Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mas detalles a la chancha....

Mmmmm yo quiero mi parte por haber aportado el primer M2 de conejito de indias eh !!

abusivo..... no te olvides quien te hizo tantos arreglos...... ya vas a cobrar..... jajajjaja

• Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

abusivo..... no te olvides quien te hizo tantos arreglos...... ya vas a cobrar..... jajajjaja

Jejejej yo no aclare a quien le iba a cobrar !!!

Mas alla de la joda , como te dije hoy te salio muy bien la de l gaveta !!! Negocion !!!

Muy buenas las fotos de la juntada estética!! La próxima .no me la pierdo!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Ah me olvide !! Te falto decir y todos los q faltan hacerle a la GT !!

• Me Gusta 1
Publicado

Te felicito Luis !!! La mejor de argentina Lejossss !!!!

• Me Gusta 1
Publicado

por si alguno quiere, aun queda una bandeja pero lado conductor:

Bandeja Portaobjetos Bajo Asiento Renault Scenic - $ 450,00 en MercadoLibre

es la ultima que queda eso si la aumentaron!!!!

en cuanto a la gorda hace tan solo media hora la deje en el mecánico y me siento como este tipo sin su celu....

https://www.youtube.com/watch?v=INEV3zdee4Q

:risa::risa:

Publicado

mmm, yo puse el matafuegos ahi... en los agujeros que vienen en el asiento (creo que lo puse en algun post)

me parece que esto va a joder si lo pongo...

• Me Gusta 1
Publicado

No se si salio en las fotos, pero el matafuegos en mi version va con un soporte atornillado en unos agujeros dedicados del asiento

Claro esta, el cajon jodio, pero mientras veo donde meter el matafuegos (veo de como agarrarlo 2cms mas arriba) el susodicho tanque colorado ira dentro del cajoncito.

Por ahora sigo diciendo que el 4 de agosto fue mi segundo cumple..... haber para cuando se me da con el apoyabrazos.... ahi si soy Gardel.

Abrazos

Luis

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 2
Publicado

apoyabrazos y tapitas del baul :) , eso es lo que yo quiero

• Me Gusta 1
Publicado

apoyabrazos y tapitas del baul :) , eso es lo que yo quiero

Si sabes de algo chifla.....

Publicado

es la ultima que queda eso si la aumentaron!!!!

Segun el aviso, dice que va en el asiento derecho... (lado pasajero)????

• Me Gusta 1
Publicado

Si porque solo trajeron dos, uno de cada lado, asique el que aun sigue en venta es el del otro lado.

Publicado

Si porque solo trajeron dos, uno de cada lado, asique el que aun sigue en venta es el del otro lado.

Ok, entonces seria pal asiento del acompañante... No se me sirve....

Gracias Luigi!

Slds

Publicado

la diferencia es la forma del calado lateral, pero en si, se puede poner en el lado conductor y bancarte que no siga con el diseño, nada mas. los anclajes son los mismos y a la misma distancia.

• Me Gusta 1
Publicado

es la ultima que queda eso si la aumentaron!!!!.....

Ya no quedan.....:silbando::silbando: (Gracias Luis por el dato)

• Me Gusta 1
Publicado

Ya no quedan.....:silbando::silbando: (Gracias Luis por el dato)

Por casualidad el que se apuro fuiste vos???

En una hora retiro la gorda, los que la llegaron a manejar saben como anda, pero yo ya sentia que no tenia la misma sensacion de conduccion de un 0km.... asique hice algunas cositas extras que no aclare en este post.... muejejejjeejejej

Publicado

la diferencia es la forma del calado lateral, pero en si, se puede poner en el lado conductor y bancarte que no siga con el diseño, nada mas. los anclajes son los mismos y a la misma distancia.

Estas seguro que el que queda es del lado del acompañante? ¿Porque ni el vendedor estaba seguro.

Cuando lo presente antes de colocarlo te cuento! ....:bien:

• Me Gusta 1
Publicado

Estas seguro que el que queda es del lado del acompañante? ¿Porque ni el vendedor estaba seguro.

Cuando lo presente antes de colocarlo te cuento! ....:bien:

Totalmente, quedate tranqui que los vi a los dos. Y yo tengo el del lado conductor. Igual como dije se pueden colocar en ambos lados.

El vendedor me dijo que los tornillos originales son 1/4 vuelta y eran de plastico.... le erro mal, ya que son roscados. Es decir no sabian nada de nada solo el precio juajajjajaja.

Abrazos

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno actualizo, hoy retire la gorda del mecanico, tren delantero como cero kilometro, no se siente nada.

Aca estan las rotulas, ambas detonadas (una la rompio mi viejo la semana pasada sobre Av Marquez) imposible no tragarse un crater. Los bujes viejos.

8y9yzuze-1.jpg

Los nuevos

4u5yte9u-1.jpg

Ahora, hoy le hice cambiar la bieleta, que ya tiene un poco de juego, no esta rota, y le meten la Hutchinson original del k4m.

Enciendo el motor y note el zapataso tremendo en la palanca. Metia primera y al apretar el embrague se salian los cambios.

Vuelvo al taller y me preguntan si notaba algo mal, a lo que dije que si, la pata estaba peor que la vieja. La sacamos y comparamos.

Aca viene la cuestion.... la scenic mia es k4m pero de fabrica vino con la bieleta del clio 2 sport (motor f4r), la cual es muchisimo mas dura. Les dejo foto de la original de fabrica. Es decir tengo una bieleta de k4m al pedo, digo por si alguien la quiere.

y4e9e7ep-1.jpg

amuta4e3-1.jpg

Parece que por la forma de la gorda necesita una bieleta mas fuerte. Voy a probar con la de uretano.... ejem....

En cuanto al varillaje de la palaca de cambios, hay que cambiar el selector externo, algo que vino medio mal de fabrica, y que hice arreglar medio como atando con alambre. Tiene 6cms de juego lateral en la punta de la bocha, y hay veces que meter la marcha atras se torna una linda batalla.

Asique para la semana que entra vere de cambiar el silenciador, selectora, y bieleta.

Abrazos

Luis

• Me Gusta 2
Publicado

Hoy engrase la horquilla de embrague por primera vez, ahora en caliente no se siente aspero al apretar, un tema menos... le meti el w80 de grasa de litio, el unico que entro por el fuelle de goma.

A las 9.30 se hizo alinear tras el cambio de rotulas, impecable.

Mañana tengo visita en cañossilen para una travesura y capricho de buen gusto. (Para los mal pensados es sin ruido!!!!)

Despues de todo asi esta el pobre silenciador.....

yqypesa9-1.jpg

Luego de esto..... me queda la selectora y a descansar los fondos buitre..... jajjajaja.

• Me Gusta 3
Publicado

Pasa que me quede con las calidades americanas, el escape de la f100 aguanto 11 años hasta que se hizo pelota.

Recien vuelvo de Cañitossilen.... como ya es de saber la atencion de primera, y el resultado de sus trabajos, impecable. De paso los muchachos me revisaron el estado gral del escape....

La semana que viene suelto lengua, por ahora solo silenciador original.

Abrazos

Publicado

Espera sentado Alvarito, que sino te vas a cansar jajajaj.

En fin, la cosa es que mañana lo mando al viejo a que haga la vtv antes de que se joda otra cosa mas. :agresivo:

luego de hacer la vtv, calculo el jueves, me voy a cañossilen a quitar el catalizador (hoy no lo hice para poder pasar la vtv), luego cambio de sucursal para que no me controles emisiones.

encontraron al desarmar, que parte del cata esta quebrado (según ellos por la mala calidad), y tengo cerámicos dispersos en el escape, antes de que se llene el silenciador nuevo, quito el cata y chau, de paso a disfrutar el inicio de lo que a futuro será mi maldad..... empezar a dar potencia al k4m:twisted:

mañana saco foto del silenciador, ya que ahora es de noche y no sale bien.

abrazos

Luis

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.