Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lucho, se vende asi el pomo????

Uq lindo quedaaa

en primer lugar gracias.

 

en segundo lugar como prometi, la foto de la bocha en cuero con luz:

 

rvi6-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lucho, se vende asi el pomo????

Uq lindo quedaaa

 

no estimado, es el pomo estándar de goma, le modifique el relleno ara embutir una plaqueta de leds (tres 5050) y luego la mande a revertir en cuero en volantes coco.

 

lo que te puedo decir es que es única!! jajajaja.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hoy por la tarde se vienen los tres chiches franceses originales......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

???????????????????????????

 

que linda la intriga no?? hace 6 meses que averigüé el precio de los mismos, asique ando con la otra intriga..... cuanto habrán aumentado.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno lo comento..... ojala fueran esas dos...... pero no....

 

son los dos servo motores para las opticas (bien dije necesidad con carga). pero sera tan dificil?? dos motorcitos y la llave de regulacion de los mismos...... me piden codigo de los productos sino no me lo pueden vender..... les dije "flaco, el motor es el mismo de las kangoo, clio, megane, scenic laguna..... es el mismo" la llave de regulacion es el mismo tambien para megane como para kangoo, scenic.... solo varia el color.

 

Respuestas del vendedor: si no em das el codigo no te puedo vender...... siquiera el precio me querian dar. tambien aseguraron que ya no entraban estos repuestos.... mucho chamullo

 

de donde voy a sacar el codigo de esas dos piezas?? si ya se de lso manuales...... hasta que lo ubico.....

 

Estos de la casa del Renault son asi, vas un dia te atienden bien, vas otro dia y te tratan para la mierda.... ellos tienen el manual, pero con tal de no buscar.....

 

al final me llama mi viejo que necesitaba el auto, asique me bronca de no poder entrar en otro negocio de repuestos renault... me volvi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Los numeros de parte de los motorcitos segun oscaro.es , en Valeo o Hella serian los siguientes.

 

La del comando (la ruedita) no la encontre.

 

[h=1]Elemento de regulación, regulación del alcance de faros VALEO : 086978[/h]

[TABLE]

[TR]

[TD=class: texte10] Número(s) corto(s) : 86978, SN538

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE]

[TR]

[TD=class: texte11b]Referencia fabricante (Número OEM):

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [TABLE]

[TR]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • HELLA :

[/TD]

[TD=class: texte9] 6NM007878501 [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • KLOKKERHOLM :

[/TD]

[TD=class: texte9] 60490061A1 [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • NISSAN :

[/TD]

[TD=class: texte9] 2605600QAC - 2605600QAD [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • NOR :

[/TD]

[TD=class: texte9] 60102030 - 60492040 [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • RENAULT :

[/TD]

[TD=class: texte9] 7700415343 - 7700424223 - 7700840141 - 7701036112 [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • SCHLIECKMANN :

[/TD]

[TD=class: texte9] 50670810 - 50676800 [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • VAN WEZEL :

[/TD]

[TD=class: texte9] 4320993V - 4323993V [/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

[h=1]Elemento de regulación, regulación del alcance de faros HELLA : 6NM 007 878-501[/h]

[TABLE]

[TR]

[TD=class: texte11b]Referencia fabricante (Número OEM):

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [TABLE]

[TR]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • HELLA :

[/TD]

[TD=class: texte9] 007 878-501 [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • HERTH+BUSS ELPARTS :

[/TD]

[TD=class: texte9] A0 086 978 [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texte9]

  • RENAULT :

[/TD]

[TD=class: texte9] 77 00 415 343 - 77 00 420 736 - 77 00 420 737 - 77 00 840 141 - 77 01 036 112 [/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno lo comento..... ojala fueran esas dos...... pero no....

 

son los dos servo motores para las opticas (bien dije necesidad con carga). pero sera tan dificil?? dos motorcitos y la llave de regulacion de los mismos...... me piden codigo de los productos sino no me lo pueden vender..... les dije "flaco, el motor es el mismo de las kangoo, clio, megane, scenic laguna..... es el mismo" la llave de regulacion es el mismo tambien para megane como para kangoo, scenic.... solo varia el color.

 

Respuestas del vendedor: si no em das el codigo no te puedo vender...... siquiera el precio me querian dar. tambien aseguraron que ya no entraban estos repuestos.... mucho chamullo

 

de donde voy a sacar el codigo de esas dos piezas?? si ya se de lso manuales...... hasta que lo ubico.....

 

Estos de la casa del Renault son asi, vas un dia te atienden bien, vas otro dia y te tratan para la mierda.... ellos tienen el manual, pero con tal de no buscar.....

 

al final me llama mi viejo que necesitaba el auto, asique me bronca de no poder entrar en otro negocio de repuestos renault... me volvi.

 

En el 2011 cuando anduve por Warnes tenian ambas piezas en un local bien chico, que quedaba por Av. Dorrego o por la siguiente al sur, a una o dos cuadras de Warnes. Me acuerdo porque me baje en Dorrego y camine hasta Warnes y el local quedaba sobre la acera de la izquierda. Las tenian en la vidriera. Me llamo la atencion y entre a preguntar. Andá a saber si todavia existe ese comercio...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

MAMADERA!!!!!! estan mas baratos aca en argentina. consegui un lugar en palermo que lso tienen a $130!! si puedo mañana los voy a buscar.

 

lo que me cuesta encontrar el el comando.....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

en vista de que no lo estoy consiguiendo......

 

no seria una mala idea traer el panel completo no??

 

RENAULT SCENIC MEGANE WINDOW HEADLIGHT CONTROL SWITCH UNIT 7700433081 1999-2003 | eBay

 

de paso el boton de controlde estabilidad lo usaria para el encendido de los DRLs.....

 

sino hay mas baratos:

 

RENAULT SCENIC RX4 2000-2003 ELECTRIC WINDOW HEADLIGHT ADJUST SWITCHES | eBay

 

y el del clio, que creo lleva el gris oscuro del fase 1

 

renault clio 1.4 headlight adjuster switch 1998-01 (breaking car) | eBay

 

habria que ver si me dejan importarlos.

 

ya pase por dos RM y ninguno tienen el comando.

 

La casa del renault, lo tenia hace 6 meses a un valor de $300 (el comando solo)

 

el codigo del comando (ruedita) es 7700433081

 

aca esat el motor valeo original, a $130:

 

Motor Regula Optica Renault Megane Kangoo Clio Twingo Laguna - $ 130,00 en MercadoLibre

 

llame a la otra casa del renault, donde me informan que el motorcito lo tienen a $180 y que solo les queda 1...

 

ya veremos como sigue la milonga, de haberlos comprado antes no estaria pasando por este problemita.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

luis, esos que encontraste en ebay.uk son una vicoca, yo los compraria, lo que habria que preguntarles es si envian a Argentina y cuando sale el envio.

un tema es que repuestos usados no se pueden entrar, pueden joder si caen en aduana, deberian estar "como nuevos"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

ese es el asunto..... si lo puedo ingresar.

 

por otro lado, entre hoy y mañana me esta llegando otro chiche, que aun no se si tendrá buenos resultados en la gorda, pero es para probar...... y joder en la calle:nx: jajajajaja.... sigo esperando al cartero.....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno, el tema llave ya estaria. Don Pollo me hace la gauchada de conseguirmelo. Mañana tengo el ultimo examen, asique dia completo perdido (o ganado). el viernes salgo a buscar los servo motores a palermo..... y no quedara otra mas que fabricar la instalacion electrica, ya que mi chancha no la tiene.

 

se viene nueva mod..... y nuevo tuto.......

 

en cuanto al chiche por correo ni noticia...... se supone que tendria que haber pasado hoy.....

 

abrazos.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hola, creo que el regulador electrico de los faros y el comando no seria tanto el problema, el tema es la instalacion electrica de punta a punta... yo tambien lo queria hacer y decisti al ser complicado... por lo menos para mi que no se nada de electricidad del automotor.

 

Suerte con eso!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

creeme, para mi lo mas dificil es ir hasta lomas de zamora a buscar el comando.... la instalacion electrica es precisamente la parte facil. lo unico complicado es pasar los cables. en la scenic es imposible llevarlos por el manojo original. pero en el centro del tablero hay un orificio por donde ya pase el cable de los DRLs.

 

algo que me di cuenta que estoy olvidando.... y no se si se consigue suelto, son los tomas (enchifes) para lso servomotores y el comando. de ultima injerto algo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

algo que me di cuenta que estoy olvidando.... y no se si se consigue suelto, son los tomas (enchifes) para lso servomotores y el comando. de ultima injerto algo....

En general no he conseguido conectores sueltos, cuando necesite solo encontre el mazo de cables entero y sale un ojo de la cara.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

En general no he conseguido conectores sueltos, cuando necesite solo encontre el mazo de cables entero y sale un ojo de la cara.

 

Saldra un lindo injerto como solo yo me animo a realizar jajajajajjaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hola Luis:

Trabajo en Palermo Arevalo y Av.Santa Fe como asi mas o menos cerca vivo de Lomas si en algo te puedo ayudar encantado no me jode eso si te lo llevaria el Lunes cuando te lleve el Mega tema tablero.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis, que linda q está quedando, el tablero me encantó, yo soy de los q le mete mano también pero a la electrónica no me le animo mucho, si te voy a ver in sábado me ayudas con el tablero y el display del estéreo?? Vivo en Palomar cercado Rosales y Garona. Abrazo. Javier

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hola Luis:

Trabajo en Palermo Arevalo y Av.Santa Fe como asi mas o menos cerca vivo de Lomas si en algo te puedo ayudar encantado no me jode eso si te lo llevaria el Lunes cuando te lleve el Mega tema tablero.

 

-Saludos y Abrazos-

 

Le oferto al tipo y me fijo su dirección. Solo se que es palermo. Si me haces la gauchada mejor. Ahora estamos jodidos con la movilidad, anoche se incendio el burro de la tana, quedandonos solo con la chancha hasta que lo reparen...... por lo de lomas te agradezco, pero el Pollo se encarga.

 

Con respecto a los tableros y display, puedo hacerlo despues de las fiestas, para estar mas tranquilo. No me quito de encima la mala pasada con el de Charly7dln...... una basurita en la soldadura me costo dolores de cabeza.....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.