Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Si juan!! es por la boyi. si bien carga hasta 80kgs sobre la lanza, la scenic queda inutilizada..... entonces de esta forma cargo en la chancha. el dato se lo paso a mi viejo una persona que compro una scenci hace poco. el tipo lo hizo levantar mucho como 10cms mas que lo que tiene actualmente la mia. y segun el, la estabilidad no cambio en nada.

 

Hoy retire el registro con la nueva categoria.... cuando fui a buscar la chancha al estacionamiento de la municipalidad, me encontre la chapa patente toda doblada y tirada en la via..... habre estado 2 horas hasta que la enderece toda...... aun sigo masticando bronca.....

 

Bueno seguimos, ya armado el manojo de cables, lo mas parecido al original:

 

82f5-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

la6k-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

mientras tanto, tengo un ventilador industrial en el techo y otro comunacho para enfriar un poco...... quise meter mano y me arrepenti mucho....:ojo negro: jajajajajja.

 

fdq6-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

esperemos que don Pollo tenga buenas noticias..... jejejejejej:nx:

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Me haces acordar mañana???

 

Tengo un día complicado, almuerzo, médico y fiesta de Tino de teatro.

 

Abz

 

Pollo quedate tranqui!!!! Que seguro yo me olvido!!! Jajajajja. Sin apuros. Que estoy deseperado......

 

Creo que despues de ese dia, tenes que visitar al cardiologo.......

 

Un gran abrazo!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

las fotos de la instalación eléctrica casi terminada:

 

lzgp-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

zyt1-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

eym9-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bie5-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

solo falta tomar la energía desde las luces de posición, cosa que se toma desde las teclas de los levantavidrios, y solo resta el comando.

 

Hoy el Pollo averiguo, y aun no llega.... :pared:

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

grande Luis! cuando puedas pone una foto de como queda el motorcito en la optica ... que no me doy cuenta como encastra

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Juan tu sportway deberia tener faros electricos..... no em digas que tambien a ese modelo se los quitaron. los confort 2008 traian este equipamiento.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

re recontra confirmo que no los tiene, y me parece una mod interesante para hacer

en el i10 si lo tengo y resulta bastante util

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Despues cuando pueda, subo fotos de mayor calidad de como instalar los servos. En si la mod no es cara, y ahora me resulta necesaria....

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Despues cuando pueda, subo fotos de mayor calidad de como instalar los servos. En si la mod no es cara, y ahora me resulta necesaria....

Claro que es util, pero no es imprescindible. Si no la tuvieras basta con abrir el capot y mover la palanca de regulacion manualmente que tiene 3 posiciones.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Claro que es util, pero no es imprescindible. Si no la tuvieras basta con abrir el capot y mover la palanca de regulacion manualmente que tiene 3 posiciones.

 

Uno de esos me vino roto......

 

Ahora estoy puteando, sali del easy y me golpearon la puerta tarsera con un changuito, lindo bollo y rallon me dejo el o la hij@ de put@......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Que felicidad que tengo, en un rato salgo a buscar el nuevo estéreo para la gorda......

 

Hoy se cumplen 4 añitos desde el llamado de Clama, dándonos fecha de retiro de la unidad.... dentro de 3 días la gorda cumple sus 4 años, y oh sorpresa, el cumpleaños lo pasara en el Wall!!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

son US $154.85 x 8,84 (oficial + 35%) o sacando el 35 a quien lo recupera por ganancias

Le pregunte al vendedor cuanto costaria el envio, aviso por aca si me contesta

Hasta ahora tenemos aprox $1370

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno ya instale el estereo, putie a lo perro, ya que el manual dice una y hay que hacer otra..... pero bue, el sonido cambio totalmente, al menos lo puedo poner al doble de potencia que el original sin perdida de fidelidad en el sonido. proximo paso los parlantes.

 

despues subo las fotos.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

bueno, aca les dejo las fotos, perdon por la mugre jajajaj

 

nkw5-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

wlf5-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

proximo paso, GPS incorporado.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

son US $154.85 x 8,84 (oficial + 35%) o sacando el 35 a quien lo recupera por ganancias

Le pregunte al vendedor cuanto costaria el envio, aviso por aca si me contesta

Hasta ahora tenemos aprox $1370

 

me contesto por el precio de envio

£15.00 AIRMAIL OR £17.00 INTERNATIONAL SIGNED FOR AND TRACKED, THANKS.

 

Me da un precio final de $1370 + $210 = $1580 (con el 35%).. que ganas que le tengoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

bueno, aca les dejo este video, que demuestra mi proximo paso en las mods. por supuesto voy a tratar de que quede mejor.....

 

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno ya instale el estereo, putie a lo perro, ya que el manual dice una y hay que hacer otra..... pero bue, el sonido cambio totalmente, al menos lo puedo poner al doble de potencia que el original sin perdida de fidelidad en el sonido. proximo paso los parlantes.

 

despues subo las fotos.

 

abrazos

Luis

 

No tuve ningun problema al instalar el mio, salvo intercambiar los cables de corriente amarillo y rojo. Era un 6550 y estoy casi seguro que compartian el manual el 1550 y el 6550.

Lo que me llevo mas tiempo fue que quise cablear bien el microfono, y lo pase por el parante A y por el techo hasta la consola del techo.

¿En que le erraba el manual?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

No tuve ningun problema al instalar el mio, salvo intercambiar los cables de corriente amarillo y rojo. Era un 6550 y estoy casi seguro que compartian el manual el 1550 y el 6550.

Lo que me llevo mas tiempo fue que quise cablear bien el microfono, y lo pase por el parante A y por el techo hasta la consola del techo.

¿En que le erraba el manual?

 

El tema es que lei la parte en español y decia que el cable rojo y amarillo se conectaban como vos decis, pero que se necesitaba una alimentacion para el cable azul......

 

Luego empece a traducir la parte en ingles, y era lo contrario, el azul es para alimentar el rele de las antenas automaticas o el encendido de las potencias.....

 

Tremendo error.

 

La otra es que al conectar el amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo el estereo solo funciona si pones la llave en accesorios. O sea inutil sin contacto.

 

Asique puentee el rojo amarillo y los conecte a los 12v directos. El estereo queda utilizable todo el tiempo solo que perdi la opcion de enecendido con el contacto......

 

Nada que unos reles solucionen a futuro.....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

El tema es que lei la parte en español y decia que el cable rojo y amarillo se conectaban como vos decis, pero que se necesitaba una alimentacion para el cable azul......

 

Luego empece a traducir la parte en ingles, y era lo contrario, el azul es para alimentar el rele de las antenas automaticas o el encendido de las potencias.....

 

Tremendo error.

 

La otra es que al conectar el amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo el estereo solo funciona si pones la llave en accesorios. O sea inutil sin contacto.

 

Asique puentee el rojo amarillo y los conecte a los 12v directos. El estereo queda utilizable todo el tiempo solo que perdi la opcion de enecendido con el contacto......

 

Nada que unos reles solucionen a futuro.....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Tenes razon, ahora me acuerdo. Era algo raro de leer, pero yo zafe porque le puse un adaptador ISO hembra y solo tuve que intercambiar los pines.

Lo de los pines creo no es problema de Pionner sino que Renault o al menos estos Meganes no respetan el estandar ISO del conector.

Todavia no he puenteado ambos. Lo unico malo que le vi es que si venis andando hablando, al apagar el auto se te corta la llamada.

 

PD: Los kingston asi me molestan con la 5ta. Los pendrive mini sandisk de 16 GB estan a 9.99 en amazon. Para navidad me llego uno casi gratis. Los tipos tenian freeshipping para mas de 35 y como habia comprado menos me salia 44 con envio. Le agregue el pendrive al carrito, me pase de 35, y con el freeshipping pague 45.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

...PD: Los kingston asi me molestan con la 5ta. Los pendrive mini sandisk de 16 GB estan a 9.99 en amazon. Para navidad me llego uno casi gratis. Los tipos tenian freeshipping para mas de 35 y como habia comprado menos me salia 44 con envio. Le agregue el pendrive al carrito, me pase de 35, y con el freeshipping pague 45.

 

Que suerte poder vivir en un pais sin restricciones aduaneras !!! Vos los problemas de este post no los tenes jajajaa http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/22186-traer-cosas-de-afuera-interesante.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Que suerte poder vivir en un pais sin restricciones aduaneras !!! Vos los problemas de este post no los tenes jajajaa http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/22186-traer-cosas-de-afuera-interesante.html

 

Lamento decirte que si hay restricciones aduaneras, pero no para ese tipo de cosas electronicas. Ademas la nafta vale casi 2 dolares y un Megane III 35.000.

No se permite que te importes un auto si ya hay representante registrado de esa marca.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lamento decirte que si hay restricciones aduaneras, pero no para ese tipo de cosas electronicas. Ademas la nafta vale casi 2 dolares y un Megane III 35.000.

No se permite que te importes un auto si ya hay representante registrado de esa marca.

 

Conel, para articulos electronicos hay restriccion a medias. Dejan entrar muy poco y cierto productos directamente no.

 

La maxima fue esta semana, restringieron la importacion de las tintas que se usan para impresiones digitales..... algo que es para trabajar y no se fabrica en este pais.

 

Con respecto al pendrive, por supuesto no es el ideal para el auto, pero el sandisk micro se lo preste a mi primo y hasta ahora no hay rastros.... asique para probar vino bien este.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno continuando, don Pollo me dio una gran noticia ilustrada en el día de hoy.

 

Por fin llego el comando para los servos, y por ajora solo puedo babearme con las fotos:

 

qp22-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

vhhx-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias Pollo!!!!

 

Por mi parte la chancha esta a la espera, asique por ahora le quite las tapitas ciegas. en la de la derecha ira mi ultima mod, control de encendido manual de luces diurnas, así en caso de no quererlas encendidas, las puedo apagar.

 

en los autos que las traen de fabrica, tienen la opción de desconectarlas desde la compu, entonces yo agrego esa opción pero física.

 

qgte-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ahora veremos si mi próximo gasto es empezar a comprar las llantas de a una... y viendo que mis cubiertas tienen aguante para muchos kilómetros mas, no creo conveniente económicamente pasarme al rodado 16.

 

irán las mona originales de la privilege o las get up del sandero, para dejar la chancha estilo RS. hoy justo comentaba con don patineta, que en mi casa ven el gasto de las llantas como una locura..... pero gustos son gustos.... asique empezando a rellenar el desnutrido chanchito... jajjajaja.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.