desagrada un poco, veremos.

 

Proximas mods interiores:

 

Tiradores en aluminio: ya hice pruebas preliminares y queda bien.

 

3apy4are-1.jpg

 

Display de la compu en blanco estilo RS.: este es de una sportway sin adac

 

anygytum-1.jpg

 

Y cuando deje de ser pobre, sera el golpe final, gps incorporado jejeje.

 

Ya falta mucho menos....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Eres un fenomeno!!! Que pena de no tenerte mas cerca si no, no ibamos a parar de hacer mods a los autos locos, jajaja!!!! Te felicito buen trabajo. Ahora solo le queda una bajadita de suspension para rematar la faena.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muy bien Luisito, está quedando joya!!! Huu cuando la bajes va a quedar espectacular. Aprovechá todo lo que uno no puede hacer por prioridades, por ejemplo: los zapatos para la bruja + ropa + idem de los niños + cumples. etc. jejeje. Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Don Luis, seguí dándole bola a la chancha, que como la boyita no esté flotando en la Laguna de Chascomús para noviembre de 2014, te vas a tener que profugar.

 

P.D. Te felicito por las nuevas patas. Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Perfecta

Hermosa

Buen gusto

Mucha dedicación

Trabajo de calidad

Excelente disposición para dar una mano.

 

Aplausos.

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Siga amenazando usted Doc. La boyita llegara, del casco participara el CMA. Calculo que para Julio estara cocinada.

 

En cuanto a las nervastellas recien hoy se dio cuenta mi viejo, jajjajaja. En fin esta chocho, y claro, el se quedo en otra epoca, cree que le estoy cargando con el monto que pague, dice "no me mientas, pagaste todo 3.000......" en fin aun no cae.

 

Este finde limpiare a fondo las de chapa y sus tazas, las guardare en lugar fresco y seco.

 

Tengo dudas con la presion que le metio el ayudante del gomero. Asique en un rato salgo a corroborar a la shell.

 

Abrazos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

FELICITACIONES,Luis!!!!!!!! Hemosas esas llantas,son excelentes,x favor a 10cms.de los cordones:mafia:.-

 

Que las disfrutes,Amigo.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

5y8uju2e-1.jpg

 

ypaba4ys-1.jpg

 

Ahora se puede apreciar bien el como combinaria el gris bizon, o bien el mismo gris del vinilo, para realizar un conjunto deportivo armonioso....

 

Hoy salgo a comprar los 4 bulones antirrobo de encastre interno. Dejando asi las cuatro ruedas aseguradas con 2 antirrobos cada una. Ahora si que tengo el cull entre las patas. Fui a buscar insumos y los comerciantes que me conocen dijeron al instante que patitas......

 

Eso denota que son llamativas, sobre todo para el dueño de lo ajeno.

 

En fin estoy mas que feliz por la adquisicion, hay dos detallecitos reparables, el reyoncito de 9mm de largo, y un pedazo de 5mm que le falta a la tapa central. Una boludez que ni me calienta.

 

Ahora lo que se viene es una descontaminacion total, limpieza completa, y pulido de la pintura, despues de eso recien la ploteare.

 

Por el momento, como bien ya comente a varios, no le hare plancha, ya que necesito altura para el traslado de la Boyita (leyo esto Doc?? Jaja)

 

El dia que mi viejo logre llegar a una camioneta, ahi si se vendra una leve plancha con eibachs y amortiguadores sachs.

 

Desde ayer mas que nunca, decidi quedarmela por unos cuantos añitos.

 

Esto seguira.....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Acá esta lo prometido, decirme que te parecen y avísame si queres algún otro, los calipers no los hice porque no se ven y tendría que estar "pintando el aire" pero si queres sacate una de costado en la que se vean y te los pinto.

 

Altura original y llantas gris bizon (no se si le di bien con el color, de ultima avísame)

53o0ns-1.jpg

 

Un poco de plancha..

2621a3l-1.jpg

 

Un poco mas..

nw0v37-1.jpg

 

Aca probe pintarle las manijas haber como quedaba, y a mi gusto queda bien

21ki9hj-1.jpg

 

Y aca la bagueta pero no quedo bien..

xat6c9-1.jpg

 

Cambiando de tema, que es un tablero sin adac?

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Por Dios.... Que lindas les quedan las nervas a la chancha.... Felicitaciones Luigi! Adhiero al gris.... Fue la cuenta pendiente cuando las tenía yo así q sacate las ganas por mi jajaja.

De a poquito te vas dando todos los gustitos!

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Editado por Terma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Chaagracia gente.

 

Tengo que comentar que el consumo de nafta se incremento un poco.... jajajja. Al que quiere celeste que le cueste......

 

Abrazos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Con ese "un poco mas de plancha" queda terrible; si la dejas asi te vas al carajo jaja, depende si tiene un uso muy familiar o no, peo igual asi quedo divina, muy prolija, felicitaciones!

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Tecnicamente por ahora, no se le hara la plancha. Asique sin mas mods exteriores (por necesidad de altura) terminare con la mod interior, del GPS incorporado. Eso claro en aproximadamente 2 o 3 meses. No quiero generar muchos gastos de golpe.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Los tiradores y las molduras en el color de la carroceria quedan genial. Te lo digo por experiencia. Jeje!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.