Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Ya te dije todo lo que te tenía que decir por WP.

 

No se hable más, sabés bien lo que tenés que hacer. En honor a la Campus (?

 

Abrazo Luigi!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Espectacular Luis!!!! felicitaciones por los nuevos zapatitos para la gorda!!!!! le quedan de 10! las llantas de aleacion le dan un presencia muy superior al auto!!

 

Con respecto al color de las llantas, voy a disentir con la mayoria, a mi gusto personal, le queda mucho mejor en el color actual, el gris bisón a mi gusto no va, la llanta oscura no se luce, queda como apagada y parece como sucia.

Pero bueno, eso son gustos! lo importante es que a vos te guste, los demas, son de palo!

 

Abrazo y a disfrutar de los nuevos zapatitos!!!

 

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

es verdad en las mods exteriores me estaba olvidando del aleron..... pronto pronto....

 

primero quiero el gps

 

abrazos y mil gracias por los comentarios.

 

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

y el aleron!!!

 

puedo decir algo?? la semana que viene se vendrá el alerón..... y esto es algo que lo quiere con locura, mi señor padre. asique esa mod viene marchando sobre rieles.

 

Decidido, las llantas quedan en color gris claro, no me cerro el gris visón.

 

El sábado que viene un meganero me pintara los calipers en rojo.

 

asique mas aliviado con la mod del alerón, solo pienso en la mod del gps integrado.

 

vamos cerrando el circulo.

 

creo que voy descartando discos de frenos traseros originales, y la simple razón es: $$$$$

 

Cada disco de freno original francés: $2530

Cilindros de freno franceses: 3500 cada uno!!!!

mordazas o pinzas originales: 4.500 el juego.

 

en total?? si 13.060 pesos para unos frenos a disco traseros.

 

si no me ocurre de conseguirlos usados a buen precio y claro en buen estado, seguirán las campanas....

 

abrazos!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Espectaculares quedaron las nervas. Te felicito.

Te cuento que yo las tenía en el mega 2 y dos veces me afanaron los centros de llanta por ese tornillo original que viene que es fácil de desenroscar.

Te recomiendo que le pongas bulones torx. Los amigos de lo ajeno no esperan que estén los torx y es un paliativo más.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Excelente recomendación los Torx, el tornillo de los centros los sacas con una pinza. Lo hice mil veces cuando lavaba el tricuerpo con las Axoprime por paja de levantar todo el baul para buscar la llavecita.

 

Yo particularmente ando con un manojo de Torx en la gaveta de los asientos de atrás de la coupé, desarmas casi todo el auto con esas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

sabes que soy un interesado en el aleron tambien.. seguró lo haras, pero no esta mal recordarlo :), posteate detalles

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Saben que pensé seriamente cambiar el bulón de las tapitas. primero porque la manija original tiene un sistema de miercole, segundo porque son muy fáciles de enganchar con cualquier herramienta. eso que comentan, lo vi el primer día que me trajeron las ruedas.

 

Esta semana compro un segundo juego de bulones antirrobo, y me tiro de cabeza a comprar los bulones torx (hasta se me había ocurrido comprar uno con cabeza triangular, ese magolla lo tiene)

 

hoy me dedique de lleno a la limpieza y descontaminación de la pintura de la chancha, pulí el aluminio frontal del motor, limpie los sócalos inferiores y el total de las llantas.

 

si la llevo a un sacabollos va a quedar como recién sacada de agencia.

 

luego subo fotos de los acabados

 

abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno hoy le compre segundo juego de antirrobos (el segundo juego por rueda). y los bulones de tapas no tenían de esas roscas en la bulonera, asique mañana veo de ir para otro lado.

 

En el camino pase por el negocio de un amigo, y me tente tanto pero tanto.... y si le hice otra mod mas, algo que aun no lo digiero, pero cuando lo usas no te importa nada. esto es sorpresa.

 

con respecto al alerón, se descarta el de Renault Beiro (por ofrecer un producto que dicen que es original y no lo es), asique se viene el de Warnes (el mismo que tiene Ded). vemos si lo podemos colocar el miércoles.

 

Hoy ya que estaba, me mande con pulido extremo de ópticas, cuanto tiempo que no lo hacia, siempre desde cero kilometro supe que una óptica era de calidad inferior a la otra (ambas valeo francesas), pero hoy me quede horrorizado, la del lado conductor se esta astillando, la puli a mas no poder pero no hay caso, es una óptica muy forr.. la otra quedo cero kilometro con solo una pasada de pasta de pulir. cero arañas..

 

espero llegar con todas las mods al domingo, como me van a insultar!!!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Aca vamos unas fotitos del trabajo realizado

 

by6ymuda-1.jpg

 

e6u6ejuh-1.jpg

 

uhybebus-1.jpg

 

La otra mod es sorpresa

 

Abrazossss

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Voy a deschavar la mod sorpresa. Era un xenon de 4300k en las bajas.....

 

u7uzepe7-1.jpg

 

Los instale, y eran lamparas de 6000k hasta ahi algo bajoneado todo bien. Luego empezaron a fallar los equipos.

 

baha6u5y-1.jpg

 

py6a3yve-1.jpg

 

Asique my friend Viruta, ya no me vas a insultar en la reunion. Volvi a las halogenas en menos de 24hs.

 

Fue un lapsus de calentura total, y me salio todo mal. Ahora veré en conseguir Philips diamond o crystal. Por suerte me devolvieron el dinero de los xenón, asique no perdi nada mas que la virginidad de las tapas de las ópticas jajajaj.

 

Otra cosita que agregue para mayor seguridad

 

atapyger-1.jpg

 

Bulones acerados para las tapas de las llantas. Se sacan con alem.

 

Parece que la mod del aleron fue por esta semana.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Que suerte teneis alla con las luces de xenon. Aca en españa no nos dejan llevarlas. Nos multan los muy mamones.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Que suerte teneis alla con las luces de xenon. Aca en españa no nos dejan llevarlas. Nos multan los muy mamones.

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Si, pero en España no tienen los cráteres en las calles como acá!! allá con luz a vela puede circular tranquilamente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Últimamente estoy viajando mucho de noche, y honestamente no encontré ni un auto con xenón que no me rompa soberanamente los huev..... (excepto los de fabrica) todos encandilan, todos joden, y no les importa lo mas minimo.

Luis, perdona hermano, sigo todas tus mods, me encantan, inclusive he hecho varias copiándote ideas, pero lo del xenón, no lo comparto, de hecho lo detesto, porque realmente molesta y mucho...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Últimamente estoy viajando mucho de noche, y honestamente no encontré ni un auto con xenón que no me rompa soberanamente los huev..... (excepto los de fabrica) todos encandilan, todos joden, y no les importa lo mas minimo.

Luis, perdona hermano, sigo todas tus mods, me encantan, inclusive he hecho varias copiándote ideas, pero lo del xenón, no lo comparto, de hecho lo detesto, porque realmente molesta y mucho...

 

Martín no te enojes con Luis el mismo ya lo aclaró en su mensaje:

 

"Asique my friend Viruta, ya no me vas a insultar en la reunion. Volvi a las halogenas en menos de 24hs.

 

Fue un lapsus de calentura total, y me salio todo mal. Ahora veré en conseguir Philips diamond o crystal. Por suerte me devolvieron el dinero de los xenón, asique no perdi nada mas que la virginidad de las tapas de las ópticas jajajaj."

 

Tampoco me gusta como queda en especial los autos con la parábola de diseño mas viejo (ej Uno, Corsa, Gol, etc) me molesta muchísimo y lo que es peor no se si notaron que despues de encandilarte, por unos seg no ves al 100% como cuando venias tranqui. No lo tomen a mal pero si ponen Xenon que no sea hiper blue/blanco (preferentemente mas amarillento) y por favor regulen bien la altura del haz que los baches no estan en el cielo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

por favor, no se hable mas del tema, no duro ni 24 hs que lo saque. si.... no quiero que se siga hablando de xenón en este hilo, sino se va al carajo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Comparto con vos Luis, además esta espectacular el hilo!!!! todo con muy buen gusto como siempre :bien: y a demás sirve como inspiración para todos los que nos da fiaca o miedo tocar algo del auto :)

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis las tapas de llanta no vienen o venían con una tuerquita especial de seguridad? te pregunto porque recuerdo haber visto en la calle asi, y parece mas jodido de sacar que una con cabeza allen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis las tapas de llanta no vienen o venían con una tuerquita especial de seguridad? te pregunto porque recuerdo haber visto en la calle asi, y parece mas jodido de sacar que una con cabeza allen.

 

si pero los amigos de lo ajeno tienen la llave para esos buloncitos (son los mismos en todos los renault). asique el allen es una traba mas, algo que puede que no se esperen

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.