Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Alvaro, tu tablero es Sagem o Jaeger??

 

resulta que la lamina es totalmente distinta entre ambas marcas de tablero, asique recien ahora termine de hacer el rediseño total del fondo de tablero..... en fin ahora mande a corte una muestra en vinilo chino, si sale bien, le meto al vinilo aleman, y puede que en dos o tres hora finalice el nuevo fondo.

 

La iluminacion por leds, quedo joya, a pesar de llevar menos, esparce mejor la luz que los Jaeger.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

esta saliendo el fondo final..... recemos porque hoy a las 23:59 tenga todo montado y listo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Mis felicitaciones:sol:, cada día mejor:ok: ,está preciosa .Saludos Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Soberbio Luigi, soberbio !

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

listo..... son la 1 y termine de hacer las mods..... solo falta mudar aros y centrito del Jaeger.... con ustedes la chancha RS.....

 

desde el desarme de hoy comence a realizar las mods.... pero al ser el tablero tan distinto fui de a poco:

 

 

 

mx6c-1.jpg

e6dj-1.jpg

hg8d-1.jpg

6p8u-1.jpg

lwd5-1.jpg

ruc8-1.jpg

12gp-1.jpg

urmy-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

en fin quedo algo asi......

 

vrk0-1.jpg

cp3p-1.jpg

t7au-1.jpg

ujvm-1.jpg

 

ahora restan dos cosas que me urgen, la perilla original del adac (que cueste menos de $1800) y el vendito apoyabrazos original....

 

hasta la proxima

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muy lindo trabajo el del tablero! Es algo que me gusto el día que compre la coupé comparandolo con el Jaeger del tricuerpo nacional.

 

La computadora da mucha más información que, por ejemplo, el 207 frances que tiene mi hermano (para comparar con algo actual). Tengo registro de litros gastados exactos siempre pero a lo que no confió mucho en uso de ciudad es al consumo promedio, a la hora de repostar siempre me da un par de kilómetros más por litro de lo que dice este.

 

Excelentes las modificaciones a la Scénic!

 

Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Por el momento estoy mas que feliz como quedo el conjunto. Hoy le transfiero los aros y el centrito. Y asi finaliza en teoria el toqueteo de tablero.

 

Es sin dudas algo genial tener los consumos y autonomia. Cuando lo coloque marcaba nuevamente 20l/100km, y hoy dando una pequeña vuelta ya bajo a 15l/100km mucho por haber hecho una vuelta manzana.

 

Seguro que agarrando gral paz vacia lograre acomodarla mucho mas

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Alvaro, menos mal que no te vendí el fondo que te arme.... si tenes sagem lo mas probable es que tengas la plantilla que hice ahora.....:oh:

 

en fin hoy ni bien pueda mudo aros y centro.... estoy viendo en donde colocar el botón temporal, ya que lo tengo colgando de la columna de dirección con un cable....:shock:

 

abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Si Álvaro, otra cosa que note, y ya Ded me había comentado, el sagem tiene las circunferencias de distinto tamaño al jaeger, asique hoy pruebo con mis aros haber si entran...

 

sino le paso mi molde al tornero y que los haga especiales.

 

abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Ok luis ya me vas contando.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Bueno una de cal y una de arena. Los aros entran re bien en el sagem. Pero el problema esta con los leds de temperatura y nafta, se queman. Puede que los leds 3528 sean malos. En el velocimetro meti los 5050 y andan perfectos..... me veo obligado a desarmar nuevamente el tablero y cambiar leds.....

 

Este caso supero al arbolito de navidad del nuevo moderador......

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

por fin acá les dejo el set fotográfico del tablero símil RS

 

8gh8-1.jpg

6gyr-1.jpg

vf88-1.jpg

i4b3-1.jpg

7uw8-1.jpg

ia0q-1.jpg

uzsa-1.jpg

egss-1.jpg

1ju4-1.jpg

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Mis felicitaciones Luis como siempre, te comento yo tengo la Campus con el tablero Sagem ,fondo blanco, me gustaría cambiar la iluminación naranja por blanco y poner aros cromados pero no me animo a desarmarlo, parece complicado.

Te consulto 1- tenés alguna idea de los parasoles con luz ,de hacer alguna implementación con leds, porque cambiar por los Priviligie que venia de Francia son carísimo y realmente no se justifica.

2- donde conseguiste el botón iluminado con la palabra DRL , esta buenísimo , parece original , quiero uno, para poder instalar las DRL que compre en su momento y justo van en el lugar donde las pusiste vos. Como las agarraste al paragolpe, tuviste que desmontarlo?

3- alguna idea de colocar iluminación en las puertas a la altura de piso como viene en la Scenic II o Megane II, tira un par de ideas , que vos sabes, en principio compre para probar la luz de giro lateral pero me parece muy grande para calar el plástico de la puerta, después pensé en leds o tiras ,pero no me termina de gustar.

4- idea de colocar el alerón a la altura de la tercera luz de freno?

Aguardo tus comentarios al respecto.

Gracias y Saludos.

Gustavo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Mis felicitaciones Luis como siempre, te comento yo tengo la Campus con el tablero Sagem ,fondo blanco, me gustaría cambiar la iluminación naranja por blanco y poner aros cromados pero no me animo a desarmarlo, parece complicado.

Te consulto 1- tenés alguna idea de los parasoles con luz ,de hacer alguna implementación con leds, porque cambiar por los Priviligie que venia de Francia son carísimo y realmente no se justifica.

2- donde conseguiste el botón iluminado con la palabra DRL , esta buenísimo , parece original , quiero uno, para poder instalar las DRL que compre en su momento y justo van en el lugar donde las pusiste vos. Como las agarraste al paragolpe, tuviste que desmontarlo?

3- alguna idea de colocar iluminación en las puertas a la altura de piso como viene en la Scenic II o Megane II, tira un par de ideas , que vos sabes, en principio compre para probar la luz de giro lateral pero me parece muy grande para calar el plástico de la puerta, después pensé en leds o tiras ,pero no me termina de gustar.

4- idea de colocar el alerón a la altura de la tercera luz de freno?

Aguardo tus comentarios al respecto.

Gracias y Saludos.

Gustavo.

 

1- si queres cambiar leds y agregar los aros avisame que yo lo hago.

2- el tema parasoles aun los igo viendo, el tema es el pulsador...

3- el boton lo fabrique yo mismo a medida con chatarra que tenia en el taller. cacho de acrilico, pulsador y boton de viejas pcs y leds.

4- tengo la idea, pero me da fiaca pasar los cables por medio de lso flexibles de las puertas..... algun dia capaz lo hago. yo no calaria el plastico, pondria un plafon plano autoadhesivo con cables de audio para que no se vean.

5- el aleron lo vengo maquinando hace rato, pero solo me gusta el modelo que tiene Ded y la verdad ni idea de donde lo compro. se que no era tan caro y parece original.

 

abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.