Saltar al contenido

Consulta/opinion cvt/vs sport


hernan1600

Publicaciones recomendadas

CONSULTA/OPINION: Estimados, les comento que por mi actividad soy proveedor de Renault y tengo acceso a comprar con algún descuento.- el tema es que voy a cambiar mi CVT 2011 por otro 2012 y la disyuntiva que tengo porque me han ofrecido dos:

UN CVT NEGRO a $130.000 ó un SPORT BLANCO A $145.- por un lado me pecha el CVT porque sale 15 lucas menos y se me hace que va a ser mucho más fácil vender que el SPORT , por el otro Me pecha el TURBO con sus 180 burritos y cumplir mi sueño de ponerle la Blow off y chipearlo.-

Desde ya les estoy agradecido por su opinión.-

Un abrazo, Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

CONSULTA/OPINION: Estimados, les comento que por mi actividad soy proveedor de Renault y tengo acceso a comprar con algún descuento.- el tema es que voy a cambiar mi CVT 2011 por otro 2012 y la disyuntiva que tengo porque me han ofrecido dos:

UN CVT NEGRO a $130.000 ó un SPORT BLANCO A $145.- por un lado me pecha el CVT porque sale 15 lucas menos y se me hace que va a ser mucho más fácil vender que el SPORT , por el otro Me pecha el TURBO con sus 180 burritos y cumplir mi sueño de ponerle la Blow off y chipearlo.-

Desde ya les estoy agradecido por su opinión.-

Un abrazo, Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Es muy personal la desición. Vos conocés bien el CVT, por lo que tendrías que probar el Sport y tomar una decisión.

 

Personalmente, por lo estético y algunas cosillas más, me quedo con el CVT.

 

Aclaro que nunca me subí a ninguno de los 2.

 

Sdos y mucha suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Vos ya tenes un CVT y lo conoces en el andar suave y mas tranquilo, pero el sport con el turbo va a ser mucho mas nervioso, pero es un motor igualmente tranquilo si no lo exigis, y la suspensión un poco mas dura.

Mas deportivo y un interior mas deportivo.

Empuja mucho mas, yo si pudiera lo elegiría, pero es un modelo discontinuo reemplazado por el GT, por ende me parece que no vas a tener tan buen precio de venta.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

...pero es un modelo discontinuo reemplazado por el GT, por ende me parece que no vas a tener tan buen precio de venta.

 

Salu2

Pablo

Eso el lo que me frena con el SPORT

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Yo entre esas dos opciones y tomando en cuenta lo que los muchachos citan y vos nos contas, me quedaria sin dudar con el CVT... lo conoces y no es un modelo discontinuo, por lo cual va a atraer mucho mas la atencion el dia de mañana cuando lo quieras vender. Es mi punto de vista.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Hernan, no se cual es tu situacion familiar actual y que uso le das al auto... Si a mi me agarra esa situacion hace 4/5 años, sin hijos, no lo hubiese dudado (hoy no podria hacerlo). Los gustos hay que darselos en vida! Pero te repito, no se cual es tu situacion actual.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Hernan, no se cual es tu situacion familiar actual y que uso le das al auto... Si a mi me agarra esa situacion hace 4/5 años, sin hijos, no lo hubiese dudado (hoy no podria hacerlo). Los gustos hay que darselos en vida! Pero te repito, no se cual es tu situacion actual.

 

Abrazo.

Soy papá tengo 35 y al auto lo uso para ir a trabajar y algún viaje.- ....jejeje RTA: CVT.- Se que me conviene el CVT, de hecho ya de por si el flu no es un auto fácil de vender, el mio está nuevo y hace un mes que lo tengo a la venta y no pasa nada.- Pasa que toda la vida quise tener un auto con turbo, pero bueno la lógica dice que tengo que comprar el CVT y el corazón y la panza me hacen cosquillas cuando pienso en el sport.- Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Yo en mi caso me quedo con el sport, me parece mas atractivo en primer lugar que el GT(menos por las butacas que estan tremendas) en un par de años cuando lo vendas no creo que cambie mucho el precio con respecto a los GT, seguramente valga un poco menos pero tmb mas que uno CVT casi sin dudas, asique no se es tu decisión, saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Yo voy por el Sport sin dudarlo.. y mas sabiendo que ya conoces el CVT como que no le veo mucho sentido cambiar el auto por otro igual..

 

Aparte que te importa si te va a costar ms venderlo o si lo van a pagar un poco menos (aunque mas que a un CVT) vos disfrutalo hasta donde puedas o quieras y despues se ve al momento de la venta.. que se yo, es mi humilde opinion..

 

Pasando en limpio: SPORT SIN PENSARLO..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Yo iria por el Sport, despues de probar un auto turbo no queres tocar un auto con motor aspirado, te lo digo por experiencia propia.;). Del turbo no se vuelve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Hola !

Yo iría por el Sport, ya que creo que si tu auto está impecable no vas a sentir diferencia ... Además tené en cuenta lo que es usar todos los días un auto negro, se nota demasiado la tierra, se marca con sólo mirarlo... En cambio con el Sport, si vas a notar un cambio, tiene ciertas diferencias estéticas, volverás a hacer cambios y ni hablar que tenés un Turbo abajo del capot.

 

Para mi el equilibrio justo, sería un CVT en cuanto a estética, pero con motor y caja del Sport, pero Renault todavía no sacó algo así ...

 

Por la reventa, ni me calentaría, con los descuentos que estás teniendo, al momento de publicarlo, le ponés un precio algo x abajo de la media y seguro que te lo sacas de encima rápido...

 

Saludos y suerte con la elección !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Soy papá tengo 35 y al auto lo uso para ir a trabajar y algún viaje.- ....jejeje RTA: CVT.- Se que me conviene el CVT, de hecho ya de por si el flu no es un auto fácil de vender, el mio está nuevo y hace un mes que lo tengo a la venta y no pasa nada.- Pasa que toda la vida quise tener un auto con turbo, pero bueno la lógica dice que tengo que comprar el CVT y el corazón y la panza me hacen cosquillas cuando pienso en el sport.- Saludos

 

Por qué el fluence no es un auto fácil de vender ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Yo me inclino a decir que la respuesta es muy fácil. Si te gusta el confort del CVT y la automática, entonces seguí por donde venis. Si extrañas los cambios y te gusta un poco mas la potencia entonces el Sport.

Respecto al precio, creo que las escalas entre las distintas versiones se mantienen. El modelo en sí es el que pierde/gana valor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Por qué el fluence no es un auto fácil de vender ?

 

A mi entender, por que por el precio que tiene el auto en la calle (un privi 2011/12 esta en casi 125000) el comprador se puede tirar tranquilamente a un 0km, incluso con la financiacion (si es bancaria es mas cara) y descuentos existentes, se puede tirar a sacar 30 lucas financiadas y tener el mismo auto 0km.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Como negocio, pareceria que le sirve tener un auto facil de vender para poder hacerlo seguido e ir teniendo un auto siempre nuevo, poniendo poco arriba del viejo.

Ahora, ¿Quien dijo que los gustos lindos son baratos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Soy el feliz poseedor de un Fluence Privilege CVT 2012, cada vez que lo saco a la ruta, al regreso, me alegran la vida, con una que otra fotomulta por exceso de velocidad.- Cuando estoy en la ciudad, suelo andar a menos de 40 kilometros por hora.-En los taponamientos centricos en horas pico, es casi riguroso, perderse 20 minuntos por cuadra.- Para esas situaciones la caja CVT, es super ideal.- En fin, en mi humilde opinion, para los pobres citadinos, que renegamos a diario con el transito, y deseamos "pisar" la nave, cada vez que salimos a rutear, es gratificante y hasta recomendable el Privilege CVT.-

 

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Hola

para mí deberías probarlo en lo posible ya que el CVT por lo menos a mi me encanta y volver a los cambios me parece ir al pasado

 

pero los sueños si se alcanzan hay que cumplirlos ya que vida hay una sola.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

el corazón y la panza me hacen cosquillas cuando pienso en el sport.- Saludos

Hola,,,, Hernan, si el corazon te pide un sport,, dale al sport,

mi experiencia me dice de sacarme los gusto cuando puedo,, posiblemente te compres el CVT, y no te convenza,

aparte se nota que todavia te gusta el fierrito,, un CVT, te puede aburrir, no porque no camine,

sino porque es un auto para disfrutarlo paseando,, disfrutando de un manejo muy relajado,

 

un sport, con sus 180 caballitos y caja manual, te van a hacer sentir, mas adrenalina,

que creo que es lo que te gusta,

abrazo, Sergio

 

Editado por ro-ner
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta/opinion cvt/vs sport

 

Hola,,,, Hernan, si el corazon te pide un sport,, dale al sport,

mi experiencia me dice de sacarme los gusto cuando puedo,, posiblemente te compres el CVT, y no te convenza,

aparte se nota que todavia te gusta el fierrito,, un CVT, te puede aburrir, no porque no camine,

sino porque es un auto para disfrutarlo paseando,, disfrutando de un manejo muy relajado,

 

un sport, con sus 180 caballitos y caja manual, te van a hacer sentir, mas adrenalina,

que creo que es lo que te gusta,

abrazo, Sergio

 

 

Coincido, el CVT ya lo conocés, ya sabés lo que es manejarlo... el resultado que da.

 

En cambio el sport, si es tu sueño yo le daría para adelante.

 

No coincido del todo en lo que dicen de la reventa. Motor 2.0 TCe 180cv con caja manual de 6 pienso que siempre va a tener su público. Y tambien lo estas pagando un ¿poco? menos que un GT, así que tan mal negocio no es :). Faldones, estética, es importante pero la máquina en este caso es lo mas del conjunto. Y esto es lo que para mi vale de la idea o concepto Sport para el caso del Fluence.

 

Sin desmerecer en nada al GT. Son dos cosas parecidas, pero no iguales aunque la esencia es la misma ;) y obviamente a igual plata un GT es la elección, pero como digo, por lo que contás lo pagás bastante menos al Sport.

 

Además los gustos hay que darselos en vida :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.