Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Antes que las llantas del Get Up, iría por las que tienen estos Sanvergo's MediaNav'os

 

Sandero Privilege - Año 2013 - 1900 km - en MercadoLibre

 

Renault Sandero Privilege Nav 1.6 16v Abs 0km 2013 5 Puertas - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

 

O unas Axoprime..

 

Llanta Renault Megane Scenic 2 Axoprime 15p - Nuevas Orig - $ 1.876,00 en MercadoLibre

 

En fin, no es mi intención cebarte ni generarte ansiedad..

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Guarda que el media nav me encanta!!! Mas en el nuevo logan privi.... jajja.

 

Si igualmente no me gusto mucho la del sandero. Las axo aumentaron una locura estaban a 1250....

 

Busco algo que tenga pocas aletas y anchas, algo similar a las tazas.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

bueno aca salio con fritas el comando para los DRL, buscando mantener la linea original del auto.....

 

jamk-1.jpg

 

an7n-1.jpg

 

8w5z-1.jpg

 

jm1h-1.jpg

 

dentro de poco se viene la finalizacion de los faros electricos.... solo me esta haciendo falta tomar posecion del comando que Pollo me consiguio....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

y si la armas con unas buenas 17"? queda muy bueno el andar, yo anduve en el de Leo y Guille. ni te enteras que estan bajos y con 17

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Miren lo que encontre!!! si me salen unos trabajos bien esta semana, me parece que priorizaria esto.... ya no se encuentran con facilidad....

 

Tablero Instrumental Renault Kangoo Clio Megane Scenic - $ 1.500,00 en MercadoLibre

 

Este es el que trae ADAC.

 

Franco, no pienso ni por broma poner 17".... si cambio rodado seria a 16 con unas nervastellas gris oscuro.... aun sigo luchando contra el otro dueño de l chancha.... ese dueño que no quiere saber nada con llantas de aleacion.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

.... Franco, no pienso ni por broma poner 17".... si cambio rodado seria a 16 con unas nervastellas gris oscuro.... aun sigo luchando contra el otro dueño de l chancha.... ese dueño que no quiere saber nada con llantas de aleacion.....

 

Te tengo que dar la mala noticia que cualquier medida de pisada y de talon en 16" es un 30% mas cara que la de 17". Pensalo... la diferencia la podes compensar con el alto del talon.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Axoprime....

misma cubierta que tenes.

cubiertas mas baratas.

llanta que vino como original en algunas Scenic.

el mejor confort de marcha.

si usas presion correcta, es casi imposible romperlas.

Axo...

Axo...

Axo...

 

;)

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Axoprime....

misma cubierta que tenes.

cubiertas mas baratas.

llanta que vino como original en algunas Scenic.

el mejor confort de marcha.

si usas presion correcta, es casi imposible romperlas.

Axo...

Axo...

Axo...

 

;)

 

saludos,

Adrian

 

 

De todas las buenas opciones que aparecieron, va a ser la más sensata para hoy y en el futuro: pensalo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Te tengo que dar la mala noticia que cualquier medida de pisada y de talon en 16" es un 30% mas cara que la de 17". Pensalo... la diferencia la podes compensar con el alto del talon.

Exacto!!! y el mega 1 le tenes que poner las gomas que lleva el fiesta KD (en esa medida) son carisimas!! por la misma plata compras unas yoko en 17, pones talon 50 y listo!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Huy que debate lisndo se esta armando con el tema llantas..... si mas que seguro me quedo con el rodado 15. Ahora.......

 

Me enfureci con lo que aumentaron las get up..... las axo son lindas tambien....

 

En fin.... creo que sigo por las get up, me hice el boludo, le mostre unas fotos a mi viejo y dijo "estan lindas se parecen a las tazas nuestras"....... o sea empieza el ablande del no..... jajjajajaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hay que laburar Luis!!! Ir ablandando, moldeando, sugiriendo etc etc Trabajo fino!!!:risa:

Mostrale como quien no quiere la cosa, en la calle, lo bonita que quedan las llantulis en otras gorditas... Mira aquella scenic!!! Que linda que le quedan esas llantas!!!!!

Trabajo sicologico!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hay que laburar Luis!!! Ir ablandando, moldeando, sugiriendo etc etc Trabajo fino!!!:risa:

Mostrale como quien no quiere la cosa, en la calle, lo bonita que quedan las llantulis en otras gorditas... Mira aquella scenic!!! Que linda que le quedan esas llantas!!!!!

Trabajo sicologico!!!!!

 

Eso segun vos..... ese mismo trabajo lo vengo haciendo hace mas de dos años ..... la chancha ya tiene 4 cumplidos y sigue sobre alpargatas....

 

Jajaajajajaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Gente estoy ante una gran duda..... en mi inevitable búsqueda de rehabilitar el comando satelital, encontré dos opciones tentadoras, el tema claro, esta en cual de las tres les parece mejor??

 

Interface Comando Satelital Renault Stereo Pioneer-sony-y+++ - $ 450,00 en MercadoLibre

 

Comando Satelital Para Pioneer , Sony Y Vdo - $ 300,00 en MercadoLibre

 

Comando Satelital De Renault Sistema Infrarrojos - $ 400,00 en MercadoLibre[s:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:4]

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

El stereo original que tenias no era un "update list" ? fijate que en ese caso, no cualquier interface sirve

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

El stereo original que tenias no era un "update list" ? fijate que en ese caso, no cualquier interface sirve

 

Tenes razón olvide eso...... eso significa que no queda otra que comprar el comando armado, y guardar el original....

 

gracias. entonces voy por el comando con el conector plug.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mas detalles a la chancha....

 

bueno muchachos sigo agrupando aca los avances en la gorda:

 

Cambio de fondo de tablero por uno simil RS. el fondo es del clio 3 RS y los dígitos son del megane 3 RS. Fueron hechos con la antigua escala 20,40,60,80.... ya que es de mi preferencia.

 

de paso le potencie el backlight, cambiando los leds SMD 3528 por unos SMD 5050 (o 5060)

 

7lb3-1.jpg

ejqh-1.jpg

dp2z-1.jpg

yudn-1.jpg

5hqt-1.jpg

qany-1.jpg

7f6b-1.jpg

2l9c-1.jpg

tiqb-1.jpg

ysk8-1.jpg

nn4n-1.jpg

pmq3-1.jpg

holr-1.jpg

 

el comando de faros eléctricos se venia el dia de ayer, pero los de edesur nos la jugaron en contra.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis quedó espectacular el tablero!!!!! sinceramente felicitacionesportanto laburo y porelbuen gusto!

 

Te cuento que la escala del velocimetro me pasa como a vos, prefiero también en escala con multiplos de 2 (20,40, 60...)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis quedó espectacular el tablero!!!!! sinceramente felicitacionesportanto laburo y porelbuen gusto!

 

Te cuento que la escala del velocimetro me pasa como a vos, prefiero también en escala con multiplos de 2 (20,40, 60...)

 

Muchas gracias. Por fin estoy 100% contento con el diseño. Es de lectura rapida y deportiva a la vez. Ademas el fondo mas negro hace resaltar los aros, ni hablar que a la larga es mas limpio que el original.

 

Ahora estoy buscando un tablero con adac, asi completo el conjunto de una buena vez.

 

Lastima que no se el numero de pieza del original, tengo anotados tres, pero ninguno es de scenic...

 

Abrazos

Luis

 

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muchas gracias. Por fin estoy 100% contento con el diseño. Es de lectura rapida y deportiva a la vez. Ademas el fondo mas negro hace resaltar los aros, ni hablar que a la larga es mas limpio que el original.

 

Ahora estoy buscando un tablero con adac, asi completo el conjunto de una buena vez.

 

Lastima que no se el numero de pieza del original, tengo anotados tres, pero ninguno es de scenic...

 

Abrazos

Luis

 

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Si conseguis el VIN de alguna scenic de la cual te sirva el tablero se podria buscar en el dialogys.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Donde puedo ubicar el vin conel?? El unico que podria pasarmelo es Ded...

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

En la tarjeta de propiedad del auto, o en el costado derecho o izquierdo de los asientos delanteros (bajo una tapita de la alfombra estan estampados en el chassis). Son 17 caracteres.

Los nuevos M III tambien lo traen en el parabrisas, se ve de afuera, en la esquina inferior izquierda.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

te pasaria el vin de la mia, pero no serviria de mucho ya que tampoco tengo tablero con adac

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.