Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis, esa - - - h que te marca en el tablero significa alguna falla que tiene o tuvo en el sensor que mide el nivel de aceite del motor.

 

Viendo que agregaste el tablero con computadora, te lee el nivel de aceite al poner en contacto? O sera que te falta el sensor de nivel y por eso da esa falla?

 

Te lo comento por si no sabías. Espero que te sirva.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis, esa - - - h que te marca en el tablero significa alguna falla que tiene o tuvo en el sensor que mide el nivel de aceite del motor.

 

Viendo que agregaste el tablero con computadora, te lee el nivel de aceite al poner en contacto? O sera que te falta el sensor de nivel y por eso da esa falla?

 

Te lo comento por si no sabías. Espero que te sirva.

 

Yo también me asuste por la H, pero significa anomalía de sensor de nivel de aceite. En mi caso es que la chancha es mercosur, ese sensor no viene de fabrica y tira eso por la ausencia del sistema.

 

En el caso de Juli, indica el nivel al poner contacto, la de el es francesa. Lo que si a el le tiro una J, que significa anomalía del flotante de tanque de nafta.

 

Abrazos

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Mañana se viene el regalito de los 50.000 para la gorda..... lo venia pensando durante meses en secreto. en fin, me di cuenta que aca en argentina, "ese accesorio" original esta mucho mas barato en relacion con el mismo repuesto europeo. y para colmo ya casi no quedan piezas a nivel mundial. accesorio de Renault Sport legitimo.

 

mañana sabran con que me auto-empernare.....

 

por otro lado, viene otro accesorio que quedara a cargo de un amigo de este club (se fabricara a medida en acero inoxidable). ni mas ni menos que un short-shifter para la palanca de cambios. un lindo accesorio para quitar el recorrido de bondi 1114 a la gorda.

 

son mods en las que no tenia pensado gastar. pero la vida es incierta y mas cuando es al mia..... jajjajaja.

 

mañana se devela el misterio. no vale que los unicos dos del club que saben el secreto lo hagan publico.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

La fui a ver. No era la publicada......

 

En fin era una bocha de clio sport con tapa de aluminio. La que me quisieron vender era con tapa plástica pintada.

 

Un bajon total...... ahora me tendre que comprar una docena de fscturas para tapar la angustia..... jaja

 

Sigue en pie el short shift. Y pedaleras en aluminio...... ambas desarrolladas por dos meganeros.

 

Abrazos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis, la de Clio Sport 2 es tapa plástica forrada en cuero. Tal vez vos viste la de Symbol, que tiene una tapita tipo aluminio con los números en negro.

 

Bocha Clio Sport

tutatu6a-1.jpg

 

Bocha Mégane Coupé

he5uza3y-1.jpg

 

Bocha Symbol Full

ynuguzuv-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

 

En fin era una bocha de clio sport con tapa de aluminio. La que me quisieron vender era con tapa plástica pintada.

 

 

 

La plástica se puede iluminar :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

El clio sport frances era de aluminio. El numero de pieza figura que es de ese auto.

 

Ya fue. Usare ese monto y lo destinare a algo mas util.... hay muchas cosas por hacer

 

Abrazos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

el clio sport fase 1 venia con la bocha de aluminio, pero era toda redonda.

 

el clio sport fase 2 venia como te lo paso viti, la tenia antes en la mega.

 

y la que tengo ahora es la del symbol que la tapa superior es de aluminio.

 

clio sport fase 1

 

17_palanca-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Esa es la que tengo yo. Lo unico que no ed la original ya que es muy cara. Me la hizo un amigo tornero y es exactamente igual, jeje!!! Hay que ahorrar.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis, cual es el spoiler que comentabas? hay alguna foto ? creo que me interesa tambien, si llegas a averiguar precio, que sea x2 :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno muchachos, que hago por acá??? Bueno solo puedo decir que estoy muy nervioso.... este martes estoy por hacer algo tremendo, que no estaba en mis planes por el tema economy.....

 

Pero en fin, me apareció la oportunidad, y la tenia que aprovechar.

 

Acabo de señar 4 nervastellas gris claro, con centros y cubiertas michelín (al 50%).......

 

En fin, el martes me las traen, y esperemos que estén sin golpes ni rayones.

 

Si todo sale bien, la chancha abandonaría por fin sus tazas.....

 

Ahora solo pienso en el tema mod al gris bizon..... jajjjajaja

 

Otra que se esta por venir es el shortshifter....

 

Asique contar los dias horas y minutos.....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Cuanto cariño, dedicación y buen gusto tiene la Scenic :ok:.

 

Felicitaciones por el laburo:bien:

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Uff va quedar excelente! Y..por el color de la scenic yo las pintaria gris bizon o grafito. Ahora lo que me llamo la atencion es lo del shortshifter! Se lo vas hacer vos o se consigue?

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lo voy a hacer a medida, en europa se consiguen en forma comercial, aca no existen, asique el amigo Mats me lo hara en acero inoxidable.

 

Aun tengo que quitar el mio, para tomar las medidas del acople, el cual es el que lleva el clio sport y no el que lleva el megane.

 

Para lo cual, me estoy fabricando unas rampas, para elevar la chancha, y asi quitar facilmente el chapon cubre carter.

 

Con lo de las llantas, lo primero sera verificar el estado, balanceo y demas. Luego las ploteare en gris (si es posible un tono cercano al bizon). Por las fotos que me pasaron se ven impecables y seria una pena pintarlas.

 

Veremos como sigue esto.... jaajjaja

 

Abrazos.

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Lo voy a hacer a medida, en europa se consiguen en forma comercial, aca no existen, asique el amigo Mats me lo hara en acero inoxidable.

 

Aun tengo que quitar el mio, para tomar las medidas del acople, el cual es el que lleva el clio sport y no el que lleva el megane.

 

Para lo cual, me estoy fabricando unas rampas, para elevar la chancha, y asi quitar facilmente el chapon cubre carter.

 

Con lo de las llantas, lo primero sera verificar el estado, balanceo y demas. Luego las ploteare en gris (si es posible un tono cercano al bizon). Por las fotos que me pasaron se ven impecables y seria una pena pintarlas.

 

Veremos como sigue esto.... jaajjaja

 

Abrazos.

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

 

Te va a quedar buenisimo! Ahora..se notara la diferencia en un auto que no esta preparado? Se que en los bora son de ponerlos bastante o en los audi. Yo en ebay y aliexpress vi shortshifters pero no encontre especifico para el megane, dale una mirada por las dudas, saludos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Si sirve, en mi caso no es para competir, sino para quitar el recorrido excesivo de bondi 1114. simplemente dejar los cambios un poco mas cerca entre si.

 

algunos ya me asesoraron por el tema llantas, solo ruego que no esten reparadas.... a ver si pego una che....

 

abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Mañana es el dia D, al tipo que me va a vender las llantas le propuse que las examine un gomero conocido mio, el gomero tiene mas de 50 años en el rubro... a lo que me responde, que ningun problema. asique dudo que sean reparadas, esperemos....

 

si todo sale bien, mañana la chancha calzara 16"!!!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Mañana es el dia D, al tipo que me va a vender las llantas le propuse que las examine un gomero conocido mio, el gomero tiene mas de 50 años en el rubro... a lo que me responde, que ningun problema. asique dudo que sean reparadas, esperemos....

 

si todo sale bien, mañana la chancha calzara 16"!!!!

 

abrazos

Luis

 

Esperaremos esas fotos a ver como quedan, yo no conozco nadie aca em sam juan que me preste unas nervas para probarle, que lastima, siempre me voy a quedar con la pica

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.