Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Una que se me ocurrio es comprar cualquier tablero con adac de la línea megane, scenic, clio y kangoo y cambiar la placa base..... de esa forma andaría 10 puntos, solo hay que buscar uno de naftero ya que varian los testigos entre la DTi y las nafteras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Me gusta como queda ese tablero. Y todavía me queda la duda como quedaría mi Scenic con uno similar, pero con ambos relojes en amarillo. Capaz q queda muy cirquero, no sé, pero...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis, donde compraste el marco del estereo? muy bueno el tablero!!

 

el marco vino original de fabrica, en la casa del Renault o una RM los deben de vender. creo que empezaron a equipar las chanchas por eso del 2007.

 

Me gusta como queda ese tablero. Y todavía me queda la duda como quedaría mi Scenic con uno similar, pero con ambos relojes en amarillo. Capaz q queda muy cirquero, no sé, pero...

Salu2.

 

Ricardo, vos sabes mejor que nadie, lo único que tenes que hacer es darte una vueltita, escaneo tu tablero, tomando tus medidas y sale con fritas uno especial para los fase 1...

 

pensalo Richard, son solo unos kilómetros......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

...pensalo Richard, son solo unos kilómetros......

No tengo mucho q pensar! Como te comenté, es solo disponibilidad de tiempo. Aparte, me tengo q tomar el día, porque todo cambio de tablero q se precie de tal, tiene q venir acompañado de pizza, birra y faso! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

No tengo mucho q pensar! Como te comenté, es solo disponibilidad de tiempo. Aparte, me tengo q tomar el día, porque todo cambio de tablero q se precie de tal, tiene q venir acompañado de pizza, birra y faso! :risa:

Salu2.

 

La pizza y la estelita la tenes asegurada, peros los fasos en casa es prohibición total!!!:stop: jajajja.

 

decime de un día que estés libre y combinamos, de lunes a sábados contas con mis destornilladores..... jajaja

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

opa.... parece que hay pinta de compu de abordo..... encontre uno en venta aca cerca en moron, me pinden 1500... se viene?? see creo que se viene un upgrade mas para la probre y pelada confort......

 

mañana veo como esta la boveda:oh:, y confirmo esta linda ilusion..... como tengo el esquema electrico del comando de limpiaparabrisas, puedo hacer una coneccion aparte para el boton adac, por lo que no haria falta cambiar dicha pieza para hacer funcionar el menu......

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lo hice en vinilo, los fabrico y tengo a la venta por si te interesa.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lo hice en vinilo, los fabrico y tengo a la venta por si te interesa.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Luis, los tenes publicados en algún sitio? cuanto duelen?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis, los tenes publicados en algún sitio? cuanto duelen?

 

Martin, son salados, ya que de mano de obra hay dos dias de trabajo, y materia importado dificil de conseguir. Valen $460 con el descuento al CMA.

 

Fijate que los tengo publicados en ofrecidos/monastra publicidad - m-calcos.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno continuando con este hilo, hoy insonorize el baul, unico sector que me faltaba terminar, no lo hacia de puro vago. pero como hace dos dias me ensuciaron con compos vegetal el baul, tuve que desarmar todo todo y lavar literalmente plasticos, axilio herramientas, y alfombras.

 

asique lave todo el interior, y rearme con el agregado del insonorizante, baje 2 libras la presion de las gomas, quite un ruidito dle torpedo...... y la chancha volvio a ser un cero 0km.....

 

fue limpiando la pedalera, que note el acelerador (por cable) vencido..... dije pucha.... lo voy a regular, toque el regulador que esta en la parte superior del motor y deje casi tensado el cable, el cual se estiro un poco.

 

¡SEÑORES!!! la chancha estaba con la mitad de pedal...... ahora la pisas y vuela!! no llego a poner pedal a fondo y sale como un misil..... otro temita por el cual la sentia achanchada...

 

en fin cada dia me gusta mas como anda......

 

este sabado, por la tarde, si el Pollo se acuerda :oh:..... se viene el comando de faros electricos.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

...note el acelerador (por cable) vencido..... dije pucha.... lo voy a regular, toque el regulador que esta en la parte superior del motor y deje casi tensado el cable, el cual se estiro un poco.

 

¡SEÑORES!!! la chancha estaba con la mitad de pedal...... ahora la pisas y vuela!! no llego a poner pedal a fondo y sale como un misil..... otro temita por el cual la sentia achanchada...

Ves? si tuvieras acelerador electrónico, esto no te hubiera pasado! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Aguante el electronico directo!!!! Suave y rapido.... quien dice que un dia no lo hago??

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lo estás acorralando al Pollo por todos lados, se va a tener que acordar del encargue sí o sí, jaja!! :risa:

 

Que buena la sorpresa del acelerador.....¿No será que Don Monastra Sr. lo había aflojado a propósito para que Jr. ande despacito?

 

Felicitaciones por todos los laburos, cada vez mejor esa Gorda.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lo estás acorralando al Pollo por todos lados, se va a tener que acordar del encargue sí o sí, jaja!! :risa:

 

Que buena la sorpresa del acelerador.....¿No será que Don Monastra Sr. lo había aflojado a propósito para que Jr. ande despacito?

 

Felicitaciones por todos los laburos, cada vez mejor esa Gorda.

 

Pobre Pollo..... debe de tener algo bien inflamado ya jajajjajaja.

 

Noo mi viejo que va a saber de eso...... pero te digo.... ahora esta mas entusiasmado que yo.. asique cualquier voladura de pistones no sera mi culpa jajajjaja.

 

Abrazo

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muchachos, parra no abrir otro post, pregunto esto por aca.... ultimamente la chancha me estaba trabajando una linea mas de temperatura, por encima del medio, a pesar de haber hecho cambio de refrigerante, lo cual solo disminuyo media raya....

 

Ahora que toque el acelerador del auto, noto que trabaja mejor y la temperatura trabaja media rayita por debajo del normal, justo como de fabrica.....

 

Tendra relacion la metida de mano en el acelerador o fue pura casualidad??

 

se supone que por mas que halla estado con medio pedal, es la ecu la que envía la mezcla correcta de nafta-aire.....

 

Solo mando esto para sacarme esa duda...

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

no se habra movido una cachitin la aguja en las desarmadas?

 

El asunto es que no toque las agujas, y en el modo test estan calibradas a la perfeccion.

 

Asique segun Walter, es casualidad. Mejor!!!! Yo pense que era termostato jajajja

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno muchachos, lo de la temperatura parece que sigue igual, hoy hizo mas calorcito y la aguja media rayita por debajo del normal, tal como funcionaba de fabrica.... cuando refresque vere hasta donde llega.

 

Lo importante de este posteo es que gracias al Pollo, tengo el comando de faros electricos (made in france) jaja. Hice las conecciones como se indica en los esquemas de Renault y no funcionaba.... putie a lo perro. Luego vino Mati, Mats, asique desisti por toda la tarde, ni bien se fue con el milocho, continue investigando el causante de la falla....

 

El diagrama de Renault, increiblemente esta mal. Lo que indica como cable de salida del comando hacia el servo (cable violeta) es una entrada y salida simultanea al igual que la maza (negativo). con hacer esa modificacion el servo comenzo a funcionar en solo 3 de las 5 posiciones disponibles. basicamente el violeta no es cable de señal sino cable de positivo al servo. o sea:

 

0: arriba

1: no hay movimiento

2: punto medio

3: no hay movimiento

4: abajo

 

luego continuare viendo el causal de que no funcionen todas las posiciones, pero lo cierto es que la chancha por fin tiene reglaje electrico de faros. luego subo fotos y video de ser posible.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Recien instale el comando satelital para el pioneer... una joya.

 

En un rato subo fotos y video....

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Recien instale el comando satelital para el pioneer... una joya.

 

En un rato subo fotos y video....

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

¿Podes decirme donde lo conseguiste y a cuanto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

¿Podes decirme donde lo conseguiste y a cuanto?

 

Los hace quique rodriguez. Se muo a warnes 925. Comento que uso un comando jaeger frances original y lo adapto en el momento. Muy buena calidad de producto. Es para entrada w/r pero que yo sepa tambien tiene para infrarrojos.

 

El mio no hay necesida de empalmar cables ni hacer perforaciones.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.